Cristina Pedroche, en Londres para apoyar a su marido

La presentadora ha viajado hasta la capital británica para apoyar en su marido en su último proyecto profesional.

La presentadora ha viajado a Londres junto a su marido, David Muñoz, para apoyarle en su nuevo proyecto profesional. El chef abrirá un nuevo restaurante y Cristina no dudó en acompañarle durante su viaje a la capital británica.

1 de 8
Cristina Pedroche, el principal apoyo de su marido

Cristina Pedroche ha viajado a la capital británica, pero no lo ha hecho por vacaciones, sino para acompañar a su marido, David Muñoz, en su nueva andadura profesional, pues el chef abrirá un nuevo restaurante en Londres y Cristina le ha brindado todo su apoyo.

La pareja no solo tuvo tiempo para el trabajo, pues también estuvo cenando en el restaurante Simpson´s-in-the Strand junto a Pablo Sobrino -segundo de cocina de DiverXo- y Manuel Villalba -chef ejecutivo del Grupo Xo-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Se anima con la cocina

La presentadora siempre se ha involucrado en el trabajo de su marido, y es que le brinda todo su apoyo siempre que puede. Desde que se conocieron, Cristina se ha interesado mucho por la cocina y no pierde ojo de las habilidades de su marido con los fogones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Unidos para siempre

La pareja contrajo matrimonio el 24 de octubre de 2015 y desde que se conocieron sabían que estaban hechos el uno para el otro. Su enlace fue algo sencillo, una ceremonia civil celebrada en su casa y con la única compañía de sus padres, algo que los dos deseaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No pueden estar el uno sin el otro

Cristina y David se han separado solo por motivos profesionales y siempre contando los días para volver a verse. Los meses en los que Cristina grababa su programa, 'Pekín Expres', han sido los más duros para la pareja, que mostraba y muestra infinitas muestras de amor a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un tatuaje lleno de amor

Cristina Pedroche siempre ha expresado públicamente el profundo amor que siente por su marido y no son pocas las muestras de amor que le ha dedicado. La presentadora ha llegado a tatuarse la cara de David Muñoz en su brazo y lo lucía así de orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Dedicatorias de amor

"Soy tan feliz... No hay límites, mi vida es única y perfecta... Y ella... Es todo, principio y fin", declaraba David Muñoz, demostrando que su amor por Cristina es más fuerte que todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Amor del bueno

Por su parte, Cristina expresaba: "El amor verdadero solo existe una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Para cuándo los niños?

Juntos son felices y saben que su amor es para siempre. De momento, debido a su ajetreada situación profesional, no han pensado en el tema de los niños, pero sí saben que quieren formar una familia y lo harán tarde o temprano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo