Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja cumple 60 años como nunca imaginó

La tonadillera, este 2 de agosto, celebra su cumpleaños en Cantora, alejada de la sociedad.

Isabel Pantoja está siendo investigada por Hacienda
Gtres

La tonadillera, este martes 2 de agosto, celebra su aniversario en Cantora, alejada, como desde que salió de prisión con la libertad condicional, de la sociedad. Repasamos la vida de la artista.

1 de 14
Un cumpleaños agridulce

Isabel Pantoja celebra este 2 de agosto su 60 cumpleaños siendo la sombra de la gran cantante que fue debido a su paso por la cárcel. Por eso, no quiere ni bailes ni grandes fiestas por su aniversario.

Según apuntan, la tonadillera, además no invitaría a demasiada gente, pues ahora casi no mantiene relación con nadie, tan solo contaría con la presencia de sus hermanos, sus hijos y sus nietos, con los que se reuniría en Cantora, de donde apenas sale. La presencia de Chabelita, sin embargo, está en el aire. También podrían estar presentes su sobrina Anabel y amigos muy íntimos de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Instagram
Pre-celebración en Cantora

Anabel Pantoja compartió en su Instagram la celebración adelantada del cumpleaños de su tía. La sobrina de la tonadillera se lo pasó en grande rodeada de amigos. "No necesito reservado vip en una disco. Esta es mi diversión . #gloria bendita", escribió Anabel en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Instagram
Grandes ausencias

Además de la imagen, Anabel se lanzó a cantar flamenco, con alevosía y nocturnidad, acompañada por las palmas de dos amigos. En ninguno de los vídeos aparece la cumpleañera, que sigue evitando aparecer en los medios.

La noche en Cantora fue muy flamenca y divertida. Alumbrados por el fuego de las hogueras no se ve ni a Kiko Rivera ni a Isa Pantoja. ¿Faltarían sus hijos a la celebración adelantada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
El primero tras salir de prisión

Este es el primer cumpleaños de la tonadillera tras salir de la cárcel, aunque el año pasado también lo pudo celebrar en Cantora gracias a un permiso penitenciario. Hace cuatro meses, el 2 de marzo, le concedieron la libertad condicional, que le permite a Isabel no volver a prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Apenas abandona Cantora

Sin embargo, no parece Isabel aprovechar al máximo su libertad. Al menos, sus salidas de Cantora son mínimas... pero existen, tal y como confirman estas imágenes, exclusivas de Diez Minutos, del pasado 23 de junio.

En ellas se puede ver a Isabel disfrutando de la noche sevillana. No estaba sola. La acompañaban su hermano, Agustín, su hijo, Kiko, y su futura nuera, Irene Rosales, a las que vemos juntas por primera vez. Los cuatro disfrutaron de una agradable cena en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
¿Demandará a su propia hija?

Aunque Kiko sigue luchando contra viento y marea por defender a su madre, parece que la relación entre Chabelita y Pantoja no pasa por su mejor momento.

De hecho, la tonadillera le ha dado un ultimátum a su hija a través de sus letrados: o pone freno a este culebrón desproporcionado o que se atenga a las consecuencias. Pantoja estaría dispuesta a demandar a su hija, ya que es la única salida que ve tras el "linchamiento" en los medios por parte de su ex niñera, primero, y de Chabelita después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
La herencia de Paquirri que podría ayudarla

Su problemas con la justicia también siguen siendo económicos, pues aún tiene deudas que saldar. Sin embargo, Isabel ha descubierto que la herencia de su difunto esposo, Paquirri, incluye tres propiedades en el término municipal de Medina-Sidonia, muy cerca de la finca de Cantora.

El descubrimiento lo han hecho sus gestores, mientras estaban poniendo en orden todo su patrimonio. Dos de los tres terrenos, a fecha de hoy, siguen estando a nombre de Francisco Rivera Pérez, Paquirri, el desaparecido torero. El tercero, a nombre de su difunta ex mujer, Carmen Ordóñez, como consta en el Registro de la Propiedad.

Una de ellas es urbanizable, y por ello, podría ser la salvación económica de la familia Pantoja. La tonadillera necesita obtener dinero de la forma que sea y lo más rápidamente posible, pues son muchas las deudas adquiridas en estos casi dos años de parón profesional, lo que ha incrementado el endeudamiento de toda la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
La peor noticia de su vida

Nadie podría presagiar en la primavera de 2003, cuando hiciera público su amor por el entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz, que su historia tuviera un final tan infeliz. En julio de 2006, Julián era detenido para pasar dos años en la cárcel. Isabel solo le visitó en dos ocasiones, dando por finalizada su relación.

Un año después de ingresar en prisión Julián, ella fue detenida. Tras pasar la noche en el calabozo y haber hecho efectiva la fianza de 90.000 euros la cantante salió con cara de cansancio pero sin hacer ninguna declaración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Dos años de cáncel

El calvario de Isabel Pantoja empezó la medianoche del 2 de mayo de 2007, al ser detenida en su chalet de Marbella 'Mi gitana' por la investigación del caso Malaya que la imputaba por blanqueo de capitales.

Más de siete años que duraba el proceso y terminaba con la pena de dos años cárcel. Tras muchos intentos para eludir la cárcel, el 21 de noviembre de 2014 tuvo que entrar en prisión por la acusación de blanqueo de capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Una cantante de éxito

Pantoja Se hizo famosa en el mundo de la copla con tan solo 17 años al encontrar en ella a la heredera de cantantes como Imperio Argentina, Juana Reina o Concha Piquer.

Actualmente, Isabel sigue teniendo una legión de fans que siguen viendo solo a una gran cantante y a la folckórica que mejor sabe mover la bata de cola. Sin lugar a dudas, Isabel es la mejor en el mundo de la copla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Sus años más felices: junto a Paquirri

La verdadera popularidad de Pantoja le llegó al contraer matrimonio en 1983 con el torero Francisco Rivera 'Paquirri'.

Su amor no fue para toda la vida, pero sí hasta que la muerte les separado... exactamente, la del diestro. La trágica muerte de su marido el 26 de septiembre de 1984, cuando su hijo apenas tenía 7 meses, marco sus días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Madre de Kiko

La felicidad de la pareja era máxima cuando nació su hijo, Kiko Rivera, 'Paquirrín' el 9 de febrero de 1984. Poco meses duró para Isabel Pantoja la dicha...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Adopción de Chabelita

Años más tarde, la tonadillera cumplió su sueño de tener una niña con la adopción de su hija Isabel, que nació en Perú en noviembre de 1995. Aunque ahora su relación no pasa por el mejor momento, las dos siempre han intentado arreglar sus diferencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Sus nietos, su gran pasión

Ahora, las grandes pasiones de la tonadillera son sus tres nietos: Fran, el mayor, fruto de la relación que Kiko mantuvo en el pasado con la modelo sevillana Jessica Bueno; Alberto, hijo de Chabelita con su ex, Alberto Isla; y Ana, la primera nieta de la cantante y segunda hija de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo