La transformación de Leticia Sabater en 16 imágenes

Los 'looks' de la cantante antes de su paso por el programa 'Cámbiame'.

image

Los 'looks' de la cantante antes de su paso por el programa 'Cámbiame'.

1. A punto de cumplir los 50

Leticia Sabater nació en Barcelona el 21 de junio de 1966, en una semana soplará 50 velas. Comenzó a ser un rostro conocido en televisión a finales de los años 80.

¿Cuál ha sido la transformación de Leticia Sabater durante estos años?

1 de 16
2. Chica Hermida

Participó como figurante en el 'Un, dos, tres... responda otra vez', fue azafata de 'La Vuelta ciclista a España' y compartió plató con Jesús Hermida en 'Por la mañana'.

2 de 16
3. Su primer éxito musical

En 1990 lanzó su canción 'En la tuya o en la mía' que llegó a entrar en la lista de Los 40 Principales.

3 de 16
4. Su máxima popularidad

Fue en 1991 cuando se hizo realmente famosa gracias a sus programas infantiles. Leticia dio un giro radical a este tipo de formato otorgándole un lenguaje más desenfadado.

Desde 1991 a 1995 presentó varios programas en Telecinco: 'Desayuna con alegría' -en la imagen-, ' A mediodía, alegría' y 'Vivan los compis'.

4 de 16
5. El 'Leti Rap'

Además de ser la presentadora preferida de los peques, no dejó a un lado la música. Muchos aún se acuerdan del famoso 'Leti Rap'.

5 de 16
6. 'Con mucha marcha'

En 1995 regresa a TVE para presentar uno de los programas infantiles más recordados: 'Con mucha marcha'

6 de 16
7. El mito erótico de los jóvenes

Fue la misma Leticia la que recordó su pasado en el programa 'Ochéntame otra vez'. En él aseguró que a pesar de que muchos la consideraban tonta se convirtió en el "mito erótico" de los jóvenes.

7 de 16
8. Presentadora de 'Mentiras peligrosas'

Tras marcharse de TVE, Leticia aterrizó en la cadena local de Madrid 'Canal 7' donde presentó 'Mentiras peligrosas'. Este programa utilizaba figurantes para simular los conflictos que se contaban en plató.

8 de 16
9. Obras de teatro

Leticia también ha trabajado en teatro. Interpretó a Dorita en 'El mago de Oz' y fue una de las protagonistas de '5lesbianas.com' junto a Vania Millán, Jenny Llada, Cristina Goyanes y Flavia Zarzo.

9 de 16
10. Reina de los 'realities'

La rubia más famosa de España se convirtió en uno de los rostros más habituales de los 'reality shows' y concursos. Fue concursante de 'La selva de los famosos', 'Esta cocina es un infierno' o '¡Mira quién baila!'

10 de 16
11. Rostro habitual en Telecinco

También participó en varios 'realities' de Telecinco. Entre ellos 'El castillo de las mentes prodigiosas', 'Hotel Glam' y 'Acorralados', donde fue la quinta expulsada.

11 de 16
12. 'Fronze'

Revolucionó las redes sociales a finales de 2015 cuando salieron a la luz los carteles del Gran Circo Alaska. En ellos pudimos ver que la estrella invitada era Leticia y su show era ni más ni menos que 'Fronze', una copia de la película de Disney 'Frozen'.

12 de 16
13. 'Mr Policeman'

En el verano de 2012, sacó la canción 'Mr Policeman' que a pesar de las críticias se convirtió en todo un éxito de visitas en el canal de vídeos Youtube.

13 de 16
14. Reconstrucción de himen

Dejó a todos con la boca abierta cuando anunció que se había reconstruido el himen a los 48 años por 6000 euros. Leticia acudió a la Clínica Saint Saint Paul de Miami, donde fue intervenida por el doctor Edwin Vásquez.

14 de 16
15. Ejército de fans

De lo que puede estar muy orgullosa Leticia es del gran número de fans que la siguen y le demuestran su cariño en discotecas, pregones, fiestas, etc. Un auténtico ejército de 'Sabaters' que apoya a su ídolo allá donde va.

15 de 16
16. El 'hit' del verano

'La salchipapa' tiene el objetivo de convertirse en el 'hit' del verano. Aunque la calidad de la canción y del vídeo no cumplen las expectativas, lleva casi un millón de reproducciones.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo