Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Hipólito, de 'Vis a Vis': ''Me prometieron una salida épica y se ha cumplido''

El actor se ha despedido de la ficción carcelaria con la muerte de su personaje, Leopoldo Ferreiro. A pesar de ser un duro final, Carlos Hipólito está muy contento y nos lo cuenta...

El actor se ha despedido de la ficción carcelaria con la muerte de su personaje, Leopoldo Ferreiro. A pesar de ser un duro final, Carlos Hipólito está muy contento y nos lo cuenta...

1 de 5
''Me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de una gran ficción como esta''

Carlos Hipólito se ha despedido de la serie 'Vis a Vis' con una salida épica en la que su personaje -Leopoldo Ferreiro- termina muriendo a manos de su mayor enemigo, Karim.

El padre de Maggie Civantos (Macarena) en la ficción ha dejado un mal sabor de boca a los espectadores, que no se esperaban su muerte. Éste se va con tristeza "porque me encanta la serie, pero, por otro lado, me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de una gran ficción como esta".

Macarena tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre en primera persona, pues presenció el momento en que le dieron un tiro en la cabeza. Ella no lo dudó y aún sabiendo que tendría que regresar de nuevo a la cárcel, disparó a Karim hasta dejarlo sin vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Me prometieron un desenlace épico y así ha sido''

El propio Carlos Hipólito, muy contento y agradecido con esta producción ha hablado de sus últimas tramas y de su sensación al despedirse de la serie.

-La audiencia ya ha conocido el fatídico destino de Leopoldo… ¿Qué pensó al leer el guión? ¿Lo esperaba?
Yo lo sabía con mucha antelación… Me dijeron que mi personaje, Leopoldo, desaparecería o sería relegado a un lugar más secundario. Pedí a Álex Pina que si el personaje podía despedirse en punta, y que no se diluyera en tramas. Es un personaje bonito para poder tener una buena despedida. Me prometieron un desenlace épico y así ha sido. Es un final bonito, emocionante, potente visualmente, tiene un componente de epicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Macarena se está convirtiendo en un personaje poliédrico''

-¿La tragedia era algo inevitable para los Ferreiro?
Creo que sí, Leopoldo había entrado en un camino de no retorno, una vez que un tipo normal de pronto transgrede de una forma tan salvaje todas las normas que antes cumplía, incluso llegando a cometer un asesinato… Claro ¿qué vuelta atrás tiene? ¿No tendría que acabar en la cárcel? Él mato a El Egipcio, y por muy asesino que fuera, ese hombre era un ser humano. Yo creo que esta era la salida.

-Ahora ya en su opinión como espectador, ¿cómo debe reaccionar y ser Macarena a partir de ahora?
Tengo mucha curiosidad por verlo. Macarena se está convirtiendo en un personaje muy poliédrico, es buena, es mala, es una mezcla ya de cosas, se ha hecho más dura… ¡No lo sé! Estoy con mucha curiosidad por ir averiguándolo.

-Tras estas dos tragedias, ¿hay luz al final del túnel?
No sé qué pasará, pero tiene que haber luz. Creo que la serie debe equilibrar muy bien las luces y las sombras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Quiero que recuerden a mi personaje como un hombre básicamente bueno''

-Una escena con la que se queda de todo lo rodado…
¡Me quedo con muchas! En el último episodio de Leopoldo, ese monólogo que hace hablando de su mujer es realmente algo muy emotivo tanto para el personaje como para mí… Me emociona recordarlo, fue una escena muy bonita de rodar, porque estaban mis dos hijos, Maggie Civantos y Daniel Ortiz, Macarena y Román. Por supuesto, me quedo también con los vis a vis que tenía con mi hija…

-Su personaje tenía muchas capas, ¿cómo le gustaría que la audiencia le recordara?
Espero que la gente recuerde a Leopoldo como un hombre básicamente bueno, que se ve obligado por la vida a hacer cosas que no quería hacer, que ha puesto siempre por delante a su familia, por delante de él, y como algo prioritario. Quiero que lo recuerden como una persona valiente que le tocó vivir una vida que no quería vivir, pero que lo asumió con una entereza brutal. Llegó a su final con la idea siempre de salvar a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''Trabar en 'Vis a Vis' es un privilegio

-¿Qué ha dado 'Vis a Vis' a Carlos?
Me siento enormemente orgulloso de haber participado en la serie, me siento agradecido de que hayan confiado en mí para interpretar a un personaje tan bonito como Leopoldo. Espero haber aportado alga bueno, ellos me han aportado mucho. No tengo más que palabras de felicidad y agradecimiento. Trabajar en 'Vis a Vis' es un privilegio.

-¿Por qué 'Vis a Vis' es una serie de obligatorio visionado?
Es una serie que ya se la reconoce como una ficción que ha tratado una temática diferente, con una forma distinta de narrar, con un enorme respeto al espectador en el sentido de considerarle como un público adulto preparado para ver todo tipo de acciones, de tramas, siempre dando mucha verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo