Víctor Sandoval falta al respeto a la madre de Paco y el plató se le echa encima

El periodista se enzarzó en una pelea con la madre de Paco, Aurora, a quien no dejaba de interrumpir, de imitarla y de atacarla. 

Arm, Blue, Facial hair, Chest, Barechested, Muscle, Trunk, Abdomen, Electric blue, Beard,

El periodista se enzarzó en una pelea con la madre de Paco, Aurora, a quien no dejaba de interrumpir, de imitarla y de atacarla. Con 14 kilos menos desde que comenzase su aventura en el reality, Víctor Sandoval regresaba de Honduras con ganas de guerra.

1 de 17
Víctor pisa el plató de 'Supervivientes'

Víctor Sandoval ha dado mucho de lo que hablar en su estancia de casi dos meses en la isla de 'Supervivientes' en Honduras, pero una vez de regreso a casa, ha vuelto a liarla, en esta ocasión en el plató.

El periodista llegaba al plató de Telecinco como si acabara de bajar del avión, con una camiseta de tirantes azul y un bañador rojo.

2 de 17
Ha perdido 14 kilos

Una de las cosas más impactantes de Víctor Sandoval en su regreso, aparte de su gran polémica, era el cambio físico que ha experimentado tras casi dos meses en Honduras.

"He perdido 14 kilos. Soy el abuelo de Heidi. No sé si dejarme la barba", comentaba de buen humor. En el momento de ponerle el vídeo en el que se veía en una espejo por primera vez tras ser expulsado había dicho casi lo mismo: "Pero si parezco el abuelo de Heidi... Tengo unas arrugas y unos pelos en la cara de 'hola-qué-tal"...

 

3 de 17
Una gran bronca

La gran polémica de Víctor llegó cuando habló de uno de sus compañeros en 'Supervivientes':

"Paco es como la Pantoja, todos los focos a mí. Es una persona maravillosa, pero como concursante es un egocéntrico. Su hijo tiene un personaje", dijo Víctor desafiando a la madre del ganador de 'Pasapalabra', Aurora.

4 de 17
Aurora se defiende

Lejos de quedarse callada ante el ataque a su hijo Paco, Aurora lo defendía así dirigiéndose a Víctor con educación: "Tú al principio le querías mucho...". Pero Víctor no le dejaba seguir hablando ya que le interrumpía constantemente.

"¡Pero si hablas tú solo!", se quejaba ella. "Hombre soy el invitado, no va a hablar usted", le contestó el ex 'superviviente'.

5 de 17
Víctor, fuera de si

La madre de Paco intentó arreglar las cosas, pero no lo consiguió porque Sandoval siguió en sus trece. Hasta que el periodista le espetó en un ataque que no venía a cuento: "Su hijo tiene a quién parecerse". Y luego la imitaba.

Entonces, Nagore salió en defensa de Aurora. "Que te pongas a imitar a una madre que viene a defender a su hijo me parece fatal. Esta señora es la madre de un concursante y merece un respeto. No has cambiado nada, retiro todo lo bueno que haya dicho de ti'', criticó la colaboradora.

6 de 17
Víctor pone a los colaboradores en su contra

Los colaboradores no tardaban en afearle su comportamiento a Víctor con frases como "Te acabas de hundir", "Esta señora no tiene nada de culpa" o "No se pude atacar a una madre como la has atacado", "Estás agresivo"...

"Víctor, eres una gran persona, con una gran capacidad, que tiene mucha trayectoria en televisión, no lo estropees", terminaba por decirle Raquel Mosquera.

7 de 17
¿Falso perdón?

Con motivo de la bronca de los colaboradores, sin estar del todo convencido y con desgana', Víctor reculó y quiso hacer las paces con Aurora.

"Bueno, venga, le pido perdón y le doy un beso... Es eso lo que buscas (decía a Jorge)", señalaba ante lo que el público, los colaboradores y la propia madre de Paco se negaban.

8 de 17
¿A qué se debe el enfado de Víctor con Aurora?

"Yo acepto las excusas de Víctor pero está haciendo mucho daño" terminaba diciendo la madre del famoso ganador de 'Pasapalabra'.

Al parecer, lo que Víctor le había enfadado de Aurora es que en una conexión en directo le había dicho a su hijo Paco: "Estás haciendo muy buen concurso hijo, por lo menos no criticas". Algo que ella negaba tajantemente.

Por suerte, finalmente el exsuperviviente rectificaba y, mucho más sosegado, continuaba con la entrevista.

9 de 17
Jorge Javier zanja el tema

Tras la discusión entre Víctor y la madre de Paco, Jorge Javier quiso calmar los ánimos y les pidió a los colaboradores que no machacaran a Víctor, que acababa de llegar de Honduras y estaba un poco aturdido.

Para tranquilizar al invitado, incluso le agarraba de la muñeca.

 

10 de 17
El reality lo ha cambiado

Víctor Sandoval hizo un repaso por su aventura por Honduras dejando algunos titulares.

Aseguró que el reality le ha cambiado su percepción de la vida, que ahora lo material y el dinero le importan menos y prioriza a su familia. "Venía a Madrid a trabajar y no veía a mis padres. Eso no volverá a pasar", aseguró.

11 de 17
Defiende a Belén y a Mila

Sobre sus compañeros también tuvo algunas palabras, como para su grandes amigas Mila y Belén: "Cuando te tú preocupas por una persona hay que distinguirlo de lamer el culo. Son mi familia. Es como yo con Belén, yo no le hacía la pelota, es lo que percibíais vosotros", explicó.

Cuando los colaboradores volvieron a criticar a Mila, Víctor fue muy claro: "Aquí no es que pesco siete peces y eres el mejor superviviente. Mila y Carla me han dado su comida".

12 de 17
Habló de sus padres

Durante su conversación con Jorge Javier, Víctor también tuvo un recuerdo para sus padres.

En primer lugar llamó a su madre, pero ella no sabía que su hijo ¡ya había salido de la isla! Su progenitora  reconoció que lo había pasado mal durante su estancia en Honduras, pero que lo había hecho muy bien y lo quería mucho.

Muy emotivo, Víctor también habló de su padre: "'Mi padre me dijo que estaba hecho un machote y se me ha quedado grabado. Entiendo que para un padre de 91 años que su hijo sea homosexual, cantante y me ha visto 'plumear', no ha debido ser fácil'', explicó Sandoval.

13 de 17
Nuevo trabajo tras su regreso de Honduras

Jorge Javier aprovechó la recta final de la entrevista para desvelar una exclusiva: "Tengo una propuesta. ¿Quieres ser el nuevo asesor del amor de 'MYHYV'?"', le preguntó el presentador. "Sí, claro que quiero. No sé mucho de amor, pero estoy contento porque tengo trabajo", confesó el ex 'superviviente'.

14 de 17
Nou sorprende a Víctor Sandoval en el plató

Víctor, que se pasó todo el concurso hablando de su perro Nou, recibió una enorme sorpresa en el plató: Pudo saludar en persona a su perrito.

El periodista se tiró al suelo a abrazarlo: "Tengo tantas cosas que contarte, verás cuando empiece", confesó a su mascota.

15 de 17
Un 'selfie'

Jorge Javier se hizo un 'selfie' con Víctor para tener un recuerdo de su regreso a España tras dos meses en Honduras.

16 de 17
Presume de retaguardia

El paso de Víctor por El Debate de 'SV' también nos dejó imágenes como ésta, con el comunicador mostrando el cuerpo que se le ha quedado tras dos meses de dura 'dieta' en Honduras.

17 de 17
En bañador

Durante una parte de la entrevista, Víctor no dudó en permanecer vestido sólo con un bañador turbo de color rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io