Skip to Content

Conoce a Román Mosteiro, el novio de Lara Álvarez

La presentadora y este apuesto gallego fueron pareja antes del verano. Ahora han retomado su amor para intentarlo de nuevo.

By Diezminutos.es
Mouth, Facial hair, Hairstyle, Happy, Facial expression, Summer, Denim, Moustache, Jaw, Tooth,

Tras su ruptura con Fernando Alonso, Lara superó la ruptura al lado de un apuesto gallego llamado Román Mosteiro, un empresario hostelero con el que comparte más de una afición. Salieron durante un tiempo antes del pasado verano, para luego romper. Ahora han retomado su relación.

1

Lara Álvarez pasa página junto a Román Mosteiro

Facial hair, Hairstyle, Moustache, Mammal, Beard, People in nature, Cool, Neck, Necklace, Portrait,

El pasado mes de marzo Lara Álvarez y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso rompían. Parece ser que el éxito profesional de la presentadora de 'SV' no encajaba con la vida que el asturiano quería llevar a su lado. Poco después, en mayo, Lara pasaba página y era vista cenando y dando un romántico paseo junto a un empresario gallego, Román Mosteiro, una hasta entoces desconocido. Aunque al principio lo negaron, lo cierto es que habían comenzado una relación.

2

Mensajes de amor para Lara Álvarez

Finger, Guitar, Musical instrument, String instrument, Guitarist, String instrument, Plucked string instruments, Musical instrument accessory, Acoustic guitar, Text,

Mensajes ocultos tras bonitas letras de canción, eso es lo que compartía Román en su redes sociales antes del pasado verano

Como este de una canción de Juanito Makandé: "Niña voladora, por las alturas vuela tú sola. Vuela tranquila que yo te espero aquí en la tierra pa' darte gloria". Este mensaje fue publicado precisamente cuando  ella se acababa de marchar a Honduras para presentar 'Supervivientes 2016'.  Aunque su relación no era 'oficial', la pareja ya dejaba estas pistas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

¿Quién es él?

Clothing, Eyewear, Glasses, Cap, Vision care, Facial hair, Sunglasses, Goggles, Mammal, Carnivore,

Román Mosteiro es un empresario gallego que vive disfrutando la vida al máximo, le gusta viajar, la naturaleza, la fiesta, el deporte, salir con sus amigos y es muy amante de los animales y las viejas tradiciones de su tierra. 

4

Un hombre de negocios

Eyewear, Vision care, Glasses, Facial hair, Hand, Dress shirt, Moustache, Elbow, Tableware, Watch,

Román Mosteiro es propietario de un lujoso restaurante situado en Alcobendas, Madrid. Es licenciado en Dirección y Administración de empresas turísticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Disfruta de su tierra y sus tradiciones

Barefoot, Foot, Toe, Bermuda shorts, Trunks, Woodwind instrument, Wind instrument, Saxophone,

Como buen galleguiño, Román Mosteiro disfruta de las tradiciones de su tierra, Galicia. ¡Mirad que bien toca la gaita! 

6

Sabe divertirse

Fluid, Liquid, Bottle, Facial hair, Glass bottle, Alcohol, Beard, Drink, Distilled beverage, Alcoholic beverage,

Román sabe como divertirse con sus colegas, 'la mafia' como él les llama. Le gusta pasárselo bien con sus amigos, algo que también comparte con su nueva novia, ya que Lara siempre hace planes divertidos con sus amigas. ¿Los harán pronto juntos? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Un chico con estilo

Motor vehicle, Land vehicle, Cap, Automotive tail & brake light, Car, Hat, Automotive exterior, Asphalt, Automotive lighting, Trunk,

El estilo de Román es muy desenfadado y juvenil. Su rostro se esconde tras una gran barba y un pelo más bien larguito. Y no nos olvidamos de las gafa-pasta, que le sientan de maravilla. 

8

Amante de los animales

Dog breed, Facial hair, Dog, Carnivore, Mammal, Beard, Jaw, Moustache, Companion dog, Snout,

Al igual que Lara, Román pocas veces se separa de su compañero de aventuras. Su perro, Golfo, le acompaña en todos los acontecimientos importantes de su vida. ¡Mirad qué elegante va aquí con corbata roja y gafa-pasta! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

¿Qué requisitos son necesarios para conquistar a la presentadora?

Eyewear, Facial hair, Vision care, Glasses, Hairstyle, Sunglasses, Moustache, Beard, Style, Street fashion,

La relación de Lara con Fernando Alonso terminó por la insistencia de él con que la presentadora cesara su actividad en televisión, algo que Lara no pudo tolerar y dio por terminada la relación.

Parece que con Román es todo lo contrario, su amor va viento en popa y el empresario gallego deja volar libre a Lara en el terreno profesional.  

10

Mismo prototipo de hombre

Clothing, Eyewear, Hair, Glasses, Nose, Facial hair, Vision care, Mouth, Hairstyle, Outerwear,

Barba, pelo medianamente largo, aspecto físico similar… Parece que Román sí entra dentro del prototipo de hombre que le gusta a Lara Álvarez, ya que guarda cierto parecido físico con su ex, Fernando Alonso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Un hombre polifacético

Eyewear, Glasses, Facial hair, Dog breed, Carnivore, Dog, Collar, Vertebrate, Mammal, Beard,

El nuevo amor de Lara Álvarez es un apasionado de los deportes, le encanta practicar surf, también le gustan las motos, toca la gaita, como buen gallego. Disfruta de las noches de juerga con sus amigos, y hace sus pinitos cantando acompañado de su guitarra.  

12

Su filosofía de vida

Human, Facial hair, Mouth, Hairstyle, Mammal, Moustache, Beard, Jaw, Cool, Selfie,

Su descripción en las redes sociales, ya enamora. ''Ama a un animal, sumérgete en una canción y haz reír a alguien''. Román parece el hombre perfecto. No nos extraña nada que Lara haya puesto sus ojos en él… 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Un chico trabajador

Facial hair, Hat, Moustache, Beard, Brass,

Al estar al frente de un gran restaurante como el suyo, Román sabe lo que es el trabajo duro, las presentaciones, el estrés, los nervios, los eventos importantes... Así que en esto puede entenderse muy bien con su nueva pareja

14

Con gran sentido del humor

Eyewear, Glasses, Vision care, Facial hair, Textile, Style, Jaw, Beard, Carnivore, Moustache,

Si Lara no deja de sorprendernos con sus vídeos haciendo el payaso, Román también tiene un gran sentido del humor. ¿Qué os parece este 'Parecidos razonables' con su mascota? ¡Se parecen muchísimo! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

¡Y encima canta!

Finger, Musician, Music, Chin, Facial hair, String instrument accessory, Musical instrument accessory, String instrument, Musical instrument, Beard,

Observando sus perfiles en las redes sociales podemos descubrir otra de sus muchas aficiones. Román disfruta de la música tanto como Lara. El empresario hace sus pinitos en el mundo de la canción, guitarra en mano y con melodías muy flamencas. 

16

Comparte la pasión por el deporte con Lara

Arm, Leg, Human leg, Shoe, Elbow, Physical fitness, Knee, Muscle, Calf, Thigh,

Román es un aficionado del deporte y la vida sana, y comparte con su amada las sesiones de gimnasio para ponerse en forma. "Operación bikini on fire. Al final va a ser que nos ponemos fuertes entrenando y comiendo sano", bromeaba Román con un amigo suyo en Instagram 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17

Amantes de los animales

Eyewear, Dog breed, Facial hair, Dog, Vertebrate, Carnivore, Mammal, Hat, Beard, Jaw,

Ambos sienten devoción por los animales. Lara se desvive por su perro Choco, un labradorque tiene enamorada a la presentadora. Román también tiene un fiel compañero, se llama Golfo y es un precioso Golden de color claro.  

18

Lara se apunta a hacer surf, ¿con él?

Human, Surfing Equipment, Surfboard, Fun, Recreation, Surface water sports, Boardsport, People in nature, Summer, Tourism,

La presentadora ha compartido alguna fotografía en sus redes sociales junto a una tabla de surf, ¿tendrá algo que ver en esto su nueva pareja?  Él es una gran aficionado a este deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

A los dos les apasiona viajar

Facial hair, Jaw, Beard, Moustache, Travel, Aeolian landform,

Esta nueva pareja comparte una de las mejores aficiones del mundo. A los dos les apasiona viajar y conocer lugares nuevos.

VER VÍDEO 
Mouth, Facial hair, Hairstyle, Happy, Facial expression, Summer, Denim, Moustache, Jaw, Tooth,