Rosa Benito: su última gran bronca y todo el debate final de 'GH VIP'

El último asalto de 'GH VIP 4' lo vimos la noche del domingo, donde quedó claro que la guerra abierta entre concursantes, exconcursantes, colaboradores y defensores no acabó en la final. Rosa Benito vivió una de sus noches más amargas, pero se llevó un llamativo premio como recompensa.

Finger, Mouth, Sleeve, Hand, Happy, Wrist, Tooth, Gesture, Makeover, Bracelet,

El último asalto de 'GH VIP 4' lo vimos la noche del domingo, donde quedó claro que la guerra abierta entre concursantes, exconcursantes, colaboradores y defensores no acabó en la final. Rosa Benito vivió una de sus noches más amargas, pero se llevó un llamativo premio como recompensa.

1 de 23
Último asalto

La noche del domingo tuvo lugar la última gala de 'GH VIP', una de las más emocionantes. 

Cuando parecía que los concursantes habían firmado la paz entre ellos después de la gran fiesta que celebraron, llegó el asalto final en el que muchos de los famosos grandes hermanos tuvieron más que palabras.

El programa fue grabado en la tarde del viernes para ser emitido, como colofón, en la noche del domingo.

2 de 23
Rosa Benito y su ¿merecido? premio

Rosa Benito no sabía lo que le depara esta noche en el último 'round' de la cuarta edición de 'GH VIP'.

La colaboradora de 'Sálvame' debía preparada para sufrir, y mucho. Aunque todo su sufrimiento vio recompensado por un galardón inesperado y divertido que no fue otro que el ser galardonada con el premio 'Último Aparador'.

"Quiero dar las gracias por este magnífico premio. Como he sido el mueble de 'GH VIP 4', lo pondré en uno de los mejores muebles que hay en mi casa, que soy yo", comentaba Rosa.

3 de 23
Rosa y Carlos siguen a la gresca

Aunque Rosa Benito se ha posicionado siempre en el lado de Laura Matamoros, en la gala de la final de reality vimos como un beso selló la paz con su archienemigo, pero este domingo volvieron a tenérselas tiesas.

Menos mal que al final, con su premio, Rosa se relajó y volvió a recuperar la compostura y la sonrisa.

4 de 23
Jordi tuvo que sujetar a Rosa

La gran bronca de la noche tuvo lugar cuando Carlos Lozano y Laura Campos mantenían un enfrentamiento a cuenta de Laura Matamoros y Rosa interrumpía para defender a la ganadora de 'GH VIP': "Si nosotros estamos callados es porque respetamos a un presentador que es el que nos da la palabra", decá la ex de Amador Mohedano.

Tras esto, Carlos imitaba a su compañera, algo que la enfadaba todavía más y provocaba que se levantase de su sitio para decir: "No te rías de mí, no te lo voy a permitir"...

5 de 23
Carlos, un amor imposible para Rosa

Al principio de 'GH VIP 4' Rosa Benito se sentía muy atraída por Carlos Lozano y todo indicaba que quería tener más que palabras con el presentador... y así incluso lo dejó caer ella en plan juguetón, aunque al final terminaron convirtiéndose en acérrimos enemigos.

6 de 23
Laura y Carlos cara a cara

La organización del programa recibió a los finalistas, Laura Matamoros y Carlos Lozano como a unas auténticas estrellas, con una alfombra roja que extendieron en su honor.

Luego se enfrentaron a las preguntas de los colaboradores y a los dardos envenenados de sus ex compis en la casa.

7 de 23
Laura sigue enfadada con su padre

Una de las primeras confesiones de la noche fue a cargo de Laura Matamoros, que contó que tras acabar la gala final fue a darle un beso a su padre, Kiko Matamoros, que le felicitó por haber ganador el concurso. "Y hasta ahí llegó la cosa", concluyó Laura. Y es que las cosas no terminan de arreglarse en su relación de padre e hija.

8 de 23
Lozano y su chica, a la estela de Telecinco

En el programa, Carlos Lozano confirmó la participación de su novia, Miriam Saavedra, en 'Supervivientes', reality que comienza este jueves 21 de abril.

Además, también confesó que él ya había aceptado una oferta laboral de Telecinco como presentador.

9 de 23
Belén Esteban, la culpable de su 'derrota'

Carlos Lozano afirmó que Belén Esteban le había perjudicado en las votaciones: "Si los compañeros de 'Sálvame' han hecho una campaña en mi contra es lógico que no ganara… Ya aclararé con ellos algunas cosas que han dicho contra mí", decía sin rencor.

Laura Matamoros matizaba: "España no es Belén Esteban"...

10 de 23
¿Vendió sus penas?

Una de las principales razones por las que Laura Matamoros ha ganado 'GH VIP' para muchos ha sido por dar pena y sacar los trapos sucios de su familia.

"He contado cosas que ya se sabían. Y al final me olvidé de dónde estaba y simplemente hablé con mis compañeros de mis sentimientos. No lo veo mal",se defendía la hija de Kiko Matamoros.

"Todo el mundo tiene un pasado difícil y, en mi caso, por desgracia tuve que comer arroz", añadía para dejar clara otra vez las penurias económicas a las que se enfrentó su familia tras la marcha de casa de Kiko.

11 de 23
Carlos y sus verdades

Carlos Lozano no paró de atacar a todos los que trataban de desprestigiarle. Su principal objetivo fue Laura Matamoros, a la que echó en cara por enésima vez su actitud dentro de la casa: "Yo no hablo de mi madre o de mi familia, ni echo la m* que tú has echado", le decía con desprecio.

12 de 23
Liz pide a Laura comprensión

Liz tomaba la palabra para hablar con Laura y darle un consejo: "No vivas con odio y aprende a perdonar... Tú has comido arroz y tienes un padre. Yo ha habido momentos en los que no he tenido nada que comer, y a mí sí me abandonó mi madre de verdad… Y te digo que no vivas con odio y sepas perdonar".

13 de 23
A la carga contra Makoke

Laura Matamoros no pudo evitar criticar a Makoke durante toda la noche: “Le j* un poquito que haya ganado ‘GH VIP'. Ella, junto a mi hermana pequeña Ana, han hecho campaña para que no ganase”’, le decía la joven a Javi Tudela.

Javi respondía: "Ha apoyado a Lozano, a ti no te ha mencionado. Tú, en cambio, te has dedicado a hundirla".

14 de 23
Las cuñis, cuñis de verdad

Carlos Lozano decidió perdonar a las 'cuñis' -Belén Roca y Charlotte Caniggia- por la broma del cepillo de dientes, pero hubo bronca de nuevo cuando salió el tema de si el presentador es un maltratador.

"Cuando te llamé maltratador me refería a maltrato verbal. Pero tú me has llamado p*”, aclaraba Belén respecto a lo que le dijo mientras estaban en el concurso.

DE AMIGAS A 'FAMILIA'
'Durante el último Debate de 'GH VIP' Jordi González preguntó Belén si estaba saliendo con el hermano de Charlotte, a quien conoció en el programa y ésta dijo que "sí".

Se conocieron a la salida del reality y desde entonces son inseparables. Aunque él ahora está en argentina, Belén explicó que irá a verlo este mes de mayo.

15 de 23
Alejandro, víctima de Laura y Rappel

Otro de los momentos que más tensión creó en el plató fue el enfrentamiento entre Laura y Rappel contra Alejandro Nieto.

"Dice que no tiene para comer, pero luego dice que no le falta el dinero", llegó a decir Laura contra su archienemigo dentro de la casa.

Rappel, por su parte, afirmaba que "puede que tenga un hijo enfermo pero yo haría algo que beneficiaría a más gente si ganase el premio"

16 de 23
Rappel: ¿ha cambiado su imagen pública?

Jordi González habló con Rappel para preguntarle si su participación en el programa le había pasado factura en cuanto a su imagen. El vidente contestaba: "Yo no he hablado con saña… A mí me han llamado 'hijo de p*' y yo no he insultado a nadie...".

Rappel se justificaba: "Estábamos encerrados, tensos, sin saber nada del exterior… Nos decíamos cosas pero sin insultarnos".

Durante este momento del debate Fran Nicolás intervenía para decir:"Rappel dijo que Carlos era un fracasado y que no le ofrecerían trabajo en la tele".

17 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

Como viene siendo habitual en 'Gran Hermano', el 'Debate' final quiso tener una nota de originalidad a la hora de otorgar los premios 'VIP de Oro', que premiaron a los concursantes más divertidos, alocados y que más nos han hecho reír.

Carlos Lozano se llevó el 'VIP de Oro' a mejor creador de motes dentro de la casa por 'Las viejas del visillo', el apelativo con el que decidió llamar durante gran parte del concurso a Raquel 'Rollo', 'Sosa' Benito, Julián y Rappel el adivino.

Lozano tambíén se hizo con el premio más destacado, el 'VIP de Oro' al concursante que lo ha dado todo dentro del concurso, que fue para Carlos Lozano, que recibió el premio con gran orgullo y satisfacción.

18 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

El premio 'Vikileaks' para la mayor revelación hecha dentro del concurso recayó sobre Laura Matamoros por su confesión de que "había tenido que limpiar culos para darles de comer" y que ella, por desgracia, "tenía que comer arroz blanco...".

19 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

El VIP de Oro 'Lo nuestro es imposible", otorgado al protagonista de la historia de amor que pudo ser y no fue dentro del reality fue para Laura Matamoros y Alejandro Nieto.

Laura, en un gesto de desprecio hacia el premio, decidió regalárselo a Alejandro al grito de "Miguel, te amo".

20 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

Uno de los premios más llamativos fue el VIP de Oro 'Háztelo mirar', dedicado al concursante que más locura haya demostrado tener...

Sema, que se lo ganó a pulso dedicó el premio a su mayor ayuda desde que salió de la casa: "Un saludo a mi psicólogo, que tiene mucho trabajo. Estoy loca...".

21 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

El VIP de Oro a la discusión más fuerte lo ganaron Raquel Bollo y Carlos Lozano por su bronca de las naranjas.

"Aunque sus formas no me gusten, si no hubiera estado Laura, Carlos hubiera sido el gran ganador del concurso", decía Raquel en su discurso de aceptación del premio.

La ex de Chiquetete, por su parte, también se llevo el VIP de Oro 'Te vas y no te has ido' por sus 'amenazas' no cumplidas de abandonar el programa.

22 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

El VIP de oro 'Argggh', al momento más 'asqueroso' recayó sobre Charlotte y Belén por su broma del cepillo de dientes de Carlos Lozano.

"No hicimos nada para ganarlo. Pero te lo queremos dedicar a ti, Carlos”, decía Charlotte con sorna. Ofendido, Carlos respondía: "Mejor se lo dedicas a tu padre, para que te eduque. Yo soy un caballero, pero con las señoras, no con otras especies"...

23 de 23
Los premios 'VIP de Oro'

El VIP de Oro 'Me quedo Mortimer', para el momentazo de esta edición fue para el instante en el que Fran Nicolás no supo ubicar Australia en el mapa mundi... El joven se lo tomó a risa al final de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io