Xabi Alonso y Nagore Aramburu disfrutan de sus primeros días de vacaciones

El verano ya ha llegado y muchos son los rostros conocidos que han comenzado a disfrutar del sol . En esta ocasión, ha sido el turno de Xabi Alonso y su mujer.

Eyewear, Leg, Fun, People, Human body, Brassiere, Mammal, Summer, People on beach, People in nature,

Xabi Alonso y Nagore Aramburu  ya están de vacaciones en Ibiza junto a sus tres hijos: Jon, Ane y Emma. Sin duda, ambos están hechos todo unos padrazos y es que el centro de sus vidas son sus retoños y la felicidad de éstos.

1 de 11
Primeros días de vacaciones

Nagore Aramburu y Xabi Alonso están disfrutando de sus primeros días de vacaciones y el destino elegido ha sido Ibiza. La pareja, acompañada de sus tres retoños -Jon, Ane y Emma-, ha disfrutado de una agradable jornada de playa y sol, en la que se lo pasaron en grande.

2 de 11
Xabi Alonso, todo un padrazo

Xabi, que está hecho todo un padrazo, decidía darse un refrescante baño en una de las playas de la isla pitiusa junto a sus dos hijas. La pequeña Emma disfrutaba en brazos de su padre, bajo la atenta mirada de su hermana Ane.

3 de 11
Nagore Aramburu, toda una madraza

Nagore Aramburu no se separó de sus hijas durante esta agradable jornada, y es que estuvo junto a ellas en la orilla en todo momento.

4 de 11
Nagore Aramburu, cuerpazo a la vista

La mujer de Xabi Alonso puede presumir y presume de cuerpazo después de haber pasado por tres embarazos.

Con un biquini blanco lució su perfecta figura, demostrando como cada año que está en plena forma.

5 de 11
Xabi Alonso, padrazo y tipazo en Ibiza

Xabi Alonso no se separó de su pequeña Emma, quien cumplirá tres años el próximo invierno. El futbolista del Bayern, que está encantado de poder disfrutar de unos días de descanso y relax en familia en nuestro país, lució -al igual que su mujer- su musculoso cuerpo en las playas de Ibiza.

6 de 11
Emma, el centro de atención

Lo cierto es que la pequeña Emma fue el centro de atención durante toda la jornada playera. Sin duda, al ser la más pequeña de sus hermanos necesita más cuidados, y su madre no le quitó el ojo de encima ni un solo instante.

7 de 11
Ane, bajo la atenta mirada de su madre

Ane, la hija mediana de la pareja (6 años), también se lo pasó en grande junto a su hermana y su madre.

8 de 11
Con mucho estilo

Emma, con una pequeña diadema de flores, y Xabi, con gafas de sol, se dejaban ver así de estilosos en la orilla. Sin duda, cuentan con el estilo de Nagore Aramburu.

9 de 11
Nagore, perfecta hasta en la playa

Para la jornada playera, Nagore eligió un vestido blanco de encaje que combinaba a la perfección con su traje de baño.

10 de 11
Después del baño, a las tumbonas

Tras darse un baño, la familia al completo decidió descansar en unas cómodas tumbonas mientras se refrescaba con un saludable zumo.

11 de 11
Xabi y Nagore disfrutan del verano y de la playa
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io