La emotiva felicitación de la pequeña de los Matamoros a su madre

Irene Matamoros, la cuarta hija de Marian y Kiko Matamoros quiso escribir a través de las redes sociales unas tiernas palabras a su madre, que vive un mal momento con sus ex, Kiko Matamoros y José Javier Ortega, que han recordado su pasado en televisión. A esto hay que sumar la guerra mediática de sus hijos mayores con su padre.

image

Irene Matamoros, la cuarta hija de Marian y Kiko Matamoros quiso escribir a través de las redes sociales unas tiernas palabras a su madre, que vive un mal momento con sus ex, Kiko Matamoros y José Javier Ortega, que han recordado su pasado en televisión. A esto hay que sumar la guerra mediática de sus hijos mayores con su padre.

1 de 13
Una madre coraje

Dispuesta a hacer público su amor por su madre, Irene quiso compartir en las redes una bonita y entrañable imagen de su madre con ella en brazos en la que la felicitaba por su cumpleaños.

''Hoy es el cumpleaños de mi madre, de la persona con mayor corazón que puede haber.
 Da todo sin recibir nada a cambio, una luchadora.
 Gracias mamá, gracias por habernos enseñado todo lo bueno de la vida, por estar en todos y cada uno de los mejores y los peores momentos.
 No solo eres una madre ejemplar, sino una grandísima persona, todos los que te conocen lo saben. 
No te olvides que todo en la vida tiene su recompensa, siempre estaremos aquí para ti. 
¡¡¡Disfruta de tu año redondo!!! Te quiero mucho mamá''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Una familia unida

Con fotos como ésta, que publicó Diego en su Twitter en la que la familia entera posa muy sonriente, se demuestra el amor que se profesan unos a otros en la familia de Marian Flores.

El izquierda a derecha; el novio de Laura Matamoros, Laura, Marian Flores, Irene Matamoros, Lucia Matamoros y Diego con el perro.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Laura, su gran apoyo

Ahora más que nunca, Marian Flores necesita refugiarse en sus hijos, con quienes siempre ha contado tanto en lo bueno como en lo malo. Y ejemplo de esto es Laura Matamoros, que tal y como está demostrando en 'GH VIP', siente auténtica devoción por su madre.

Ella es su "real love" (auténtico amor) según señalaba hace casi un año en las redes junto a esta bonita instantánea.

¿Quién diría que casi un año después Laura y Diego acabarían difundiendo los problemas familiares de Marian y Kiko Matamoros en televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Irene Matamoros, la más discreta

Laura y Diego Matamoros han demostrado que no sienten reparos a la hora ponerse delante de una cámara o incluso frente a su propio padre, Kiko Matamoros, para denunciar públicamente el trato injusto que éste les ha dado siempre.

Pero, ¿por qué Marian Flores nunca ha querido dar la cara? La ex pareja de Kiko Matamoros siempre ha preferido permanecer en el anonimato, lejos de los objetivos de los fotógrafos. Esto último es la razón por la que Irene Matamoros regañó a su hermana Laura cuando ésta subió la foto junto a su madre.

"Le va a hacer una gracia que subas esa...", comentaba Irene a Laura en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Volcados con Marian

El apoyo de sus hijos es lo que más necesita Marian, ahora que vive un mal momento al ver cómo sus ex, Kiko Matamoros y José Javier Ortega, regresan a su vida para recordarle su complicado pasado.

Los hijos de Marian han sido su gran apoyo, siendo siempre su gran prioridad. Además, todos ellos han demostrado ser una familia muy unida y feliz, tal y como muestra Irene Matamoros en Instagram.

"El regazo más confortable, el amor más esencial... La mejor de todas", escribía Irene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Irene, la gran defensora de la familia

Ahora que Diego Matamoros se recorre los platós denunciando el mal trato recibido por parte de su padre, Kiko Matamoros, y Laura se dedica a enumerar las calamidades y problemas con los que tuvo que lidiar Marian Flores para sacarles adelante ella sola y sin ayuda de Kiko, Irene se dedica a ayudar a su hermana Laura en las redes para que gane 'GH VIP'.

"Una semana más en la casa. Vamos, Laura, mi ganadora", escribía Irene a favor de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Cansada de permanecer en silencio

Mientras Irene se vuelca en la campaña a favor de su hermana en 'GH VIP' (con decenas de mensajes de apoyo diarios en Twitter), Laura se dedica a sacar a relucir los trapos sucios de su padre, Kiko Matamoros.

En una de sus últimas declaraciones revelaba que Kiko lleva cinco años sin hacerle regalos de Reyes Magos, un hecho que Matamoros desmintió rápidamente en 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Una familia enfrentada

Con Irene en las redes como defensora de su hermana, y Laura y Diego en la televisión, la familia de Marian parece dispuesta a acabar con la imagen de Kiko.

¿Veremos a Irene en los platós dentro de poco? ¿Por qué deja Marian que sean sus hijos quienes den la cara por ella en vez de salir para defenderse de las acusaciones de sus ex?

En la foto, de la cuenta de Instagram de Irene, podemos verla junto a sus dos perros, o sus 'dos amores', como dice ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Kiko nunca quiso a Marian

Marian y José Javier Ortega estuvieron casados durante dos años. Poco después, Marian se casaría con Kiko Matamoros.

Aunque Marian ya estaba separada y Matamoros veía ese matrimonio como irrecuperable a José Javier le sentó fatal esta unión por tratarse de su mejor amigo.

Pero José Javier no estaba dolido solamente con Kiko. Al primer marido de Marian lo que más le afectó fue que Marian quería hacerle daño. ''Intentó ligar con su hermano, Coto, y, como su hermano me respetaba, lo hizo con él'', sentenció José Javier.

Por su parte, Kiko Matamoros ha aclarado posteriormente que, a pesar de todo, nunca estuvo enamorado de Marian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
El único hombre que la amó

Una jovencisíma Marian, de 21 años, contraía matrimonio con su primer amor, José Javier Ortega, de 22 años, con quien llevaba saliendo desde los 18 años.

En recuerdo de ese tiempo pasado, el ex de Marian, José Javier Ortega, quiso aclarar en 'Sálvame Deluxe' que él, al contrario que Kiko, sí quiso a Marian: "Yo dije en su día que me casé tremendamente enamorado de Marian, muy enamorado. Y es un amor que nunca se me va a olvidar. Yo trabajaba en el Ministerio, era funcionario, y no pude volver a trabajar, me tuve que ir a una isla a curarme porque tenía el alma partida. A Kiko le conozco hace muchísimo tiempo y él es hipernarcisista.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Una nueva oportunidad de ser feliz

Kiko y Marian se casaron por lo civil, ya que a pesar de su juventud ella había estado casada anteriormente.

Los hijos no tardaron en llegar, y fruto de su matrimonio vinieron al mundo los cuatro hijos mayores de Kiko:  Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Él tiene otra hija, Ana, nacida en 1999 de su unión con Makoke.

En esta imagen vemos al colaborador televisivo con su hija Ana cuando ésta era un bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Sus ex critican su aspecto

Tras una cruce de acusaciones y reproches entre los hijos de Marian y Kiko Matamoros, han sido dos comentarios de los ex maridos de Marian los que más polémica han despertado.

Ambos han hecho públicas sus opiniones respecto al cambio físico de su ex, afirmando que "se ha dejado", y está muy estropeada y desmejorada. Estas últimas, unas afirmaciones que seguro no le han sentado bien a Marian, que tiene que ver cómo es cuestionado y criticado su aspecto físico.

En la fotografía de la derecha podemos ver a Marian paseando el perro en chándal esta misma semana, con una imagen muy diferente a la que lucía hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Sus ex maridos enfrentados en plató

José Javier Ortega y Kiko Matamoros se enfrentaron en 'Sálvame Deluxe', donde ambos se acusaron de mentir en lo relativo a Marian.

Recordemos que José Javier mantiene que fue Kiko quien rompió su matrimonio, mientras que Kiko defiende que no estuvo con Marian hasta que ésta se había separado de su marido.

Por su parte, José Javier se mantiene firme: “No tengo nada que ocultar, no miento, todo lo que digo es verdad. Kiko se portó muy mal conmigo. Lo que ha dicho sobre la relación es mentira. Mi realidad, que es la que yo he vivido, es distinta. El que dispersa es él".

El conflicto entre ambos parece avivar el dolor de Marian, que está sufriendo de esta forma la vuelta de su pasado de la forma más desagradable posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo