Ana Duato: ''Por fin he podido declarar ante el juez y me siento más tranquila''

La actriz y su marido, Miguel Ángel Bernadeu, han declarado en calidad de investigados este miércoles ante el juez Ismael Moreno.

image

Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernadeu, han declarado en calidad de investigados este miércoles ante el juez Ismael Moreno en la Audiencia Nacional de Madrid. La actriz, más serena y tranquila tras su declaración, agradecía ante los medios a todos aquellos que han confiado en su inocencia.

1 de 7
Ana Duato y su marido declaran ante el juez

Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernadeu, llegaban la mañana de este miércoles a la Audiencia Nacional de Madrid para declarar en calidad de investigados por haber cometido supuestos delitos fiscales entre los años 2010 y 2012.

Acompañados de sus abogados, llegaron diez minutos antes de la citación (10 de la mañana).

 

2 de 7
Con gesto serio

Ana, que pedía paciencia hasta su declaración ante los medios, llegaba con gesto serio a la Audiencia Nacional. Sin duda, su preocupación y la de su marido es más que palpable.

El juez Ismael Moreno es el encargado de este caso en el que se investiga el posible fraude fiscal de casi 800.000 euros por parte de la actriz y su marido.

 

3 de 7
Más tranquila a su salida de la Audiencia Nacional

A su salida de la Audiencia Nacional -40 minutos después de su entrada-, Ana dejaba ver una tímida sonrisa en su rostro, mostrando una mayor tranquilidad y una actitud mucho más serena.

4 de 7
Enrique Molina: 'No creo que sea un engaño de Fernando Peña'

Su abogado, Enrique Molina, no se ha separado de ella ni un instante y ha asegurado no cree "que sea un engaño de Fernando Peña (el propietario del despacho Nummaria). Creo que el producto que se le ha vendido (a Ana Duato) no era el adecuado para lo que ella pretendía y estas son las consecuencias".

5 de 7
''La verdad es que me siento más tranquila''

"Por fin he podido declarar ante el juez y, la verdad, es que me siento tranquila. Quería aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los que habéis creído en la presunción de inocencia de Ana Duato'', expresaba la actriz de 'Cuéntame' ante los medios de comunicación.

 

6 de 7
Muy dolida con esta situación

La actriz, ''muy dolida'' con Fernando Peña, dueño del despacho Nummaria y quien gestionaba su patrimonio y cuentas, tiene clara su inocencia y desconocimiento de tal fraude cometido a través de sociedades opacas.

Mientras tanto, su patrimonio y cuentas siguen embargadas a espera de que el juez se pronuncie.

 

7 de 7
Imanol Arias, el próximo en declarar

Por su parte, Imanol Arias y su hermana, Ana Isabel, declararán mañana ante el juez también en calidad de investigados por supuesto fraude fiscal de 2,1 millones de euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo