Susana Uribarri se relaja en Ibiza rodeada de amigos

Después de una de las semanas más difíciles debido al fallecimiento de su padre, José Luis Uribarri, Susana descansa en la isla balear acompañada por sus seres queridos aunque sin la compañía de su novio, Darek. Ha aprovechado, además, para asistir, junto a Gonzalo Miró y María José Suárez entre otros, a la presentación de la nueva colección de joyas de Elena Tablada.

image

Después de una de las semanas más difíciles debido al fallecimiento de su padre, José Luis Uribarri, Susana descansa en la isla balear acompañada por sus seres queridos aunque sin la compañía de su novio, Darek. Ha aprovechado, además, para asistir, junto a Gonzalo Miró y María José Suárez entre otros, a la presentación de la nueva colección de joyas de Elena Tablada.

1 de 12
En buena compañía

Susana Uribarri está pasando unos días en la isla de Ibiza después de enterrar a su padre, el presentador José Luis Uribarri, fallecido el pasado lunes 23 de julio.

La representante ha decidido superar las penas rodeándose de sus amigos. Acompañada por su hija Carlota, Susana ha abandonado Madrid para olvidar el duro trago de las semanas pasadas.

2 de 12
Busca el apoyo de los suyos

Susana, con aspecto serio, no se quito en ningún momento el caftán que llevaba, en color negro. La hija de Uribarri estuvo charlando con Patricia Olmedilla, quien parece que se ha convertido en uno de sus mejores apoyos.

3 de 12
Sin Darek

La tristeza que se vislumbra en el rostro de Susana podría estar provocada también por la ausencia de su novio Darek. El polaco ha acompañado a Susana día y noche durante sus duras semanas en Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión, Darek no ha viajado con ella a Ibiza y que se encuentra en su país pasando unos días.

4 de 12
La ausencia del polaco

Tras el fallecimiento de José Luis, se vio a su hija Susana acompañada en todo momento de Darek. Sin embargo, antes de la enfermedad del presentador, la pareja había decidido darse un tiempo a ver si conseguían aclarar su situación sentimental.

Mientras, Susana se divierte junto a su hija Carlota, quien en esta imágen, fotografía a su madre en el barco.

5 de 12
Susana recupera la sonrisa

Aunque la ausencia de Darek vuelve a aumentar los rumores de crisis en la pareja, no se sabe si este nuevo distanciamiento se debe a una situación forzada o otra separación por motivos de trabajo.

Lo cierto es que en la isla de Ibiza, Susana vuelve a sonreir gracias a sus amigos y la compañía de su hija.

 

6 de 12
Susana descansa en Ibiza

Desde el pasado 18 de julio, su vida ha dado un giro de 180 grados. La enfermedad y muerte de su padre, a causa de un derrame cerebral, ha dejado a Susana rota de dolor. 

Sin embargo, ha intentado rodearse de amigos en la playa para superar estos duros momentos e Ibiza ha sido el mejor lugar para descansar y desconectar.

7 de 12
Susana se entretiene entre joyas

Susana, con un vestido rosa muy ibicenco, sobrero y gafas de sol, ha aprovechado para acudir, en Formentera, a la presentación de la nueva colección de joyas de Elena Tablada.

Junto a la hija del entrañable presentador se vio a otras caras conocidas como Gonzalo Miró, María José Suárez o Israel Bayón.

8 de 12
Patricia Olmedilla

Susana estuvo acompañada por Patricia Olmedilla, que junto a su marido, Gonzalo de la Cierva, está viviendo su segunda luna de miel tras haber pasado el matrimonio por una grave crisis. Ahora la aristócrata pasa uno de sus mejores momentos junto a Gonzalo.

9 de 12
María José Suárez

La que fuera Miss España en 1996, la modelo María José Suárez, también ha pasado unos días en Formentera, donde ha aprovechado para disfrutar con amigos de las nuevas joyas de Elena Tablada.

10 de 12
Gozalo Miró

El hijo de la fallecida realizadora Pilar Miró, Gonzalo, que está pasando unos días en Ibiza junto a un grupo de amigos, también quiso estar el fin de semana en Formentera para acudir a la presentación de Elena, que reunió a diferentes caras conocidas.

11 de 12
Israel Bayón

Junto a su novia, Israel Bayón fue otro de los rostros conocidos que quisieron acompañar a la famosa diseñadora en la presentación de sus nuevas joyas. El empresario, bien acompañado, disfrutó también junto a sus amigos.

12 de 12
Amigos en la playa

Además de acudir a Formentera para la nueva colección de joyas de Tablada, María José disfrutó junto al empresario Israel y su novia, de un día de playa en la isla balear. Sentados en la arena, el grupo de amigos disfrutó de una divertida jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo