Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

De la A a la L...Todos los hijos de Matamoros

Kiko Matamoros entra en Gran Hermano Vip para unos días. Allí verá a una de sus hijas y a un hijastro y, desde plató, su primogénito estará "dando guerra" . Pero a Kiko aún le quedan algunos hijos más. Te invitamos a conocerlos para que tengas el mapa completo de esta súper mediática familia.

Kiko Matamoros entra en Gran Hermano Vip para unos días. Allí verá a una de sus hijas y a un hijastro y, desde plató, su primogénito estará "dando guerra" . Pero a Kiko aún le quedan algunos hijos más. Te invitamos a conocerlos para que tengas el mapa completo de esta súper mediática familia.

1 de 20
La familia más unida

Mucho ha llovido desde aquel pasado que Laura Matamoros ha contado en Gran Hermano VIP. La hija de Kiko Matamoros no ha dejado títere con cabeza de la nueva familia del colaborador de 'Sálvame': Makoke, mala y una falsa; Javier Tudela (el hijo de ésta), un "pistos", y hasta el propio Kiko, "un mal padre". La única que no ha catado la ira de Laura ha sido Ana, la hija en común que tienen Kiko y Makoke. ¿Por qué será?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Lucía no quiere saber nada de Kiko

Lucía es la hija mayor de Kiko y Marian Flores. A sus 30 años, ya no tiene relación alguna con su padre, y no creemos que, a estas alturas, le haga falta para sobrevivir.

Lucía no ha tenido mala relación con su padre hasta que, como la hija mayor, tuvo que vivir en primera persona los dramas familiares que desembocaron en la separación de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Diego, el más televisivo

Diego fue el primer hijo de Kiko en romper el cascarón y en asistir a programas de televisión. Además de para ganar dinero, el segundo hijo del colaborador, de 28 años, quiso empezar a contar la verdad sobre la supuesta "vida perfecta" que rodeaba a Kiko Matamoros, además de vender su mala relación por los platós tras unos temas económicos de negocios que incluían también a Kiko y en los que se entrometió Makoke. Eso sí, hasta hace apenas un año y medio, Diego aseguraba: "quiero a mi padre por encima de todo". Ahora, sus palabras son "he querido mucho a mi padre". Las vueltas que da la vida...

Poco a poco, el "cachitas" de la familia Matamoros-Flores (y el único hijo varón de Kiko, al menos hijo directo) se fue haciendo un hueco en la televisión: entre otras cosas, ha participado en 'Supervivientes' y ahora defiende a su hermana Laura a capa y espada desde el plató de GH VIP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Laura, luchadora por su madre

Laura es la tercera hija de Kiko y Marian y tiene 22 años. Es la segunda hija del colaborador que ha decidido entrar en el 'show business', y por la puerta grande: la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Desde que ha aparecido en televisión, su paso por el programa ha sido un cúmulo de malas miradas, indirectas y hasta malos modos hacia su hermanastro (aunque ella no lo considera ni siquiera como tal), Javier Tudela, el hijo de Makoke, otra contra la que ha cargado también casi desde el primer día.

Laura ha tenido que defender desde dentro su postura: dice que va de frente y que su hermanastro es "un pistos" por contar cosas que no son ciertas sólo para hacerse el interesante. Entre las perlas que ha contado Laura en el programa, está una de las más 'heavies': su madre tuvo que llegar a pedir a Cáritas cuando no tenían para comer tras la separación y hasta han tenido que "comer arroz blanco en Nochevieja porque no había para más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
La benjamina de la familia

Irene es la cuarta hermana en discordia. Es la más pequeña, de 17 años, y de momento no se le ha oído una palabra más alta que la otra sobre su padre, al igual que a su hermana Lucía. Es más: ninguna tiene ya relación con Kiko. De hecho, Irene es la que menos relación tiene con él, puesto que sus padres se separaron unos meses después de que ella naciera, por lo que Irene se ha criado prácticamente entre su madre y sus hermanos, algo que a Kiko le duele, pero cree que ya es impensable arreglarlo con una chica que roza ya la mayoría de edad.

La benjamina de la casa es "la protegida" de sus hermanos mayores. Kiko, por su parte, ha relatado y confirmado que Irene fue producto de una relación que ya estaba rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Ana, toda una 'InstaStar'

Ana Matamoros es la hija que Kiko y Makoke tuvieron hace 16 años, poco después de conocerse. Viendo sus redes sociales, y atendiendo a lo que cuentan sus hermanos desde fuera de la casa, Ana es la hija con la que Kiko ha querido resarcirse de todos sus errores con los cuatro anteriores: a la chica no le falta un detalle, sobre todo en lo referido a moda, algo que le ha granjeado varios miles de seguidores en las redes sociales. De hecho, su hermano Diego la ha calificado de "InstaStar"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Javier, el hijo postizo

Aun con cinco hijos, Kiko se ha querido encargar de Javier Tudela, un chico de 21 años fruto de la anterior relación de Makoke con Javier Tudela (padre). Javier es un chico en el que Kiko ha reflejado todo lo que no pudo (y probablemente tampoco quiso) hacer con Diego: viajes, caprichos, regalos... algo que Diego (ni ningún otro miembro de la familia, según Laura) no tuvo en su día.

Todo ello es algo que a Kiko le ha hecho merecerse el respeto de Javier: mientras Laura despotrica contra su padre por la vida que le ha dado a él, Javier ha sido más elegante y ha dicho: "no voy a decir una palabra sobre Laura por respeto a una de las personas que más quiero, que es Kiko Matamoros". ¡Casi nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Makoke y Kiko, ¿una vida ideal?

Makoke y Kiko se conocieron cuando ella trabajaba en el programa 'Música sí', a mediados de 1998. Por aquel entonces, Javier tenía 3 años y ella estaba recién separada y, aunque al principio a Kiko sólo le parecía una mujer guapa como otra cualquiera, al final decidió ir hacia adelante con ella... y hasta hoy.

Aunque parecen una pareja bien avenida, Diego ha arremetido contra la vida tan hipócrita que estarían llevando: según él, el que es infiel, lo es toda la vida (como se lo fue a Marian durante su matrimonio). "Que tenga cuidado", ha dicho dirigiéndose a Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Marian ya ''salió'' en televisión

Kiko consiguió el divorcio de Marian en verano de 2015. Sin embargo, un año antes la vida de los hijos de Kiko y Marian volvió a salir a la palestra, puesto que para poder casarse con Makoke, Kiko necesitaba el divorcio de Marian, algo que Kiko no dudó en airear por los platós. Ella, una mujer que dejó de estar delante de las cámaras de televisión en 'Un, dos, tres' para pasar a trabajar tras ellas en otros canales de TV, llegó a llamar a 'Sálvame' cuando vio que Kiko Matamoros se pasaba de la raya hablando de su vida. ¿La respuesta de él? "Eres una irresponsable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
La hermana más tranquila

Lucía vive una vida muy tranquila y normal alejada de las cámaras, todo lo contrario a su padre y sus dos hermanos pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Unidas hasta en los gustos

En cuanto a Irene, aún es pequeña para decidir por qué derroteros le llevará la vida, pero no es una chica que se prodige demasiado por las redes sociales, al contrario que su hermana Ana, la 'InstaStar'.

Lucía e Irene, a pesar de estar separadas por casi 15 años, comparten gustos musicales, como el ex vocalista de 'El Canto del Loco', Dani Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Hermanos, amigos... ¿y alguien más?

Todos los hermanos se llevan fenomenal, y es algo patente en sus redes sociales: salen a comer juntos o por separado, comparten amigos y hasta se van de fiesta.

Lucía siempre ha dicho que no quería saber nada de su padre, aunque si quisiéramos ser mal pensados, podríamos decir que las dos personas del fondo a la izquierda podrían ser, fácilmente, Kiko Matamoros y la rubísima Makoke (de espaldas). Al menos el parecido es bastante increíble...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Hermanos ''cachimberos

Otra de las aficiones de la familia es fumar en shisha. En sus redes sociales existen varias imágenes de los hermanos vapeando en bares y discotecas y, por lo que parece, les gusta probar sitios nuevos cada vez que salen a fumar en cachimba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Diego, el ''ídolo'' de Javier

Precisamente, una de las últimas imágenes de las redes de Diego Matamoros es, junto a Javier, en un bar de Madrid llamado Banloo.

Diego y Javier siempre se han llevado bien, aunque Kiko ha llegado a reconocer que Diego sentía algo de superioridad por ser el mayor. Ambos se llevan 7 años, y ha llegado a decir que Diego habría llegado a ser el "ídolo" de Javier, todo un ejemplo a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Antes eran una familia feliz

Hubo un tiempo en el que la familia se llevó medianamente bien. Hasta que las cosas se empezaron a torcer entre ellos, incluso Laura salía con la familia de Kiko, de la que tanto reniega. En esta imagen, podemos ver, una vez más, cachimbas de por medio en una fiesta familiar, una foto en la que están mencionados Laura, Javier y hasta Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Hermanos unidos, jamás serán vencidos

Laura y Diego siempre han tenido una relación muy especial, quizá por ser los dos medianos, y ambos tienen ese gustillo por la televisión que les ha llevado a hacer realities, si bien Laura ha defendido en el programa que está dentro sólo para poder ganar dinero y montar su propio negocio.

Diego ya ha participado en más programas y ha conseguido hacerse un hueco como "el hijo de", y aunque Laura diga ahora que sólo hará GH VIP y nada más, lo cierto es que el dinero fácil puede tirar mucho. Al fin y al cabo, tiene sangre Matamoros..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Kiko ya es abuelo... pero como si no

De lo que Kiko quizá no pueda disfrutar tanto es de su nieta Adara, que tiene ahora un año y medio. Atención al detalle: el body de la niña dice "I love my abuela" y no "abuelo". ¡Ya apunta maneras la hija de Diego!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Todos se apoyan en Marian

Ese amor por la "abuela" lo han demostrado una y otra vez los hijos de Marian por las redes sociales. Una de las más sentidas fue la pequeña, irene, que le dedicó un post en su Instagram acompañando a esta foto: "Hoy es el cumpleaños de mi madre, de la persona con mayor corazón que puede haber. Da todo sin recibir nada a cambio, una luchadora.

Gracias mamá, gracias por habernos enseñado todo lo bueno de la vida, por estar en todos y cada uno de los mejores y los peores momentos.

No solo eres una madre ejemplar, sino una grandísima persona, todos los que te conocen lo saben. No te olvides que todo en la vida tiene su recompensa, siempre estaremos aquí para ti. Disfruta de tu año redondo!!! Te quiero mucho mamá ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Amor de hermanas

Irene y Laura también tienen una gran relación: se nota que son una familia que ha estado siempre junta, en los momentos buenos y en los malos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
De llamarse 'sister' a no considerarse hermanos

...y aunque Diego diga que no consideran ni a Javier ni a Ana "hermanos", algunas imágenes dicen todo lo contrario: parece que hasta hace bien poco, Laura y Ana eran de lo más cercanas.

De hecho, cuando Laura era pequeña y Ana sólo un bebé, Laura llegó a pelear con su madre porque decía que quería irse a vivir con su padre y, aunque nunca la llegó a dejar, ahora Laura entiende todo el sufrimiento de una madre por no tirar por el camino fácil.

Viendo estas imágenes, ¿hasta qué punto es cierto o falso todo lo que cuentan los Matamoros en televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo