Skip to Content

Isa Pantoja habla sobre las operaciones estéticas de su madre

Chabelita ha hablado alto y claro. Isa ha contado cómo se enteró de la noticia, cómo está su madre y cómo lleva la mala relación entre Dulce y la tonadillera. La cantante ha estado ingresada durante el fin de semana en el hospital Santa Ángela de la Cruz donde se ha sometido a una doble operación estética en pecho y abdomen.

By DM
Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Step cutting, Feathered hair, Long hair,

Chabelita ha hablado alto y claro. Isa ha contado cómo se enteró de la noticia, cómo está su madre y cómo lleva la mala relación entre Dulce y la tonadillera. La cantante ha estado ingresada durante el fin de semana en el hospital Santa Ángela de la Cruz donde se ha sometido a una doble operación estética en pecho y abdomen.

1

'Me han dicho que estaba ingresada o algo así'

Coat, Outerwear, Blazer, Street fashion, Vehicle door, Pantsuit, Long hair, White-collar worker, Step cutting, Blond,

Isa Pantoja ha hablado con 'Sálvame' sobre las operaciones a las que se ha sometido su madre, sobre la relación de la tonadillera con Dulce y su situación con su tío Agustín.

"Me han dicho que estaba ingresada o algo así. Entonces, me he asustado y le he preguntado y no me ha dicho nada de eso, así que nada, tranquila", ha contado Chabelita sobre el ingreso hospitalario de su madre durante el fin de semana.

Además, Isa ha dicho que su madre está bien, "está tranquila". La razón por la que no se deja ver es porque "no quiere exponerse abiertamente" todavía, en verano seguro que todo cambia. "Va a recuperar la ilusión y va a querer hacer más cosas", ha añadido.

2

'Mi relación con mi tío Agustín es nada'

Clothing, Trousers, Textile, Bag, Vehicle door, Cap, Outerwear, Coat, Fender, Street fashion,

Isa también ha comentado que no sabe nada sobre la vuelta a los escenarios de su madre, "yo es que no llevo esto, ni me quiero meter". Cuando la tonadillera vuelva a trabajar, Chabelita la apoyará e irá a verla.

Respecto a la relación que mantiene con su tío Agustín, la hija de Isabel Pantoja ha sido muy clara: "Igual que siempre. Sí, como siempre. Normal, normal es nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

'Mi madre es mi madre'

Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Shirt, Textile, Outerwear, Style, Coat, Street fashion,

Por todos es conocido que la relación entre Isabel Pantoja y Dulce no pasa por su mejor momento. Isa no quiere meterse entre ambas y deja que hagan lo que quieran. "No me quiero meter en una cosa que la que va a salir perjudicada soy yo", ha confesado.

Chabelita ha asegurado que Dulce es muy importante en su vida, "es como una segunda madre", pero se siente entre dos mares. Sin llegar a decir nada claro, ha afirmado "mi madre es mi madre... Yo creo que lo he dicho todo".

4

Dos operaciones estéticas para estar perfecta

Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Textile, Fashion accessory, Wrist, Street fashion, Fashion, Cool,

Isabel Pantoja se ha sometido este fin de semana a dos operaciones estéticas en el hospital privado Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

La tonadillera ha querido realzar su pecho y por otra parte dejar su abdomen perfecto gracias a una abdominoplastia y para ello ha contado con cirujanos ajenos al personal de este centro, según ha apuntado Rocío Romero en 'El Programa de Ana Rosa'.

La cantante entró en el hospital el pasado viernes y tras 48 horas ingresada, salía el domingo a las dos de la tarde para marcharse a Cantora, donde se recupera poco a poco.

Isabel estuvo acompañada de su hermano Agustín, quien para salir del hospital sin que ningún medio pudiera captar su imagen optó por salir con su coche por la rampa de entrada del mismo parking, circulando en sentido contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Una operación de entre 12.000 y 15.000 euros

Eyewear, Glasses, Vision care, Brown, Bag, Goggles, Sunglasses, Fashion accessory, Outerwear, Style,

Isabel, que prepara su regreso a los escenarios para el próximo otoño, podría haber pagado entre 12.000 y 15.000 euros por haberse sometido a esta doble operación estética.

La cantante, previo pacto con el centro, se pudo mover con total libertad en la zona en la que únicamente pueden desplazarse los trabajadores del hospital, queriendo así preservar su intimidad y su imagen.

6

Una recuperación lenta

Sleeve, Fashion accessory, Fashion, Active pants, Thigh, Tights, Leggings, Street fashion, Waist, Spandex,

Isabel Pantoja se ha propuesto reaparecer en público mejor que nunca y para ello ha querido remodelar su cuerpo y lucir como nunca sus trajes flamencos sobre el escenario.

La recuperación de la tonadillera será lenta, pues la abdominoplastia a la que se ha sometido es una operación delicada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Su primer escenario, el Liceo de Barcelona

Entertainment, Performing arts, Artist, Stage, Performance, Dancer, Performance art, Costume design, Flamenco, Dance,

Isabel Pantoja está preparando su regreso a los escenarios, algo que según la información de 'El Mundo', podría llegar el próximo mes de septiembre.

Al parecer, la tonadillera tendría firmadas un total de cinco galas en el Liceo de Barcelona por las que cobraría un total de 500.000 euros (100.000 euros por actuación).

La cantante ha aumentado su caché un 20% tras salir de prisión y esto es algo que le está perjudicando a la hora de volver a los escenarios. Anteriormente, Isabel cobraba por actuación entre 60.000 y 70.000 euros.

8

Su elevado caché le está cerrando puertas

Clothing, Yellow, Dress, Textile, Gown, Formal wear, One-piece garment, Costume design, Fashion, Day dress,

Según el periodista Antonio Rossi, el aumento desproporcionado de su caché y la falta de medios para contactar con Isabel (solo cuenta con un correo electrónico, ya que los teléfonos que tenía antes ya no están operativos) le está cerrando puertas a la cantante, pues:

"Hay promotores que entienden el incremento si es el primer o segundo concierto, no en el resto y más sin conocer el estado en que está la artista".

VER VÍDEO