Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todo lo que no sabías de Rocío Crusset

Es una de las nuevas modelos españolas que pisa las pasarelas con más fuerza.

Gtres

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera triunfa como modelo de moda y compagina su profesión con sus estudios en Dirección y Administración de Empresas.

1 de 8
Instagram
¿Por qué no aprovecha los apellidos de sus padres?

Rocío Crusset es la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, aunque a día de hoy es más conocida por ser una de las jóvenes nuevas modelos que pisa con más fuerza las pasarelas.

A pesar de que tenía la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la moda aprovechando los conocidos apellidos de sus padres, siempre tuvo claro que quería cosechar el éxito por sí misma. Por ello, su nombre profesional abandona los famosos apellidos de sus progenitores y utiliza Crusset, que es el segundo paterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Una reina de las pasarelas

Rocío Crusset ya ha desfilado en la pasarela Cibeles y en la barcelonesa 080, además de realizar editoriales y campañas publicitarias. Asimismo, la joven vive entre Madrid y Londres porque trabaja para 'IMG Models', ubicada en la capital inglesa.

En el catálogo de esta agencia de modelos figuran figuran varias profesionales que han desfilado para Victoria's Secret, como Miranda Kerr, Candice Swanepoel o Karlie Kloss. En España, la prestigiosa agencia 'UNO Models' ha apostado por ella, aunque su sueño es triunfar en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
También estudia en la universidad

Rocío Crusset compagina su exitosa carrera como modelo con sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, que cursa en la Universidad CEU San Pablo. Además, aspira a fundar su propia empresa en el futuro.

La joven también ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación gracias a su participación en videoclips como el del Dj Julien Leik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Una carrera de éxito con tan solo 22 años

A pesar de lo rápido que avanza su prometedora carrera como modelo, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera tan solo tiene 22 años. La joven celebró su cumpleaños en nuestro país el pasado 5 de junio.

Para celebrarlo, Rocío publicó en las redes sociales esta divertida fotografía junto a la que escribió: ''Comienza el #cumpleañosgitano y que mejor que en España''. Además de triunfar en las pasarelas, Crusset se ha convertido en toda una 'it girl' y ya tiene casi 50.000 seguidores en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Su hermano, ''el hombre de su vida''

Rocío Crusset no duda en afirmar que el único y verdadero hombre de su vida es su hermano, el joven cantante Alberto Herrera. Siempre que tiene un hueco en su agenda, la modelo aprovecha para hacer una escapada con él.

De hecho, los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera han aprovechado sus vacaciones para navegar juntos, compartir risas y canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Dispuesta a comerse el mundo

Rocío Crusset tiene muchas ambiciones y, con sus medidas 87-62-89 y su carisma parece dispuesta a comerse el mundo. Sin embargo, su figura ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Algunas de las fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram han generado muchos comentarios sobre su delgadez. Incluso le recomendaron que ''se comiera un buen cocido'', aunque su madre, Mariló Montero salió en su defensa y aseguró que su hija seguía una dieta mediterránea y estaba muy sana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Muy unida a su madre

Además de a su hermano, Rocío Crusset está muy unida a su madre. Cuando Mariló Montero se despidió de 'La Mañana de la 1', viajó hasta Estados Unidos para pasar unos días con su hija, que se encontraba allí por motivos de trabajo.

Sin embargo, aunque sus padres se separaron en 2011, la joven también mantiene una gran relación con Carlos Herrera, que más de una vez ha mostrado predilección por ella en la radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
La ruptura con su novio, Jaime Soto

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está totalmente centrada en su carrera como modelo. Su apretada agenda y la distancia parecen ser los principales motivos por los que Crusset ha decidido poner fin a la relación con su novio Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto.

No obstante, los jóvenes mantienen una ''magnífica relación'' y puede que el tiempo lo cure todo y pronto vuelvan a retomar su noviazgo. A pesar de que varios medios la han relacionado el modelo internacional Juan Betancourt, ella misma ha desmentido esta noticia y ha asegurado que solo son amigos y compañeros de profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo