Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blanca Suárez y Aitor Luna presentan su nueva película

'Mi panadería en Brooklyn', rodada en Nueva York y en la que participan Luna y Suárez, se estrena el viernes. 

'Mi panadería en Brooklyn', una comedia romántica rodada en Nueva York y en la que participan Luna y Suárez, se estrena el viernes. 

1 de 9
Gtres
'Mi panadería en Brookylin', una comedia romántica

Los actores Blanca Suárez y Aitor Luna han presentado su nueva película, titulada 'Mi panadería en Brooklyn'. Esta comedia romántica se ha rodado en el barrio más moderno de Nueva York, con un reparto estadounidense al que se suman Suárez y Luna. La tercera película del director Gustavo Ron se estrena este viernes.

'Mi panadería en Brooklyn' mezcla tres historias románticas conectadas por una antigua panadería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Gtres
Aitor Luna, un chef que triunfa en televisión

Aitor Luna interpreta a un prestigioso chef que triunfa en Internet y Blanca Suárez, a una decoradora chilena. Ambos han asegurado que se han sentido muy a gusto en sus respectivos roles. ''Yo por la parte culinaria muy bien, como vasco'', bromeó Luna, aunque Blanca matizó que el actor cocina muy bien.

Por su parte, Suárez explicó que se trata de ''una decoradora de interiores afincada en Nueva York, que tiene morriña'' por su ciudad, por su gente, por abrir la ventana y no ver lo que veía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Dos actores muy cómplices

Durante la presentación de 'Mi panadería en Brooklyn', Aitor Luna y Blanca Suárez se mostraron muy cómplices. A pesar de que solo coincidieron durante un día de rodaje, no pararon de hacer bromas. ¡Se llevan fenomenal!

De hecho, Suárez explicó que todos los españoles que han participado en la película se han convertido ''en una familia''. ''Vivíamos todos en un edificio y es inevitable no hacer piña'', añadió la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gtres
Blanca Suárez escogió un vestido lencero

Blanca Suárez escogió un vestido lencero mini en color negro para la presentación de su nueva película. La actriz lo combinó con unas sandalias de tacón rojas, un recogido en el pelo y las uñas, en amarillo flúor.

Por su parte, Aitor acudió con al evento una camiseta básica blanca y unos pitillos negros.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gtres
Rodar en inglés no ha sido un problema

El inglés no ha dificultado el proceso del rodaje para Blanca y Aitor porque habían preparado el guión muy bien. ''Más preparado incluso que si rodases en tu idioma. Lo que sí tenía más trabajo y más complicación eras tú en tu casa, estudiar y ablandar del cerebro para decir cosas en otro idioma que sonasen bien y lógicas'', explicó la actriz.

Sobre si prefieren que se respete el idioma original o el doblaje al español, Aitor Luna respondió que le gustaría que se viera en inglés, ''pero esto es España'', bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gtres
Enamorada de Nueva York

Blanca Suárez reconoció que ha disfrutado muchísimo su andadura al otro lado del charco. ''Hemos disfrutado mucho de la ciudad, anduvimos mucho, mogollón, muchos paseos'', comentó la joven sobre su estancia en Nueva York.

''Te levantas por la mañana sales con un zumo y hasta donde llegues. Así es como se conoce una ciudad bien'', añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gtres
¿Cómo llegó el proyecto a sus vidas?

Blanca Suárez y Aitor Luna están a punto de estrenar 'Mi panadería en Brooklyn' pero, ¿cómo llegó este proyecto a sus vidas? ''En un suspiro, en una bocanada de aire. A mí me llegó de repente, estaban casi a las puertas de empezar a rodar, me propusieron unirme y sin dudarlo'', explicó Luna.

Sin embargo, para Suárez fue un proceso más meditado: ''El proyecto estuvo dando vueltas bastante tiempo. Se empezó a crear, cambió de nombre, de reparto, de ciudad. Hasta que hace un año y medio cuajó y nos fuimos a Nueva York''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gtres
Enrique Arce también participa en la película

El actor Enrique Arce también forma parte del reparto de 'Mi panadería en Brooklyn'. La mayoría de los actores son estadounidenses, pero Blanca Suárez, Aitor Luna y Arce ponen el toque español a la nueva película de Gustavo Ron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gtres
Gustavo Ron: ''Necesitaba hacer una película diferente''

El director de 'Mi panadería en Brooklyn', Gustavo Ron quería dar un giro de 180 grados para crear su nueva cinta. ''Después de viajar dos años por festivales de cine, necesitaba hacer una película diferente'', explicó Ron.

Además, el director aseguró que quería trabajar con Blanca Suárez por encima de todo: ''Escribimos un personaje para ella''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo