¿Cambia Eduardo Noriega a su mujer, Trinidad Oteros, por Michelle Jenner?

El actor, que estrena la película 'Nuestros amantes', tiene el reto en la cinta de no enamorarse de Michelle Jenner, con quien comparte protagonismo. En la vida real, Eduardo Noriega vive feliz con su discreta mujer, Trinidad Oteros, con quien lleva más de diez años y tiene una niña de dos.

Clothing, Eyewear, Hair, Vision care, Trousers, Denim, Textile, Shirt, Jeans, Coat,

El actor, que estrena la película 'Nuestros amantes', tiene el reto en la cinta de no enamorarse de Michelle Jenner, con quien comparte protagonismo. En la vida real, Eduardo Noriega vive feliz con su discreta mujer, Trinidad Oteros, con quien lleva más de diez años y tiene una niña de dos.

1 de 7
¿Cambia Eduardo Noriega a su esposa por Michelle Jenner?

Eduardo Noriega es uno de los actores españoles más deseados desde hace ya casi dos décadas. A sus 42 años, el popular intérprete no para de trabajar y de encadenar proyectos. El último es la película 'Nuestros amantes', que se estrena este viernes 3 de junio.

En la nueva cinta de Noriega, dirigida por Miguel Ángel Lamata y con un reparto que completan actores como Gabino Diego, Fele Martínez o Amaia Salamanca, Noriega comparte protagonismo con la bella actriz Michelle Jenner. La pareja ha estado en 'El Hormiguero' para hablar esta comedia romántica... en la que se meten en la piel de dos personas muy diferentes que unen sus vidas con la condición de no enamorarse.

Durante su visita al programa de Pablo Motos, el actor confesó que "es difícil no enamorarse de Michelle" con la que trabajaba por primera vez y destacó lo fácil que era trabajar con ella. "Incluso cuando está mosqueada y de mala leche... no le sale", explicó Noriega.

Si en la ficción Michelle es la nueva pareja de Eduardo, en la vida real, quien ocupa el corazón del actor es su mujer, Trinidad Oteros, con quien lleva más de una década de relación. Te la presentamos...

2 de 7
Trinidad Oteros y Eduardo Noriega, la pareja más discreta

El matrimonio formado por el actor Eduardo Noriega y Trinidad Oteros es uno de los más discretos de los formados por nuestros famosos, en especial por una estrella de cine.

El popular intérprete santanderino, protagonista de películas como 'Tesis' o 'El mal ajeno', y su esposa se conocieron en 2005 en el aeropuerto Madrid-Barajas de Adolfo Suárez cuando ambos estaban esperando la salida de su avión, que iba con retraso.

Aquel encuentro casual terminó en una relación que con el tiempo se fue consolidando hasta que se dieron el 'Sí, quiero' en 2011.

3 de 7
Protagonistas de una boda 'secreta'

Trinidad Oteros y Eduardo Noriega llevaron un noviazgo alejado de los focos, pues son contadas las ocasiones en las que el actor acude a eventos sociales o presentaciones -con la excepción de estrenos- y ella, que no pertenece al mundo de la interpretación y la farándula, prefiere mantenerse en un segundo plano.

La pareja contrajo matrimonio por lo civil el 8 de febrero de 2011 en un enlace secreto celebrado en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca de Madrid, en una ceremonia corta, sencilla y muy muy discreta.

4 de 7
''En Trinidad encuentro algo que me llena''

Aunque no suele hablar de su vida privada, Eduardo Noriega sí se refería a su mujer, Trinidad, hace unos meses durante la presentación de la película 'Los miércoles no existen'.

"En ella encuentro algo que me llena y me da tranquilidad", explicaba al hablar de infidelidades, y es que su nueva cinta, una comedia que protagoniza junto a Inma Cuesta, Andrea Duro y Alexandra Jiménez, trata sobre las infidelidades y las relaciones de pareja.

5 de 7
Tienen una niña de dos años

Trinidad Oteros, con quien Eduardo Noriega ha logrado formar una bonita familia -pues ambos tienen una hija de dos añitos-, es la persona que da "estabilidad" al actor, ya que no pertenece a su mundo profesional.

Noriega ha dejado caer en ocasiones que es una mujer muy sencilla y natural, pues no suele impresionarse cuando le presentan a grandes estrellas directores de todos los rincones del planeta.

6 de 7
Abiertos a ampliar la familia

Con una pequeña en sus vidas, que llegó al mundo el 1 de febrero de 2014, Eduardo Noriega y Trinidad Oteros no se cierran las puertas a más niños. El actor lo decía en la presentación de 'Los miércoles no existen': 'Dios dirá, la vida lo dirá", señalaba sin cerrar puertas.

De su faceta como padre, sí ha hablado en contadas ocasiones para señalar que se le da "muy bien"; y también ha explicado públicamente ue su hija con una sola sonrisa ya lo tiene conquistado para toda la vida.

7 de 7
Una mujer atractiva y muy 'casual'

Trinidad Oteros es un mujer muy atractiva. En las pocas ocasiones en que la vemos junto a su marido demuestra que le gusta vestir de sport, muy cómoda, con vaqueros como uno de sus imprescindibles. Morena, con una cuidada figura, ha logrado robar el corazón a uno de los actores españoles más deseados de las últimas dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io