Kiko Rivera celebra su cumpleaños, ¿quién no fue a la fiesta en Cantora?

El hijo de Isabel Pantoja, que cumple 32 años este martes 9 de febrero, celebró su aniversario por adelantado junto a su familia y amigos, sin embargo, ¿estuvieron su madre, su novia Irene Rosales y su hermana Chabelita?

image

El hijo de Isabel Pantoja, que cumple 32 años este martes 9 de febrero, celebró su aniversario por adelantado junto a su familia y amigos, sin embargo, ¿estuvieron su madre, su novia Irene Rosales y su hermana Chabelita?

Kiko Rivera ya ha soplado las 32 velas

Kiko Rivera está de enhorabuena. El hijo de Isabel Pantoja cumple este martes 9 de febrero 32 años en un gran momento personal tras haberse convertido en padre por segunda vez y el regreso de su primogénito, fruto de su relación con Jessica Bueno, a España.

Por adelantado, este sábado día 6, el DJ invitaba a sus amigos y familiares a una gran fiesta. La cita fue en Cantora, la famosa finca de Isabel Pantoja, donde degustaron dos grandes paellas. "Gran día el de ayer con amigos #cumpleaños #cantora #vayadia!", comentaba Kiko en Instagram, donde subía esta imagen.

1 de 5
Gran momento personal

Aunque el joven ha tenido que hacer un parón en su carrera musical por un problema de salud, padece diabetes, ha celebrado su cumpleaños muy feliz por ser el primero en el que tiene en su vida a su pequeña Ana.

Su novia Irene Rosales, sin embargo, no aparece en la fotografía, por lo que podría haberse quedado al ciudando del bebé.

2 de 5
Pantoja, a punto de conseguir la libertad condicional

Tampoco sale en la imagen la madre del protagonista, Isabel Pantoja, sin embargo, sí estuvo presente. La tonadillera evitó ser fotografiada pero disfrutó del cumpleaños de su hijo en Cantora.

La cantante podría obtener a primeros del próximo marzo la libertad condicional, por lo que se avecinan buenos momentos para el clan Pantoja.

3 de 5
¿Dónde estaba Chabelita?

La gran ausente de esta celebración fue Chabelita. La hermana de Kiko, que estaba invitada a la fiesta, no acudió al cumpleaños para sorpresa de todos, que se sintieron incómodos debido a esta situación, según se explicaba en 'El Programa de AR'.

Al parecer, un desencuentro entre los dos hermanos habría llevado a Chabelita a declinar la invitación, que tampoco atravesaría el mejor momento en relación a su madre.

4 de 5
Próximo invitado de 'El Hormiguero'

Este lunes 8 de febrero Kiko será el invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde presentará su nuevo single "Sangre caliente".

Elñ martes, seguro que disfrutará de nuevo de su familia y, sobre todo, de sus hijos. Fran Rivera Bueno reside de nuevo en España, que ya su madre, la modelo Jessica Bueno, a punto de dar a luz a su segundo hijo, se ha mudado de nuevo a Éibar con su pareja, el futbolista Jota Peleteiro. Kiko puede disfrutar del niño un fin de semana de cada 15 días, tal y como dicto el juez.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo