Belén Roca abandona 'GH VIP' por su madre

La rubia concursante ha dejado el programa tras recibir una noticia relacionada con la salud de su madre que le han comunicado en el confesionario. Su salida se produce después de que haya sido nominada junto a su amiga Charlotte por restregar el cepillo de dientes de Carlos Lozano por el váter.

image

La rubia concursante ha dejado el programa tras recibir una noticia relacionada con la salud de su madre que le han comunicado en el confesionario. Su salida se produce después de que haya sido nominada junto a su amiga Charlotte por restregar el cepillo de dientes de Carlos Lozano por el váter.

1 de 6
Belén ya no está en la casa de 'GH VIP'

La presión no ha podido con Belén Roca. La joven ha abandonado por su propio pie la casa de 'Gran Hermano'. Aunque se podría pensar que esta decisión podría estar motivada por su mala relación con Carlos Lozano, el programa ha adelantado que se debe a un problema familiar. En 'Sálvame' han adelantado este jueves que ha sido por un problema de salud de su madre, aunque no han dado más datos.

Esta noticia salta pocas horas después de que se conociera que la extronista y su amiga, Charlotte, habían sido nominadas automáticamente por introducir el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter.

Por el momento, tres son los concursantes que han abandonado de manera voluntaria el concurso: Carmen López, Julián Contreras Jr. y la propia Belén.

2 de 6
Los compañeros de Belén, preocupados

Los compañeros de Belén se han quedado muy preocupados por la salida de la joven de la casa de Guadalix. El pequeño Nicolás, Alejandro Nieto y Carlos Lozano han comentado la abrupta salida de su compañera Belén.

Ha sido Lozano quien ha intentado poner algo de tranquilidad al asunto al señalar: "Los problemas familiares se solucionan"... Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido",

Alejandro ha sido quien ha dado más detalles: "Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol". Fran Nicolás ha añadido: "Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol"...

Quien se ha quedado desolada ha sido a gran amiga y cómplice de fechorías de Belén, Chralotte, a quien Sema trataba de animar diciéndole: "Tú tira adelante".

3 de 6
Belén había sido reprobada

La salida de Belén coincidía con la decisión de la organización de Gran Hermano VIP, que este miércoles emitía hoy un comunicado en el que anunciaba, como última hora, la nominación de Belén y Charlotte por “comportamiento reprobable”.

¿Y qué han hecho?: Restregar el cepillo de dientes de Carlos Lozano por el váter. ¿La idea? De Charlotte. ¿La cómplice? Belén Roca.

4 de 6
Un comunicado, que ahora sólo afecta a Charlotte

El comunicado de la organización de 'GH VIP' había sido claro: "tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de 'GH VIP' ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá este jueves (22:00 horas)”.

"Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del 'poder de salvación' obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal", terminaba la carta.

Ahora, esto no tiene efecto para Belén, aunque sí para la argentina.

5 de 6
Una broma demasiado pesada

Antes del abandono de Belén, ella y su 'compinche', Charlotte podían llegar a esperarse que, por meter el cepillo de dientes de Lozano en el inodoro se tomara alguna represalia contra ellas, y es que el Súper les instó a que cambiaran el cepillo antes de que su compañero lo utilizara... y las dos hicieron caso omiso. "Ay cuñi, que no llegamos a la final", decían entre risas ambas mientras planeaban la venganza...

El destino se ha cruzado en la aventura en Guadalix de Belén Roca, dejándola fuera del concurso.

6 de 6
Carlos no sabe nada aún

Ante la mirada atónita de media España, Carlos cogía su cepillo de dientes, le echaba algo de dentífrico... ¡y se lo metía a la boca!Él pareció no darse ni cuenta. Cuando se entere de lo que ha sucedido, el presentador a buens seguro que va a estallar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo