Amelia Bono presume de embarazo en Ibiza

La hija de José Bono luce orgullosa su prominente barriguita mientras disfruta de unas relajadas vacaciones en familia.

image

La hija de José Bono luce orgullosa su prominente barriguita mientras disfruta de unas relajadas vacaciones en la isla pitiusa junto a su marido, Manuel Martos, su madre, Ana Rodríguez, y sus tres hijos, Jorge, Manuel y Gonzalo.

1 de 6
Escapada a Ibiza

Amelia Bono se ha escapado unos días a Ibiza con su marido, Manuel Martos, sus tres pequeños y su madre, Ana Rodríguez, para desconectar y disfrutar en familia de las cristalinas aguas de la isla.

Enfundada en un bañador negro, la hija del expresidente del Congreso presumió de su cuarto embarazo, mientras se zambullía en las aguas de la isla pitiusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El cuarto hombrecito de la familia

Amelia confirmó la buena nueva a través de las redes sociales: "Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... El cuarto!!!!! ¿Será niña? ¿Será niño?" Semanas después desvelaba, también a través de las redes, el sexo del bebé: "Papá, es niño. ¿Otro? Está flipado pero encantado como todos nosotros!!!! Somos fábrica de un solo molde", dijo al anunciar que esperaba otro niño.

Aunque deseaban que fuera una niña, Jorge, de siete años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos, pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Familia feliz

Amelia disfrutó de un refrescante baño en familia. Con ellos ha viajado Ana Rodríguez, la abuela materna de los pequeños Jorge, Manuel y Gonzalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un nieto más en la familia

La llegada del retoño vuelve a hacer abuelos al exministro José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez, -para ellos será su cuarto nieto-. Para los padres de Manuel, el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa, se trata del octavo, puesto que tienen ya otros dos de Jacobo y dos de Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una súper abuela

Tras el baño, Ana, muy pendiente de su nieto Gonzalo, se encargó de llevar al pequeño a la orilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Unos padrazos

Amelia Bono apostó por un sombrero borsalino y unas gafas de sol para protegerse del astro rey. El hijo de Raphael y Natalia Figueroa, todo un padrazo, estuvo jugando con los pequeños en la arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo