Miguel Ángel Silvestre, regresa el galán a 'Velvet'

El actor está de nuevo centrado en su papel de Alberto en la serie 'Velvet' de Antena 3.

El conocido actor ha regresado a nuestro país tras su paso por Estados Unidos para seguir grabando los nuevos capítulos de la serie de Antena 3.

1 de 7
Regreso a las galerías 'Velvet'

¡Está de vuelta! El actor Miguel Ángel Silvestre ha aterrizado de nuevo en España tras su andadura por Estados Unidos, donde ha grabado la serie 'Sense 8'. En nuestro país ha vuelto a meterse en el papel de Alberto Márquez.

2 de 7
Piensan que Alberto ha muerto

Al personaje de Alberto en la ficción le dan por fallecido en el último capítulo de la tercera temporada; sin embargo, el joven no ha muerto en el accidente de avión porque nunca llegó a embarcar con destino La Habana. Su vuelta será toda una sorpresa...

3 de 7
Actores y amigos

Miguel Ángel volverá a ser compañero de batallas de Javier Rey, que da vida a su fiel amigo Mateo Ruiz. Ambos actores han demostrado llevarse muy bien y estar muy compenetrados.

4 de 7
Sus heridas, dos horas de maquillaje

El actor ha compartido numerosas imágenes de la grabación de 'Velvet', más de una y de dos con su compañero Javier. En este escena, Miguel Ángel luce heridas y lo explicaba así: "Después de dos horas de maquillaje... Llega el premio! Todo por un cupcake".

5 de 7
¡Noche de trabajo y risas!

Miguel Ángel y Javier se llevan de maravilla, tanto que el segundo está encantado de la vuelta de su "hermano", como le llama en las redes sociales. En las grabaciones nocturnas no faltan las risas.

6 de 7
Cuarta temporada, nuevos personajes

Día y noche. No hay descanso para los actores de 'Velvet', que están preparando la cuarta temporada de la serie, una de las más exitosas. Los actores compartirán reparto junto a nuevos compañeros como Concha Velasco, Aitor Luna o Paula Prendes.

7 de 7
Nos colamos en la grabación

Gracias al entusiasmo de Miguel Ángel en su vuelta a la ficción de los años 60, hemos podido ver en sus redes sociales numerosas imágenes de la grabación. 'Velvet' parece cada vez más cerca de volver a la pequeña pantalla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io