Mar Flores, ¿durísima indirecta a su ex, Javier Merino?

La modelo lo ha vuelto a hacer: ha mandado un críptico mensaje a través de su Instagram que parece dedicado a su expareja, Javier Merino, que quiere firmar el divorcio. Mar intenta superar su separación dedicando su tiempo a sus hijos -Beltrán, Carlo, Mauro y Darío- y a poner su cuerpo en forma con intensas jornadas deportivas al aire libre. Mar ha estado con sus hijos en un pueblo de Cáceres, para después poner rumbo en solitario a Ibiza.

La modelo lo ha vuelto a hacer: ha mandado un críptico mensaje a través de su Instagram que parece dedicado a su expareja, Javier Merino, que quiere firmar el divorcio. Mar intenta superar su separación dedicando su tiempo a sus hijos -Beltrán, Carlo, Mauro y Darío- y a poner su cuerpo en forma con intensas jornadas deportivas al aire libre. Mar ha estado con sus hijos en un pueblo de Cáceres, para después poner rumbo en solitario a Ibiza.

1 de 12
La indirecta de Mar

Parece que Mar Flores le ha vuelto a lanzar un mensaje a su expareja, Javier Merino. La modelo lo ha hecho, de nuevo, a través de sus redes sociales.

Según la periodista Marisa Martín Blázquez, el empresario quiere ya el divorcio y Mar no parece estar de acuerdo, por lo que su situación es bastante tensa.

"Si usted encuentra una mujer que puede obtener todo lo que necesita por sí misma, y usted no está listo para agregar valor a su vida... Sólo admírela desde lejos, y no interrumpa su grandeza...", ha sido el 'dardito' que ha publicado Mar y que parece estar dirigido a su ex.

2 de 12
Mar Flores, días de relax con sus hijos

Mientras se aclara la situación del todavía matrimonio, Mar Flores disfrutaba hace unos días junto a sus hijos en la finca de unos amigos en un pueblo de Cáceres.

El viaje familiar -sin Javier Merino- lo realizaron después de celebrar la Primera Comunión de su hijo Beltrán, donde pudimos ver a Mar y Javier Merino juntos tras el anuncio de su separación.

Desde que se hizo pública su ruptura con el empresario tras 18 años de matrimonio, Mar Flores se ha convertido en el objetivo de las cámaras y ha decidido huir de la presión mediática.

3 de 12
Se refugia en sus amigos

Mientras los niños se quedaron en la finca, la exmujer de Javier Merino salió a dar un relajante paseo en bicicleta con un amigo.

Mar ha encontrado en su círculo de amigos más cercano el apoyo y refugio para pasar los momentos tan difíciles que está viviendo tras esta inesperada ruptura.

 

4 de 12
Una jornada deportiva al aire libre

Mar no se dejó ver junto a sus cuatro hijos -Beltrán, Carlo, Mauro y Darío-. Ahora sí, la modelo disfrutó de una mañana deportiva por los paisajes del lugar, demostrando que cuida su cuerpo y su figura haciendo deporte a diario.

Salió a pasear con una bicicleta de Decathlon, zapatillas de la firma Skechers, un short estilo tropical de la marca Roxy, camiseta de Decathlon, gafas Aviator de cristal de espejo de Ray Ban, y una gorra.

5 de 12
Cuerpazo, a sus 46 años

A sus 46 años y tras haber sido madre de cuatro hijos, Mar demostró seguir teniendo un cuerpazo y es que no hay más que ver lo bien que luce este look deportivo.

 

6 de 12
De Extramadura a Ibiza

Tras un viaje con sus hijos, la modelo se escapó durante todo un fin de semena a Ibiza para alejarse del bullicio de la capital y disfrutar del buen tiempo y de la tranquilidad que le ha proporcionado la isla.

 

7 de 12
Relax y belleza

La empresaria, modelo, actriz y diseñadora pasó por un centro de belleza y salud de donde salió encantada a juzgar por la gran sonrisa que lució.

8 de 12
Casa en común con Javier Merino

Mar y Javier tienen una casa en Ibiza. El ex matrimonio seguro que se turna durante los meses de verano para disfrutar de ella junto a los cuatro hijos que tienen en común.

9 de 12
¿Qué pasará con el divoricio?

Hace apenas una semana, Mar reapareció ante los medios como imagen de una fragancia. La modelo confesó que se encuentra muy tranquila y serena.

"El paso lo ha dado Javier y es él quien decidirá el divorcio. Aquí había una empresa que se llamaba familia con dos socios, Javier y Mar, y es él el que decide marcharse y yo decido seguir adelante con la empresa y con mi familia'', explicó Mar a los medios.

10 de 12
Sin compañía

Mar se dejó ver sola por las calles ibicencas, no estuvo acompañada por ninguno de sus hijos. Quizá este fin de semana le tocaba a Javier Merino hacerse cargo de los pequeños.

Aunque la modelo no estuvo sola ya que publicó una imagen de una mesa llena de comida en redes sociales que compartió con amigos: "#Sábado pero con #amigos Just #Saturday but with my #friends #meandfriends #meandmylife #meandmyself #lovemyfriends #thankyou #marfloreslifestyle".

11 de 12
Verano anticipado

Mar optó por un 'look' muy veraniego con shorts estampados, camiseta gris, cazadora vaquera y sandalias. La modelo demostró que a sus 46 años goza de una estupenda figura que lució por las calles de Ibiza.

12 de 12
Reunión familiar

Hace dos semanas, la familia al completo se reunió con motivo de la Primera Comunión de Beltrán. La modelo, que disfrutó de la jornada junto a sus cuatro hijos -Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Dario- y su exmarido, Javier Merino, dio todos los detalles de este gran día en sus redes sociales.

Tras la misa, la familia se dirigió a casa de Mar donde la Fundación Carmen Pardo-Valcarce -compuesta por discapacitados intelectuales- había organizado un 'Candy Bar', un puesto de chucherías que encantó a Beltrán. 

Tanto Mar como Javier mantienen una buena relación por el bien de sus hijos y no dudaron en compartir esta jornada en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io