Las famosas se apuntan a la moda del bolso del verano

Eugenia Silva, Marta Robles, India Martínez o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras VIPS, disfrutaron del desfile de presentación de la primera colección de bolsos de la firma Magalie Marbella, que ha lanzado para llenar el verano de color y alegría.

image

Eugenia Silva, Marta Robles, India Martínez o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras VIPS, disfrutaron del desfile de presentación de la primera colección de bolsos de la firma Magalie Marbella, que ha lanzado para llenar el verano de color y alegría.

1 de 10
Las famosas se apuntan a la moda del bolso del verano

La modelo Eugenia Silva ejerció de madrina del desfile de presentación de la primera colección de bolsos de la firma Magalie Marbella, celebrada este martes en el Palacio de las Alhajas de Madrid.

Estos nuevos complementos, que prometen ser indispensables este verano, tienen como identidad propia los colores pasteles así como llamativas correas, broches y diferentes texturas, y están inspirados en los veranos que Magalie pasó en la zona marbellí de Cabopino. La colección rinde homenaje a una mujer dual, un mundo en el que los contrastes y las dualidades conviven en perfecta armonía formando un ente perfecto.

Para presentarlos se organizó un original desfile de 'Bodypainting' (pintura corporal) en el que las modelos lucían los complementos, como te mostramios en nuestro vídeo.

Presentadora e invitadas posaron con el complemento, bolsos para el verano llenos de color. En la imagen Eugenia posa con la diseñadora Marga Arévalo, creadora de la firma Magalie Marbella, que vestía un vestido azul de Cushnie Et Ochs.

2 de 10
Eugenia Silva

Para la ocasión, Eugenia Silva optaba por un vestido de base negra, transparencias y estampado floral de Alfredo Villalba, zapatos de Stuart Weitzman y pendientes de su propia web.

Eugenia, tras el nacimiento de su hijo Leo vuelve a lucir una figura estupenda.

3 de 10
India Martínez

La cantante India Martínez, muy moderna con un look de inspiración nipona de Chicing posaba con un bolso de Magalie.

La joven artista, ganadora de un Goya, cuatro discos de oro, uno de platino y tres nominaciones a los Grammy latinos, cada día está más unida al mundo de la moda pues colabora con la firma de calzado Callaghan con en el lanzamiento de su propia colección cápsula dentro del catálogo de verano de la marca.

4 de 10
Marta Robles

La periodista y escritora Marta Robles acudió al desfile muy guapa y actual con un mono sin mangas de color salmón firmado por Jorge Vázquez.

5 de 10
Fiona Ferrer

La experta en moda y comunicación Fiona Ferrer, que no ha encontrado el amor desde su divorcio del empresario Jaime Polanco combinaba el azul klein y el rojo. La camisa que vestía es de Piamonte, el pantalón de Uterqüe y los zapatos de Giuseppe Zanotti.

6 de 10
Cayetana Guillén Cuervo

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo era otra de nuestras celebs que luce un tipo espectacular a sus 46 años. En el evento comentó que tiene una conversación pendiente con su hermano Fernando, que triunfa con la serie 'El Caso', de La 1, dejando caer que es posible que haya encontrado una nueva ilusión tras su divorcio de Ana Milán.

Cayetana lucía un vestido de Ángel Schlesser y posaba con un el modelo K194 de MAGALIE.

7 de 10
Nuria March

La empresaria Nuria March, como otras muchas invitadas al desfile, optaba por el rojo para su look. En su caso, el diseño que vestía está firmado por Jorge Acuña. Completaba su estilismo con joyas de Sie7e.

8 de 10
Grecia Castta

La actriz Grecia Castta, sobrina del relaciones públicas Richy Castellanos, posaba luciendo una imagen muy sexy -adora a Marilyn Monroe- con un vestido comprado por su madre en Roma hace meses. Completaba su look con joyas vintage y zapatos de Jimmy Choo.

9 de 10
Carmen Posadas

La escritora Carmen Posadas, con top coral y pantalón negro, apoyaba a MArga Arévalo en su debut sobre la pasarela con su colección de bolsos.

10 de 10
Todas con Magalie

Las famosas que asistieron al desfile posaron juntas para la tradicional foto de familia, luciendo distintos bolsos de la primera colección de Magalie Marbella. ¡Ya están preparadas para el verano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo