Malena Costa olvida a Puyol subiéndose a la pasarela

La guapa modelo desfiló, por primera vez después de conocer que su ex pareja, Carlos Puyol, ha encontrado un nuevo amor. La elegida es una chica colombiana de 24 años. Al desfile acudieron numerosos rostros conocidos.

Face, Smile, People, Facial expression, Brassiere, Fashion accessory, Crowd, Fashion, Navel, Party,

La guapa modelo desfiló, por primera vez después de conocer que su ex pareja, Carlos Puyol, ha encontrado un nuevo amor. La elegida es una chica colombiana de 24 años. Al desfile acudieron numerosos rostros conocidos.

1 de 11
Inesperada noticia

Barcelona es durante los próximos días la capital de la moda. Este miércoles 25 de enero se inauguraba la pasarela 080 Barcelona Fashion, y la firma encargada de dar el pistoletazo de salida era la diseñadora catalana Totón Comella (TCN).

Malena Costa se subió a la pasarela de TNC, la firma de Pret á Porter femenina, por primera vez tras enterse hace unos días de que su ex novio, el futbolista Carles Puyol, ha encontrado un nuevo amor.

La ex novia del jugador del Barcelona, que lo ha pasado muy mal tras su ruptura, s ha refugiado en el trabajo para superar este mal trago. La nueva novia de Puyol, es colombiana, se llama Giselle Lacouture, fue Reina del Carnaval y tiene 24 años.

2 de 11
Sonriente en la pasarela

En la pasrela, haciando gala de su profesionalidad, Malena Costa desfiló muy sonriente, en ropa interior y traje de baño. Después de vivir un año de amor con el futbolista del Barcelona Carles Puyol está pensando en regresar a Madrid y abandonar Barcelona como lugar de residencia.

3 de 11
La reina de la pasarela

Malena Costa lució muy sensual los modelos de TCN, que en su mayoría eran trajes de baño y ropa interior. La modelo tiene una figura espectacular y dejó buena cuenta de ello en la pasarela.

4 de 11
Una imagen casual

La modelo mallorquina también desfiló con ropa 'de calle', como podemos ver en la imagen. El 'look' combinaba unos leggins negros, con una camisa en color verde, combinado con una elegante americana y unos botines altos de leopardo.

5 de 11
Rostros conocidos en el desfile de TNC

A esta esecial cita acudieron numersos rostros conocidos entre las que se encontraban Rossy de Palma, Cari Lapique, Carla Royo Villanova o María José Suárez, entre otros muchos.

Las tres amigas se mostraron muy felices tras encontrarse en el desfile, y charlaron animadamente, demostrando que mantienen una excelente y cercana relación.

6 de 11
María José Suárez

La modelo acudió al coctel con un primaveral y vistoso vestido del diseñador milanés Massimo Giovanelli  y unos originales zapatos de plataforma de Casadei. La modeló, muy sonriente, presumió de volver a tener pareja y estar saliendo desde hace cuatro meses con un jinete llamado Fernando.

7 de 11
Carla Royo Villanova

La aristócrata acudió a la cita con un original y colorido diseño en color gris, que combinó con unas medias fuccsia y bolso en tonos lilas.

8 de 11
Cari Lapique

La madre de Carla y Caritina Goyanes, que no estuvieron con ella en esta ocasión, lució muy elegante, con una  chaqueta de cuero, pañuelo de leopardo y unos zapatos de la marca Miu Miu. Feliz con su faceta de abuela, señaló que su nieto 'Pedrito' le ha cambiando la vida y habló de la nueva faceta de Caritina como cocinera y sobre lo bien que Carla ejerce de tía.

9 de 11
Trío de damas

Cari, Carla y María José posaron guapísimas y elegantes como espectadoras del desfile de esta conocida firma de moda.

10 de 11
Judit Mascó

La modelo tampoco quiso perderse el desfile. Lució muy elegante con una chaqueta larga de cuero con un vestido negro, con detalles en dorado y botines y medias oscuras. Judit se mostró muy emocinada con el desfile, pues declaró que le recordaba sus inicios como modelo en Barcelona.

11 de 11
Rossy de Palma

La actriz, que siempre ha sido una amante de la moda y las nuevas tendencias, acudió al desfile con un 'look' muy sencillo. Short y chaquetón negro, con botas altas del mismo color combinado con un original gorro rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io