Noche de 'extrañas parejas'

El estreno de una obra de teatro reunió a Lara Dibildos con dos de sus ex, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y el nadador Felipe López. Además vimos a José Mota y a su esposa, Patricia Arribas, muy feliz tras reconciliarse hace unos meses.

Clothing, Hair, Trousers, Outerwear, Jacket, Coat, Style, Bag, Fashion, Leather,

El estreno de una obra de teatro reunió a Lara Dibildos con dos de sus ex, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y el nadador Felipe López. Además vimos a José Mota y a su esposa, Patricia Arribas, muy feliz tras reconciliarse hace unos meses.

1 de 25
Reencuentro en la alfombra roja

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos rompieron en 2007 pero siempre han mantenido una correcta relación ya que tienen un hijo en común. El  jinete sevillano y la actriz coincidieron este martes 24 de enero en el estreno de la obra teatral 'La extraña pareja' en el Teatro Reina Victoria de Madrid, donde los vimos intercambiar algunas impresiones, aunque entre ambos existía un pequeño velo de tensión, quizá provocado al saberse observados por la prensa.

2 de 25
Álvaro Muñoz Escassi, enamorado

El jinete acudió al estreno acompañado de su actual pareja, Patricia Martínez, para disfrutar del estreno de 'La extraña pareja', que llega al teatro en una versión de Agustín Jiménez.

3 de 25
Inseparables

Por su parte, Lara Dibildos estuvo acompañada de su madre, la actriz y presentadora, Laura Valenzuela, con quien comparte una inseparable vida social.

4 de 25
José Mota y Patricia Arribas

El cómico del año, José Mota, candidato al Goya como 'Mejor Actor revelación 2012' por la película de Álex de la Iglesia, 'La chispa de la vida', acudió al estreno con su mujer, Patricia Arribas, de quien se separó en el verano de 2010 tras cinco años de unión y una hija en común; con quien 'protagonizaba' hace unos meses una bonita reconciliación.

Según ha reconocido el humorista, líder de la noche de los viernes en televisión con el programa 'La hora de José Mota', actualmente se enceuntra muy enamorado de su mujer, que es actrizx y trabaja con él, y no descarta ampliar la familia.

5 de 25
Otros asistentes

En el photocall también vimos otras parejas conocidas como la formada por el cantante Francisco, que actualmente participa en el programa 'Tu cara de suena' en Antena 3 con gran éxito, y su esposa, Paca Ribes.

6 de 25
Aroa Gimeno

La actriz, cuya última película ha sido 'Amor Sacro' de Javier Yanez Sanz, que ha dedicado la mayor parte de su carrera a la televisión y al cine es una enamorada del teatro, posó muy sonriente.

7 de 25
Cristina Goyanes

La actriz, 'adicta' al teatro, no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra, que al menos estará hasta finales de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

8 de 25
Paca Gabaldón

La actriz nos dejó su habitual enorme sonrisa.

9 de 25
Jabier Sardá

El famoso presentador nos dejó una nueva nota de su habitual buen humor, 'presentando' entre ruisas la obra teatral.

10 de 25
Un 'dúo' de altura

El veterano actor José Sazatornil 'Saza' posó  junto al productor teatral Enrique Cornejo.

11 de 25
Hermanísimas

Teresa y Paloma Hurtado, siempre inseparables y muy bien avenidad, entre sonrisas.

12 de 25
Silvia Pantoja

La cantante, prima de Isabel Pantoja, se ha reecontrado el el éxito televisivo gracias al programa 'Tu cara me suena', en el que es uno de los participantes favoritos del público.

13 de 25
Santiago Segura

El actor, director, humorista, showman, productor.... uno de nuestros artistas más polifacéticos no podía faltar a esta cita.

14 de 25
Rupert

El conocido estilista de las estrellas dejó a un lado los peines y secadores... para ponerse delante de la cámara antes del inicio de la obra teatral.

15 de 25
Raúl Sender

Es uno de los grandes artistas que se han subido al escenario en las últimas décadas. De nuevo dio todo su apoyo a su querido teatro.

16 de 25
Pedro Osinaga

El actor no quiso faltar a un nuevo estreno de la conocida obra 'La extraña pareja'.

17 de 25
Un pequeño homenaje

Paco Valladares, que ha volcado su estensa carrera en el teatro, fue otro de los rostros conocidos que disfrutaron del estreno.

El conocido actor recibió, además, una condecoración de manos de Enrique Cornejo.

18 de 25
Juncal Rivero

La modelo y presentadora nos dejó su imagen más 'informal' al acudir en vaqueros al estreno de 'La extraña pareja'.

19 de 25
Risas en la alfrombra roja

Los cómicos Manolo Royo y Josema Yuste -que es productor de la obra- no pudieron evitar hacer de las suyas en el photocall.

20 de 25
Un campeón en el photocall

El ex nadador Felipe López, ex novio de Lara Dibildos, tampoco quiso perderse el estreno de una comedia que ofrece carcajadas aseguradas.

21 de 25
Ana Turpin

La actriz optó por un sencillo 'look' en el que combinó la blusa, bolso y botas de cuero en marrón con el beige de la falda.

22 de 25
Otros dos grandes del humor

El actor y presentador Goyo Jiménez posó acompañdo de su gran amigo, el humorista Felix Álvarez 'Felisuco'

23 de 25
Guillermo Ortega

El actor, cuyo último trabajo en televisión ha sido en la serie '14 de abril. La República' fue otra de las estrellas de la pequeña pantalla que vimos en este estreno teatral.

24 de 25
También hubo políticos

Esteban González Pons, vicesecretario general del PP, fue uno de los rostros de la política española que asistieron al estreno. Allí se encontró con su oponente y actor, Toni Cantó (diputado de UPyD), con quien se fundió en un caluroso abrazo.

25 de 25
Toni Cantó

El actor se codeó con la farándula por primera vez desde que fuera elegido diputado en las pasadas elecciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io