Úrsula Corberó ya conoce a su suegro, Ricardo Darín

La actriz, de 26 años, salió a comer con su novio, el Chino Darín, y con el padre de éste, Ricardo Darín, que ganó el último Goya a mejor actor por 'Truman'.

image

La actriz, de 26 años, salió a comer con su novio, el Chino Darín, y con el padre de éste, Ricardo Darín, que ganó el último Goya a mejor actor por 'Truman'.

1 de 11
Las familias Corberó-Darín ya se conocen

La relación entre Úrsula Corberó y el Chino Darín va de maravilla. Empezaron a salir hace un par de meses, y parece que ambas familias ya se conocen.

2 de 11
Muy bien recibida por Ricardo Darín

La semana pasada Úrsula Corberó y su novio comieron con el padre del Chino, el aclamado actor argentino Ricardo Darín, en 'El Pimiento verde', un restaurante del Mercado de San Miguel, en pleno centro de Madrid.

3 de 11
Charlas y más charlas

A juzgar por las caras de los tres, pasaron una jornada de lo más agradable, en la que los vimos charlar demostrando que se llevan realmente de maravilla.

4 de 11
De la comida al tranquilo paseo

Tras la comida, la pareja compartió un tranquilo paseo con el actor argentino Ricardo Darín, fue entonces cuando vimos que Úrsula y el padre de su novio mantienen una excelente relación.

5 de 11
Úrsula, doble éxito

Úrsula Corberó es una de las jóvenes actrices españolas con mayor proyección, tanto por su carrera profesional como por sus conquistas fuera de la pequeña pantalla. Su noviazgo de más de dos años con el modelo Andrés Velencoso -rompieron el pasado mes de noviembre- ha sido de los más comentados de los últimos años.

6 de 11
Los Darín, de tal palo tal astilla

Ricardo Darín y su hijo, Chino, de 27 años, se parecen bastante. Padre e hijo se llevan muy bien y entre ellos no hay fisuras.

 

7 de 11
Tres meses de amor

Úrsula y Chino comenzaron su relación a principios de 2016, auque al principio se mostraron de lo más discretos. No ha sido hasta ahora cuando se ha 'oficializado' su amor.

8 de 11
Casi una década de éxitos

Úrsula Corberó, de 26 años, se hizo conocida en toda España en 2008 gracias a la serie 'Física o Química'; un año antes había participado brevemente en otra ficción nacional de éxito como fue 'El Internado'.

 

9 de 11
Se conocieron rodando ‘La embajada’

Úrsula conoció a su chico grabando 'La embajada', la nueva serie de A3 y la chispa enseguida saltó entre ellos.

Ya no esconden su amor, y atrás ha quedado el mal momento que vivió la actriz tras romper con Velencoso.

En la foto, Úrsula un día de la grabación.

10 de 11
Chino Darín sigue los pasos de su padre

Los dos actores, tanto Chino Darín como Úrsula Corberó, están viviendo un gran momento profesional. En sus redes sociales ambos suben fotos de la grabación de la serie en la que se conocieron, 'La embajada', en la que comparten cartel con Belén Rueda.

 

11 de 11
Abren su amor a las redes sociales

En las redes sociales, la pareja también nos ha mostrado su complicidad con fotos tan divertidas como ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo