Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero se marcha a casa con su hijo Lucas

La periodista deportiva, que ingresó este jueves por la mañana en el hospital Rúber Internacional para que le realizaran un parto programado, se ha recuperado en un tiempo record y este lunes abandonaba el centro sanitario para marcharse a casa con su hijo Lucas. Iker, que comienza este viernes la Eurocopa con la Selección, se marcha a su hogar con ellos.

La periodista deportiva, que ingresó este jueves por la mañana en el hospital Rúber Internacional para que le realizaran un parto programado, se ha recuperado en un tiempo record y este lunes abandonaba el centro sanitario para marcharse a casa con su hijo Lucas. Iker, que comienza este viernes la Eurocopa con la Selección, se marcha a su hogar con ellos.

1 de 18
Sara se lleva a Lucas a casa

Sara Carbonero dio a luz a su segundo hijo en la tarde-noche del pasado jueves 2 de junio. Tan solo cuatro días de haber sido mamá, este lunes 6, la periodista deportiva abandonaba la Clínica Rúber de Madrid con su hijo Lucas en brazos.

Al lado de Sara, su marido Iker Casillas, que vestia el chándal de la Selección puesto que se tiene que concentrar con sus compañeros debido a que la Eurocopa comienza el viernes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Su primera vez juntos

Sara, muy sonriente con Lucas en brazos acurrucado en su pecho y protegido por una mantita de color beige con algún detalle de color, e Iker salían por la puerta principal del hospital un poco antes de las 11:00 de la mañana.

Durante unos minutos posaban ante para la prensa, muy expectante por ver al pequeño con sus padres por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Sara, recuperada y orgullosa

Sara Carbonero, muy ilusionada con su hijo pequeño, a quien dedicaba tiernas miradas, se mostraba muy recuperada tan sólo cuatro días después del parto, que fue programado y mediante cesárea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Ropa amplia y cuñas cómodas

Para primera su aparición pública tras al parto, Sara optaba por un vestido largo sin mangas, en color gris, muy amplio, que combinaba con cuñas.

La joven, de 32 años, ya tiene dos preciosos retoños a quienes dedicará muchas de sus energías. De momento, la hemos visto muy recuperada, caminando con agilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Iker se marcha a Francia

Sara e Iker tienen poco tiempo para disfrutar juntos de su bebé, al menos de momento, pues él está convocado con la Selección para jugar la Eurocopa que este viernes comienza en Francia.

El guardameta de 'La Roja' tiene que separarse de su mujer y sus hijos pues este miércoles viaja al país vecino para preparar el nuevo desafío de la Selección. El día de antes, el martes 7, nuestros jugadores disputan además el último partido de preparación frente a Georgia  en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Verano entre Madrid y Toledo

Con un bebé de pocos días de vida, Sara no puede moverse este verano a animar a la Selección. La periodista probablemente se quedará con sus hijos en su casa de Madrid, o quizás se marchará a su pueblo, Corral de Almaguer, para refugiarse en su familia y que le eche una mano ante la ausencia de Íker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Rumbo a casa

En el momento de marcharse a casa, Iker Casillas estaba al volante de su todoterreno mientras que Sara y Lucas viajaban seguros en el asiento de atrás.

El matrimonio por fin reunirá en su hogar a sus dos hijos, Martín y Lucas, y en breve comenzarán a vivir su nueva aventura en familia, durante este verano en España, pues la próxima temporada volverán a Oporto, donde juega el portero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
¡Y su nombre es Lucas!

El segundo retoño de Sara Carbonero e Iker Casillas nació el jueves 2 de junio en Madrid y recibía el nombre de Lucas. Al nacer, el bebé pesó 3,400 kilos.

Como no podía ser de otra forma, fueron sus padres quienes desvelaron el nombre del bebé, que parece ser que hasta entonces no tenían del todo decidido. De paso lo  presentaban públicamente por primera vez con una fotografía.

Cuando todavía no había cumplido su primer día de vida ya teníamos la primera fotografía de Lucas Casillas Carbonero, que Sara publicaba en su Instagram con el comentario: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices".

Por su parte, Iker Casillas también compartía la misma instantánea en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: ''Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!''.En la imagen, en blanco y negro, se aprecia la boquita y una de las manos del bebé, que a todas luces seguro que es precioso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
En brazos de su tía Irene

La segunda foto del bebé la ha compartido en sus redes sociales su tía, Irene Carbonero. La hermana de Sara al lado de esta imagen, en la que tiene a Lucas en brazos, ha puesto: "Ya no puedo quererte más, pequeño!❤️ #bienvenidoLucas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Tiene la boquita de su hermano

Aún no sabemos si Lucas se parecerá a su hermano mayor, pero por la primera foto que han mostrado sus padres, en las que sólo sale la boquita del recién nacido, todo apunta a que el nuevo miembro de la familia Casillas Carbonero guardará un gran parecido a su hermano. Ambos tienen los carnosos labios de su famosa mamá.

En la imagen un plano de los labios de Lucas, a la izda., comparados con los de su hermano Martín, a la dcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Un gran recibimiento en el equipo de Casillas

Poco después de conocerse la noticia del nacimiento del segundo hijo del matrimonio, el club de Iker, el Oporto, dio la bienvenida al pequeño publicando esta fotografía con una camiseta del equipo, lista para ser entregada a Lucas.

El número elegido no podía ser otro sino el 12, el mismo que lleva a la espalda su papá sobre el campo. ¿Conseguirán con este gesto que el pequeño se haga del Oporto antes que del Real Madrid? Desde luego, es todo un detalle, por lo que Iker ha mostrado su agradecimiento en su cuenta de Twitter: "¡Muchas gracias a todos! Detalle por vuestra parte, ¡obrigado!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Ya han dado la bienvenida a su segundo hijo

Sara Carbonero se convertía en mamá por segunda vez a última hora de este jueves 2 de junio al traer al mundo a su segundo hijo, un niño, que será el perfecto compañero de juegos de su primogénito, Martín. El parto, como el anterior, ha sido por cesárea.

La esposa del portero de la Selección, Iker Casillas, ingresaba en la mañana de este jueves en la Clínica Rúber Internacional de Madrid, según confirmaba DIEZ MINTUTOS al hablar con su representante, debido a que comenzaba a sentirse mal.

En el hospital Sara estaba acompañada en todo momento de su marido, que está concentrado con La Roja pero se encontraba en Madrid, ya que tenía unos días libres, pues el próximo partido es el día 7 de junio
 y se celebra en Madrid.

Parecía que el parto, programado, iba a tener lugar este viernes, pues es día 3 y a la periodista deportiva le hacía ilusión esta fecha, debido a que su primogénito nació también un día 3, aunque de enero de 2014, y así se llevarían dos años y medio.

La ginecóloga de Sara, según fuentes del hospital, ha sido la doctora Elena Carrillo de Albornoz, mientras que a Martín le trajo al mundo el doctor Vidal, el mismo que que llevó su primer embarazo así como el de otras famosas como Penélope y Mónica Cruz.

El bebé llegaba al mundo a las 20.25 horas colmando de felicidad a sus famosos papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Quería que naciera en Madrid

Hace ya unos meses Sara contó a DIEZ MINUTOS que su intención era que su segundo hijo naciera en Madrid, como así ha sido finalmente.

Precisamente hace unos días, el domingo 29 de mayo, la periodista escribía en su blog 'Cuando nadie me ve' sobre la maternidad, las dudas con las que afronta la llegada de su nuevo retoño y de más cuestiones...

La mujer de Iker Casillas reconoce que este segundo embarazo le está "despertando en mí todavía más curiosidad que el primero, si cabe. Estoy leyendo mucha más información, preguntando a amigas, a expertos"...

La mayor duda de Sara es "es 'repartir' el cariño entre mis dos hijos y saber hacerlo bien, además de cómo encajará Martín la llegada del hermanito...".

Para ilustrarlo, Sara cuenta la siguiente anécdota: "Hace un par de días por ejemplo, antes de acostarse, me pidió que le metiera en el carro que tenemos preparado para su hermano. Quería dormir en él y no había manera de hacerle entender que él es mayor y que apenas cabía en el capazo. ¡Pero vaya si se metió!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Inquieta ante el parto

Sara, a quien vemos en esta imagen reciente de su Instagram luciendo ya una gran tripa de premamá, explica en su nuevo post que está "inquieta" ante el parto.

"Varias amigas me han contado que ellas vivieron su segundo parto de manera mucho más intensa y emocionante, porque después del primero ya conoces de verdad el amor incondicional que se siente por un hijo. Me dicen que el verle salir es todavía más bonito que la primera vez... cuando llegue el momento me vuelva a temblar todo como me pasó cuando nació Martín", cuenta la manchega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Sus secretos para prepararse para su segundo hijo

Sara, que dice haber leído muchos libros, cuenta en su nuevo post uno de sus 'secretos': "He encontrado algunos cuentos muy útiles, a través de los cuales  podemos ayudar a nuestros hijos a identificar y superar estos nuevos sentimientos (el tener un hermanito) que van a experimentar...". y recomienda 'Todos sois mis favoritos', de Sam McBratney.

"Este libro trata temas como la igualdad entre hermanos, los celos, miedos, la angustia por la separación de los padres… Todo ello a modo de cuento para niños a partir de 2 años", explica la periodista.

Otros cuentos que recomienda son '¿Me quieres o no me quieres?', de Carl Norac; '¿Quién ha robado mi trono?' de Gabriela Keselman; y 'Cuando estoy celoso' de Tracey Moloney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
¿Cómo reaccionará Martín?

Sara Carbonero tiene en Martín una de sus grandes preocupaciones. Si anteriormente se preguntaba cómo va a recibir a su hermanito, también se pregunta si "¿será verdad que de repente Martín me parecerá enorme? Como si hubiera crecido mucho en apenas dos días…
Soy consciente de que pese a que va a convertirse en el hermano mayor, seguirá siendo un niño de dos años, no debemos hacerle mayor antes de tiempo...".

De Martín también comenta: "De momento sigue adorando los elefantes por encima de todo, aunque ahora empiezan también a gustarle las motos…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Mamá por partida doble

Sara Carbonero, en esta imagen con las manos sobre su tripita de premamá, está expectante ante lo que se le viene encima con dos niños:

"En cuestión de niños "uno más uno no son dos, sino muchos más". Alguna amiga me ha dicho que ella ha experimentado un cambio mayor al pasar de tener un niño a dos que cuando pasó de no tener ninguno a tener uno. Esto también es muy relativo y cada caso será diferente...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Aquí descansará su segundo hijo

Finalmente, en el post, Sara, además de mostrar algunas cosas que ha comprado y que le han regalado para el bebé, muestra que también va a 'reciclar' algunas de las cosas de Martín para su nuevo bebé.

"Este es el 'moisés' que usé cuando nació Martín y es el mismo que usaré para el bebé cuando estemos en casa, tanto el capazo como las patas de madera son de Mimitos Home", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo