Michelle Jenner a cara descubierta

La actriz, hija del Samuel L. Jackson español, Miguel Ángel Jenner, y con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas, vuelve a reencontrarse con su media naranja en la interpretación, Hugo Silva, en la película 'Tenemos que hablar'. Te descubrimos, en diez titulares, todo lo que aún no sabes sobre ella.

image

La actriz, hija del Samuel L. Jackson español, Miguel Ángel Jenner, y con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas, vuelve a reencontrarse con su media naranja en la interpretación, Hugo Silva, en la película 'Tenemos que hablar'. Te descubrimos, en diez titulares, todo lo que aún no sabes sobre ella.

1 de 11
Te presentamos a Michelle Jenner

La actriz Michelle Jenner visita este miércoles 24 de febrero el plató de 'El Hormiguero' junto a su compañero de reparto, Hugo Silva, con el que ha vuelto a coincidir gracias a la película 'Tenemos que hablar'.

¿Y qué más sabemos de la actriz? Te descubrimos a su familia y a sus papeles más conocidos en el mundo de la interpretación y el doblaje, además de contarte que premios tiene y que canción le dedicó su ex, el cantante Leiva. Sigue leyendo...

2 de 11
1. Su padre es... ¡el Samuel L. Jackson español!

Michelle es hija de madre francesa, Martine Husson, y
Miguel Ángel Jenner, muy conocido en el mundo del doblaje... ¡y de tal palo tal astilla! Él es, en castellano, la voz habitual de los actores como Samuel L. Jackson.

El matrimonio además, tiene otro hijo, David Jenner.

3 de 11
2. Ha doblado a Hermione y Giosuè

Siguiendo los pasos de su padre, la joven se apuntó a la escuela de interpretación Nancy Tuñón de Barcelona, la que dejó al año para trasladarse a Madrid por trabajo.

Michelle también pone voz a conocidos personajes de películas, entre los que destacan Hermione Grange, amiga de Harry Potter, y Giosuè, el niño de 'La vida es Bella'.

4 de 11
3. Saltó a la fama con 'Los hombres de Paco'

Su gran salto de popularidad se produjo cuando dio vida a Sarita Miranda, nieta de don Lorenzo, el comisario de 'Los Hombres de Paco'. Su historia de amor con Lucas Fernández (Hugo Silva) fue seguida por millones de espectadores durante los cinco años que duró su emisión, de 2005 a 2010.

Seis años después, la conocida pareja en la ficción, vuelve a reencontrarse en la gran pantalla... La película 'Tenemos que hablar' se estrena este viernes en nuestros cines y ambos han explica que se llevan de maravilla fuera y dentro del trabajo.

5 de 11
4. Convertida en Isabel, la Reina Católica

Su otra mitad en la pequeña pantalla también ha sido Rodolfo Sancho, Fernando el Católico.

Ha sido su compañero de reparto en la serie 'Isabel', que tanto éxito y reconocimiento le da ha dado de los mejores críticos.

6 de 11
5. Sus premios

Aunque la joven estuvo nominada en el año 2012 al Goya a Mejor actriz revelación por su papel en la película 'No tengas miedo' y no lo ganó, después ha llenado su vitrina gracias a convertirse en 'Isabel'.

Por su papel de la Reina Católica en la exitosa serie de Televisión Española, Michelle ha ganado... el premio Ondas a Mejor intérprete de ficción femenina (2013), el premio Iris a Mejor Interpretación femenina (2014), dos Fotogramas de Plata como Mejor actriz de televisión (2012 y 2014), y el premio a Mejor actriz protagonista de televisión (2014) concedido por la Unión de actores.

7 de 11
6. Eme... ¿de Michelle?

Michelle mantuvo una relación sentimental con el cantante Leiva, que ahora ha rehecho su vida con otra actriz, Macarena García.

El cantante, excomponente del grupo 'Pereza', publicaba en 2012, tras romper con ella, su primer disco en solitario, 'Diciembre'. El primer single, 'Eme', recordó a todos a Michelle por su tono melancólico, sin embargo, él nunca lo confirmó...

8 de 11
7. Tiene un perro, Ringo

La actriz siempre está en buena compañía en casa, ya que tiene una mascota. Se trata de este perro, de nombre Ringo, y el único que le acompaña en sus fotografías en Instagram. ¡Hasta hacen buena pareja!

9 de 11
8. ¿Qué opina de la imagen de la mujer?

La actriz, que guarda un físico envidiable, y su belleza salta a la vista, sin embargo, no está nada de acuerdo con los cánones que se exiten a la mujer hoy en día. Hace algunas semanas, escribía este texto en su Intagram:

"Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente. Hoy tocan fotos. Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta. Tapa la ojera, unifica la piel, oculta ese vergonzoso grano, ¡ay esa arruga!, pinta la ceja, pon más pestañas en las pestañas, rízalas con un instrumento de tortura, más eye-liner para marcar el ojo, colorete, boca perfecta, iluminador en las zonas estratégicas, rimmel como si no hubiera un mañana.
El pelo, tan lacio y tan sin gracia.. Más volumen, más bucles, más extensiones, más más.
Ahora sí, ya te ves un poco mejor. Porque lo necesitas, porque lo quieres. Porque te sientes imperfecta. La ropa. ¡Qué pecho tan pequeño! ¿Eso es celulitis? Algo que sea sexy, femenino, sofisticado, y por supuesto lo más incómodo posible. No importa si hace frío. Y tacón, que eres bajita y hay que estilizar. Da igual si estás a punto de caerte o te sangran los pies. Eres mujer, imperfecta.
Ahora sonríe, natural.
Ahora mira esa revista: "Nos gustan las mujeres reales", pero esa no, que tiene celulitis y es horrible. Aquella tampoco, ¡has visto qué dedos de los pies!, y esa de ahí tiene el culo un poco caído. Cómo puede ser que no le dé vergüenza salir así. Pero, eh, nos gustan las mujeres reales. Quiérete tal y como eres. Pero no tengas ojeras, ni arrugas, ni pelos donde no toca, ni grasa, ni tetas pequeñas, ni muchos años (si los tienes que no lo parezca), ni un culo muy grande ni muy pequeño, ni uñas mordidas, ni, ya puestos, demasiadas ideas. Pero quiérete.
Y mañana trabajas y te levantarás hora y media antes por voluntad propia porque tienes que depilarte, maquillarte, peinarte, vestirte. Porque así te ves bien, y guapa, y femenina. Porque tú lo quieres. Porque si no lo haces te sientes desnuda, rara, fea, mal. Porque así te sentirás un rato como se supone que deberías ser.
Porque no sabes ni por qué ni cómo pero lo llevas grabado hasta el tuétano. Porque eres mujer. Imperfecta".

10 de 11
9. Imagen de diferentes marcas

Convertirse en un rostro conocido ha hecho que muchas marcas y firmas hayan querido contar con la presencia de Michelle para promocionar sus productos.

Su rostro fresco y juvenil, su actitud divertida y optimista, sin duda, abre muchas puertas.

11 de 11
10. Chica de portada

Su cuerpo diez y su rostro angelical han conseguido que muchas publicaciones hayan querido convertirla en la protagonista de sus portadas. Aquí una de ejemplo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo