Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué tiene que decir Íker Casillas sobre su boda secreta con Sara Carbonero?

El capitán de la Selección ha dejado Oporto para visitar Madrid con motivo de un acto publicitario. En un ambiente cómodo y relajado, ha hablado sobre su boda con Sara Carbonero y sobre lo bien que se le da ser padre.

El capitán de la Selección ha dejado Oporto para visitar Madrid con motivo de un acto publicitario. En un ambiente cómodo y relajado, ha hablado sobre su boda con Sara Carbonero y sobre lo bien que se le da ser padre.

1 de 5
Iker habla de su boda secreta con Sara

Iker Casillas, imagen de una conocida marca de champú, ha estado dejado Oporto por unas horas para regresar a Madrid con motivo de un compromiso publicitario.

El guardameta, que no luce alianza de casado debido a su trabajo, hablaba sobre su íntima y secreta boda con Sara Carbonero, celebrada el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte.

El deportista bromeaba con los mediosal señalar: "Estoy contento porque os hemos metido un gol...".

Iker, que ampliará su familia en un mes y medio aproximadamente pues Sara está en la recta final del embarazo, no dudaba en hablar de su experiencia en la paternidad y animaba a todo el mundo a vivirla. Y reconocía que ser padre le ha cambiado la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''No nos gusta estar en la boca de todo el mundo''

"No nos gusta estar en la boca de todo el mundo, ni nos gusta que nos estén mirando con lupa y siempre fotos y siempre noticias nuestras...", con estas palabras explicaba Iker Casillas el por qué de su boda secreta con Sara.

En la ceremonia solo estuvo presente su hijo Martín, el invitado más especial.

El guardameta de la Selección y del Oporto, que tiene intención de celebrarlo posteriormente con su familia y amigos, exponía en su regreso a la capital española: "Si lo haces más reservado, el día de mañana lo puedes compartir más tranquilamente con tus amigos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sara ya no es su novia, es su mujer

Iker, al contrario que Sara, no luce su alianza de casado pero para ello tiene una buena explicación: "Siendo portero eso de los anillos y las pulseras no va conmigo, pero a medida que vayan pasando los días me tocará ponérmela".

La vida del guardameta y la periodista no ha cambiado  practicamente nada tras la boda. De hecho, afirma que "es como cuando cambias de edad y te tienes que acostumbrar a decir que tienes 26 en vez de 25, pues ahora me tengo que acostumbrar a llamar a Sara mi mujer en vez de mi novia...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El nombre de su segundo hijo, 'Top Secret'

El guardameta también hablaba de la maravillosa experiencia de la paternidad: "Como cualquier padre, lo que quiero con mis hijos es disfrutar de ellos, verlos crecer sanos… Yo creo que soy buen padre, estoy pendiente en todo momento de Martín, cambio pañales, si he tenido que calentar biberones lo he hecho, me he levantado por la noche… ".

En cuanto a la próxima llegada de su segundo retoño confirmaba a la prensa que no se llamará ni Mauro, ni Bruno ni Hugo con las siguientes palabras: "Te puedo asegurar que de esos tres no es ninguno. Te lo prometo".

Ambos ya tienen el nombre elegido, pero prefieren no decirlo por el momento, por si acaso cambian de opinión a última hora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Se perderá el nacimiento de su segundo hijo?

Una vez que termine la Liga portuguesa, Iker, Sara y el pequeño Martín pondrán rumbo a Madrid para pasar todo el verano junto a la familia.

Sin embargo, el ex del Madrid no sabe si podrá estar junto a su familia y junto a su segundo retoño los primeros días de vida, pues "en cuanto acabe la competición en Portugal, si estoy dentro de los 23 elegidos para jugar con la selección, tendré que volver para prepararme para la Eurocopa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo