Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chayo Mohedano se refugia en Chipiona tras sus polémicas declaraciones

La hija de Rosa Benito está disfrutando de unos días de descanso en Cádiz, feliz tras el ataque a los ex compañeros de su madre en 'Sálvame'

Chayo Mohedano, protagonista de la portada de Diez Minutos

Tras sus polémicas declaraciones, en las que arremetía duramente contra los ex compañeros de su madre, Rosa Benito, Rosario Mohedano se broncea en Cádiz. Allí pasa unos días en el famoso ático de sus padres.

1 de 8
Días de relax en Chipiona

Ha soltado la bomba arremetiendo contra los colaboradores de 'Sálvame', especialmente contra Belén Esteban, y se ha marchado de vacaciones.

Rosario Mohedano pasa unos días con su familia en Chipiona. Ésta se ha instalado en el ático que en su día compartieron sus padres y que ahora tiene en propiedad Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Atrás quedaron sus palabras

Disfrutando de la playa y el sol en Cádiz, la cantante parece olvidar toda la polémica generada con sus declaraciones acusando a Belén Esteban de haber traicionado a su madre. Chayo, muy animada y simpática, no dudó en saludar efusivamente a una fan que se encontraba en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
De espaldas a la polémica

"Una amiga no habla de declaraciones privadas, no se ríe de las desgracias y está para lo bueno y lo malo", expresaba la hija de Rosa Benito sobre Belén, suscitando la respuesta de la de Paracuellos: "Espero que les vaya bien la vida porque no quiero saber nada más ni de Chayo ni de Rosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una figura estupenda

Chayo, que puede presumir de cuerpazo, se dejó ver en la playa con un bikini de estampado floral que le sentaba de maravilla.

Lo cierto es que a sus 37 años y tras tres embarazos, la hija de Rosa Benito tiene una figura estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Muy pendiente del móvil

Aunque las vacaciones son para desconectar, Chayo Mohedano estuvo muy pendiente de su móvil. Bajo la sombrilla y con rostro serio, parecía pensativa tras mirar su teléfono ¿en qué pensaría la hija de Amador Mohedano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un refrescante 'baño'

La hija de Rosa y Amador tenía tanto calor que no dudó en combatir las altas temperaturas remojándose con el líquido que había en una botella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Presumiendo de figura

Luciendo cuerpazo durante toda la jornada playera, Chayo disfrutó de un agradable día de sol y refrescantes baños en el que pudo disfrutar de la tranquilidad y el relax que le ofrece la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Belén Esteban, muy enfadada

La de Paracuellos no ha tardado en contestar a Rosario Mohedano a pesar de estar en Benidorm con Miguel. Belén está tan enfadada que dice que no quiere saber nada más ni de Chayo ni de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo