Jessica Bueno y Jota Peleteiro lucen sus cuerpazos al sol

La ex de Kiko Rivera y su marido han lucido cuerpazo en una escapada romántica en la que disfrutaron del sol y de la buena compañía. 

image

La pareja viajó a Antequera para disfrutar del sol malagueño. La modelo presumió de tipazo con un bikini minúsculo, mientras su chico tuvo tiempo para jugar al fútbol.

Jessica y Jota, días de sol y piscina en Antequera

El pasado 6 de junio celebraron su primer aniversario de boda, un año cargado de buenos momentos y emociones únicas, como el nacimiento de su pequeño Jota Jr. Después de estos doce meses tan intensos, tocaba descansar.

1 de 7
Presumiendo de cuerpazo al sol

Jessica Bueno y Jota Peleteiro viajaron hasta Antequera (Málaga) para disfrutar de un fin de semana para dos, sin niños a los que atender.

La modelo pudo presumir de cuerpazo mientras tomaba el sol tranquilamente, y es que Jessica lleva una vida mucho más relajada desde que rompió con Kiko Rivera, en mayo de 2012.

2 de 7
Tiempo de relax

Ambos aprovecharon el tiempo de relax al máximo, tumbados al sol y con la única preocupación de no tostarse demasiado.

3 de 7
Jota Peleteiro y su lado más solidario

Eso sí, al jugador del Eibar le tira tanto la pelota que aprovechó la escapada para participar en el partido solidario 'Goles con valores', que organizaron unos amigos en la ciudad malagueña.

4 de 7
Encantados con su escapada romántica

La pareja, emocionada con esta escapada, compartía esta simpática instantánea en sus redes sociales. Sin duda, viven uno de los mejores momentos de su vida y la felicidad de sus rostros les delata.

5 de 7
Recuperación en tiempo récord

Jessica Bueno se ha recuperado en tiempo récord de su segundo embarazo. Jota Jr. nació el pasado mes de febrero, pero la modelo ya vuelve a lucir un cuerpo escultural.

¿Su secreto? Muchas horas de gimnasio y un entrenador personal que le hace sudar la camiseta.

6 de 7
Feliz con su silueta

En su primer embarazo, cuando tuvo al pequeño Francisco, en noviembre de 2012, todo fue diferente, Jessica engordó más de 25 kilos y le costó mucho esfuerzo volver a su talla.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo