Lucía Matamoros aparece, por primera vez, en televisión para apoyar a su hermana

Esta tarde se han concentrado en dos puntos de Madrid los seguidores de Laura Matamoros y de Carlos Lozano, finalistas de 'Gran Hermano Vip' 4. Por un lado, Mónica Hoyos y Javier Tudela estaban apoyando a Carlos. Y por otro, por primera vez ha querido aparecer en televisión la hermana mayor de Laura, Lucía, y su novio, Miguel.

image

Esta tarde se han concentrado en dos puntos de Madrid los seguidores de Laura Matamoros y de Carlos Lozano, finalistas de 'Gran Hermano Vip' 4. Por un lado, Mónica Hoyos y Javier Tudela estaban apoyando a Carlos. Y por otro, por primera vez ha querido aparecer en televisión la hermana mayor de Laura, Lucía, y su novio, Miguel.

Concentraciones para apoyar a los finalistas

El programa 'Sálvame' ha conectado esta tarde con dos de sus reporteros desplazados a dos zonas del centro de Madrid donde se han concentrado los seguidores de Carlos, por un lado, y los de Laura, por otro.

Primero, han hablado con los que apoyan a Carlos. Como líderes de la manifestación estaban presentes Mónica Hoyos y Javier Tudela.

 

1 de 9
El día de Carlos

Según Mónica, "hoy es el día de Carlos. Ni de la novia, ni de la de ahora ni de la anterior". Así evita responder a las preguntas de los colaboradores acerca de las palabras que le dijo su hija Luna a su padre. 

La pequeña también estaba allí pero por motivos de protección infantil no la han mostrado ante la cámara.

 

2 de 9
Javier, el animador de la concentración

Al grito de "Carlos Lozano, lo lo lo lo lo lo, Carlos Lozano..." ha animado Javier Tudela a la gente. El hijo de Makoke ha asegurado que no está allí para desprestigiar a nadie, sino para apoyar a Carlos.

Además, Tudela ha confesado que no apoya a su 'hermanastra' porque "me ha puesto a parir y no puedo apoyar a Laura".

3 de 9
Un guerra VIP

"Se ha vuelto una guerra, como un Madrid-Barça", afirmaba Mónica. La ex de Lozano estaba entusiasmada apoyando al padre de su hija, animando a la gente y asegurando que si todos los lozanistas mandan un voto pueden conseguir que gane el concurso.

Los seguidores de Carlos han coreado: "No a la Esteban. No a la Esteban". Ya que la princesa del pueblo siempre se ha posicionado a favor de Laura.

4 de 9
La mayor sorpresa de la tarde

Los colaboradores del programa no daban crédito cuando el reportero, Omar Suárez, ha dado la noticia de que la hija mayor de Kiko Matamoros y Marian Flores estaba allí apoyando a su hermana.

Es la primera vez que Lucía aparece en televisión. Siempre ha querido mantenerse alejada de los focos pero ha hecho una excepción por su hermana. 

 

5 de 9
Amor por su hermana

"Es una niña con un corazón enorme que se ha dejado la piel en el concurso", afirmaba Lucía muy emocionada. La hermana de Laura ha insistido en que nadie tire la toalla porque se puede conseguir la victoria.

 

6 de 9
Distante con su padre

Lucía repetía una y otra vez que preguntasen a la gente por qué quería que ganase Laura. La hermana mayor de los Matamoros tiene muchas ganas de abrazar a su hermana porque "son 3 meses sin ella".

Su padre le ha mandado un beso, y Lucía le ha respondido con un frío "vale, gracias". La relación entre padre e hija es inexistente.

 

7 de 9
La otra sorpresa, su novio

Miguel, el novio de Laura, al que solo habíamos visto en fotografías, también ha querido desplazarse hasta Cibeles para apoyar a su chica.

El joven ha dado las gracias a toda la gente que sigue y vota por su novia y ha dicho que lo primero que va a hacer es abrazarla. "Nos ha hecho mucha falta", reconoce.

 

8 de 9
El esfuerzo de Lucía

Lucía ha hablado muy tranquila y serena, algo que ha gustado mucho en plató. Sin embargo, Omar Suárez ha asegurado que le había costado mucho convencerla para que entrara en directo y que antes de hacerlo estaba muy nerviosa y llorando.

Su padre ha reconocido que es normal porque "para ella siempre había sido una obsesión que no dijeran su nombre, que no saliera..." 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo