María Teresa Campos se emociona al recordar a su hermana Araceli

María Teresa Campos protagonizó un emotivo momento en televisión al acordarse de su difunta hermana, Araceli Campos, mientras entrevistaba a Carolina Cerezuela. Te contamos todos los detalles.

image

María Teresa Campos protagonizó un emotivo momento en televisión al acordarse de su difunta hermana, Araceli Campos, mientras entrevistaba a Carolina Cerezuela. Te contamos todos los detalles.

María Teresa Campos recuerda a su hermana

La popular presentadora María Teresa Campos vivió en directo un emotivo momento al recordar a su hermana, la difunta Araceli Campos.

Todo ocurrió durante la emisión de su programa 'Qué tiempo tan feliz', cuando, entrevistando a Carolina Cerezuela, Campos quiso recordar que la actriz había conocido a su hermana.

 

1 de 7
Araceli Campos y Carolina Cerezuela, compañeras de trabajo

María Teresa Campos no pudo evitar preguntarle a Carolina Cerezuela sobre su hermana Araceli, con quien coincidió en 'La verdad de Laura' y 'El secreto', "las dos series de TVE en las que trabajó mi hermana", afirmaba María Teresa visiblemente emocionada.

 

2 de 7
Carolina: ''La conocía y la quería un montón''

Claramente conmovida por el recuerdo de Araceli, Carolina Cerezuela se sinceró con María Teresa Campos, afirmando lo mucho que había significado 'Leli' en su vida: "La conocía y la quería un montón", afirmaba Carolina.

 

3 de 7
Carolina: ''Sentí mucho la pérdida''

Recordando a Araceli, Carolina también quiso expresar su dolor por la muerte de ésta.

"Sentí mucho su pérdida", decía Cerezuela, que reconoció que "fue una de las actrices con las que he aprendido".

 

4 de 7
María Teresa Campos: ''Gracias''

Carolina, que no pudo disimular el aprecio y amor que sentía por la hermana de María Teresa, quiso expresar todo su afecto y respeto al afirmar que "la quería y la quiero muchísimo".

Conmovida por las dulces palabras, María Teresa no pudo sino agradecer la sinceridad a Carolina, expresándole un sentido "gracias".

 

5 de 7
María Teresa se emociona

El momento resultó tan emotivo para la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' que cuando Carolina terminó de hablar ambas se fundieron en un tierno abrazo.

Y es que María Teresa no pudo reprimir sus emociones ante el recuerdo de una de las personas más importantes para ella, su hermana Araceli.

 

6 de 7
El momento más duro para María Teresa

Sin duda, María Teresa todavía no ha superado la pérdida de su hermana, que falleció el pasado mes de agosto a causa de un cáncer de mama. Y prueba de ello ha sido que la pasada Semana Santa María Teresa decidió no acudir a su cita anual con las fiestas malagueñas, una tradición que compartía con ella.

No obstante, la presentadora ha encontrado el apoyo de toda su familia y en especial de su pareja, Edmundo Arrocet, que se han volcado estos meses en dar ánimo y cariño a María Teresa.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo