Todos los detalles del supuesto 'affaire' de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio

La exconcejala de Los Yébenes volvió al plató de 'Sálvame Deluxe' para intentar demostrar que sí mantuvieron una relación.

image

La exconcejala de Los Yébenes volvió al plató de 'Sálvame Deluxe' para intentar demostrar que sí mantuvieron una relación y se derrumbó al hablar del daño que le ha ocasionado a su marido con sus infidelidades.

1 de 13
Olvido Hormigos, dispuesta a contarlo todo

Olvido Hormigos se volvió a sentar en el plató de 'Sálvame Deluxe' dispuesta a contarlo todo sobre su supuesta aventura con Alessandro Lequio. Antes de que comenzara el programa, la exconcejala de Los Yébenes aceptó hacer una reconstrucción de todo lo que compartió con Lequio.

Sin embargo, minutos antes dio marcha atrás y no quiso revivir lo que ocurrió hace tres años. ¿El motivo? Se quería mantener en ''la misma línea'' para evitar que Alessandro terminé demandándola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Olvido: ''Me ha pedido pruebas porque sabe que no las tengo''

Olvido aseguró que pensaba que Alessandro Lequio no iba a hacer ninguna declaración. ''Yo no tenía ningún interés en que esta historia saliera a la luz. Quién quiera creerme que me crea y quién no, que no me crea'', comentó Hormigos para después añadir: ''Me ha pedido pruebas porque yo dije que no tenía''.

Sobre la duración de su supuesta relación con el marido de María Palacios, Olvido no dio una respuesta contundente. ''El tiempo exactamente no lo sé. El primer día que yo piso televisión me pidió el teléfono, en noviembre de 2012. Luego yo me fui a 'Mira quién salta' y seguimos manteniendo contacto'', respondió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
A Olvido Hormigos se le escapó el nombre de Lequio

Durante estos días, Alessandro Lequio ha negado tajantemente cualquier tipo de relación, pero Olvido quiso demostrar que su historia es verídica. ''No entiendo por qué se pone a la defensiva conmigo si yo no he pronunciado su nombre'', relató.

Además, Hormigos reiteró que ella nunca dijo su nombre, pero sí se le escapó al someterse al primer polígrafo de Conchita y ayer pudimos ver las imágenes que lo demuestran.

No obstante, ella defendió que nunca fue su intención desvelar el nombre del colaborador de 'Telecinco'. Asimismo, se jactó de haber mantenido relaciones en la habitación del matrimonio, frente a la ropa de María Palacios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Todos los datos de sus encuentros

María Patiño, que sustituye a Jorge Javier Vázquez durante el verano, le preguntó a Olvido todos los detalles sobre sus encuentros con Alessandro. ''¿Dónde quedabais los miércoles cuando él salía de Ana Rosa?''.

''Quedábamos a las dos en la puerta de la urbanización. Me dio la dirección, yo la ponía en el GPS. Íbamos a un restaurante, comíamos y volvíamos a su casa. Recuerdo el color del coche, era negro'', relataba Hormigos.

Sin embargo, la exconcejala no se acuerda del nombre de dicho restaurante. ''Él entraba primero, yo no me fijé. Se cuidaba, pero luego no le importaba estar conmigo dentro del local'', añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Olvido: Alessandro ''me hablo de otras relaciones''

Según Hormigos, Lequio le habló de cosas personales e íntimas, pero no las quiso desvelar porque no tiene ninguna prueba. ''Nunca me dijo nada malo de nadie. Aunque me habló de otras relaciones. Nunca me habló ni una palabra de Sonia Moldes, me habló de una persona de la que estuvo muy enamorado'', comentó.

Además, Olvido afirmó que Alessandro le pidió que nunca se supiera su historia. Durante el debate, la exconcejala terminó acusando a Kiko Matamoros de hacer lo peor que se puede hacer en un plató: ''Hablar mal de tus hijos''. ''Tú eres tonta'', le respondió el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Olvido Hormigos teme que Lequio la demande

La primera pregunta del segundo polígrafo de Olvido Hormigos fue: ''¿Disfrutaste cuando se hizo público el nombre de Alessandro Lequio en 'Sálvame Deluxe'?''. Ella respondió que no, y según Conchita, dijo la verdad.

Olvido teme que Lequio la demande y defiende que ella no ha sacado ni imágenes íntimas ni conversaciones sobre su 'affaire'.

Sobre que fuera María Patiño quién diera públicamente el nombre de Lequio, Olvido reconoció que se alegró. En un primer momento, pensó que lo hizo sin darse cuenta, aunque después dudó por su larga trayectoria profesional en la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Hormigos asegura que no se llegó a enamorar de Lequio

Cuando María Patiño le preguntó a Olvido si se había llegado a enamorar de Alessandro, ella respondió que no, y según el polígrafo, dijo la verdad. Además, Hormigos aseguró que no se sintió rechazada cuando Lequio puso fin a su relación.

Sobre el restaurante en el que solían quedar, Olvido no recuerda muchos detalles solo que era un local pequeño, ''con cuatro o cinco mesas'' y que ''pagaba él''.

Además, la ex concejala negó que haya sacado esta historia a luz porque necesite dinero. ''No estoy a gusto y no me alegro'', afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
La exconcejala no recuerda los detalles

La exconcejala afirmó que no había buscado las fotos de la casa de Lequio en la prensa para dar detalles y veracidad a su relato. Aunque aseguró que había entrado al baño y no recordaba si había plato de ducha o bañera, ni el color de los azulejos.

Cuando los colaboradores la atacaron, Olvido defendió que no tiene por qué dar detalles de su supuesta relación con Alessandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Olvido se derrumba al hablar de su marido

El cuestionario iba avanzando hasta que Olvido se derrumbó al hablar de su relación con su marido y del daño que le había ocasionado con sus infidelidades. Nunca antes se había visto a la exconcejala tan afectada en un plató de televisión.

El polígrafo determinó que su marido ha intentado mantener relaciones sexuales con ella, pero matizó: ''Yo sé que él quiere tenerlas, es muy cariñoso conmigo, pero no me lo ha pedido''.

Lleva un año y medio sin mantener relaciones, reconoció que tuvo una etapa muy activa sexualmente, pero que puede vivir sin sexo. ''Se me ha juzgado tantísimo que no me apetece mantener relaciones sexuales con nadie''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Hormigos, más afectada que nunca

Como era de esperar, Olvido confirmó que la familia de su marido le ha aconsejado que se divorcie. Pero Hormigos destacó que ella también se ha sacrificado por su familia porque había dejado de querer a su pareja.

''No mantenemos relaciones, pero tenemos una vida familiar muy bonita. Jesús es el hombre de mi vida y espero que en algún momento vuelva a sentir esa pasión. Si me hubiera dejado hubiera sido una liberación, pero ahora se lo agradezco porque es el que más me apoya'', relató entre lágrimas la exconcejala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Olvido mantuvo relaciones con un futbolista de élite

Olvido Hormigos negó que hubiera mantenido relaciones sexuales con un futbolista de élite, pero el polígrafo indicó que estaba mintiendo. De hecho, Kiko Hernández recordó que ya salió a luz anteriormente que tuvo un 'affaire' con Guti.

''¿Has recibido fotos o mensajes subidos de tono de personajes famosos que no han salido a la luz?'', le preguntaron. La ex concejala respondió que sí, pero no quiere que se hagan públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Hormigos asegura que no tiene ningún as bajo la manga

Durante el cuestionario, Olvido Hormigos aseguró que no esconde ningún as bajo la manga. No tiene pruebas, aunque reconoció que en caso de que Lequio la demandase, pediría una copia de los mensajes que, según ella, intercambiaron a la compañía telefónica.

''¿Es Lequio el hombre más dotado con el que has estado?'', era una de las preguntas más esperadas por los colaboradores, que se quedaron a cuadros al escuchar su respuesta: ''No''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Olvido Hormigos miente...

Cuando le preguntaron si a Alessandro le gustaba utilizar juguetes eróticos durante sus encuentros, Olvido respondió que no. Pero el polígrafo determinó que estaba mintiendo.

Además, Hormigos negó que Lequio le hubiera contado cosas que de hacerse públicas supondrían un escándalo. Pero Conchita también indicó que no estaba diciendo la verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo