Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam Saavedra estalla en 'Sálvame': "Jordi me amenazó con difundir mentiras sobre mí"

La novia de Carlos Lozano se derrumba en el 'Deluxe' al conocer que fue Luis Rollán quien difundió los rumores de prostitución.

Telecinco

La novia de Carlos Lozano se derrumba entre llantos, rumores y confidencias al conocer que fue Luis Rollán quien difundió los rumores de prostitución. Además, afeó la actitud de Jordi Martín, quien la amenazó por teléfono con contar mentiras sobre ella si no accedía a realizar una sesión de fotos para él.

1 de 14
Telecinco
"He aguantado demasiado"

Miriam Saavedra acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para explicar sus problemas con la ex de su novio, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, y con Luis Rollán... y lo hizo "indignada, dispuesta a desmentir muchas cosas" y lamentándose de no tener fuerzas para seguir adelante. Además, se encontró con una sorpresa inesperada: la confesión de Jordi Martín de que Luis Rollán difundió que ella se había dedicado a la prostitución.

"He aguantado demasiado. Llega un momento en el que no puedes más y quieres estallar y desaparecer", explicaba la modelo peruana entre sollozos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Telecinco
Mónica Hoyos, la culpable de todo

Rota y desconsolada, Saavedra explicó las razones de su crisis con Lozano. "Todo lo que Mónica Hoyos ha dicho de mí es mentira... ¿Qué he hecho yo de malo, amar a una persona que sea mucho mayor que yo? ¿A quién le importa eso? Soy yo la que me acuesto con él, ¿qué le duele a la gente? ¿Por qué le j*** mi vida?", confesaba una afligida Miriam, todavía impactada ante todas las molestias y los disgustos que le está causando Mónica en su relación con Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Telecinco
Celos de Miriam

Una de las razones por las que Saavedra entiende que Hoyos habla mal de ella son los celos de su relación con Carlos. "¿Por qué tiene celos de mí? Nunca ha estado casada con Carlos, no le he quitado nada. Es un amor obsesivo y enfermizo, es un amor que no va a nada", concluía, harta de tener que escuchar cómo Mónica malmete en su relación con el finalista de 'GH VIP 4'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Telecinco
El amor enfermizo de Mónica

Dispuesta a aclarar que los sentimientos de Mónica no le afectan, la modelo aclaró que "es un amor enfermo y los amores así matan. En este caso tendría que matarla a ella, porque Carlos no está enamorado de ella", explicó muy ofendida ante la sorpresa que se llevó cuando se reveló que Mónica podría seguir enamorada de Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Telecinco
El origen de los rumores de prostitución de Miriam

Otra de las cuestiones que Miriam quiso aclarar es que cree firmemente que fue Mónica Hoyos quien originó los rumores de que ella se había dedicado a la prostitución. "Con el dolor de mi corazón voy a denunciarla... Carlos tendrá que respetar mi decisión", sentenció muy seria al hablar de uno de los temas que más le han dolido desde que saltó a la fama, cuando Lozano era el concursante revelación de 'Gran Hermano VIP 4'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Telecinco
Luis Rollán, el culpable de todo

Sin embargo, y según relató Jordi Martín, el autor del rumor de que Miriam había ejercido la prostitución fue Luis Rollán, del que afirmó tener pruebas que lo demuestran, negando en todo momento que fuera Mónica quien difundiera las calumnias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Telecinco
Miriam estalla

Miriam, confusa, estalló, acusando y amenazando al paparazzi: "Tú me dijiste que si no posaba para ti lanzarías unas acusaciones falsas contra mí. Te voy a denunciar y, si es verdad lo que dices, también a Luis".

Martín, por su parte, se defendió y negó haberla amenazado, a pesar de que ella le había dado largas una y otra vez para realizar un posado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Telecinco
Se verán en los tribunales

Finalmente, y tras duras acusaciones entre ambos, Miriam concluyó diciendo que llevará a los tribunales a los responsables del rumor sobre su supuesta prostitución.

Esto último fue algo ante lo que Jordi no mostró miedo alguno: "Tengo pruebas de que fue Luis el que lo inició y te las mostraré en un juzgado si lo requieres", dijo confiado el fotógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Telecinco
Carlos, entre la espada y la pared

Afectada por todos los rumores y críticas que despierta, Miriam confesó que Carlos no le da todo el apoyo que debiera en su lucha contra Mónica. "Está entre la espada y la pared. Porque él ama sobre todas las cosas a su hija", relataba con gran tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Telecinco
Carlos se muestra indiferente

Y prueba de que Lozano intenta mantenerse ajeno a la guerra entre Hoyos y Saavedra fueron las declaraciones del presentador en 'Hable con ellas', donde dejaba clara su postura: "Mi hija tendrá que entender mi relación con Miriam, al igual que lo tiene que entender Mónica. Pero las peleas entre Mónica y Miriam no me interesan".

Estas fueron una palabras que dolieron especialmente a Miriam, ya que al ser su novia, hubiera esperado que Carlos se pusiera de su lado y diera la cara por ella sin condiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Telecinco
"No le deseo a nadie mi situación"

La modelo también explicó que su relación con Carlos se está viendo afectada por todo lo sucedido entre ella y Mónica. "Me siento tan enamorada y es mi primera relación... por lo que he dado mi brazo a torcer muchas veces. Pero es una situación que no se la deseo a nadie. Porque a Mónica no le interesa que yo sea feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Telecinco
"No voy a competir con la hija de Carlos"

Rota de dolor, Miriam aclaró que siente miedo de que Carlos rompa con ella si así evita perder a su hija. "Yo con su hija no voy a competir jamás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Telecinco
Carlos y Mónica, un amor imposible

Insistiendo en la idea de que Mónica sentía celos de ella, la modelo explicó que "soy su primera relación seria desde su separación y desde que se enteró de que era su novia vino a por mí", confesó desconsolada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Telecinco
Miriam luchará por su amor

No obstante, y a pesar de los obstáculos, Miriam concluyó la entrevista demostrando que piensa luchar por su amor, no dejando que nadie se interponga entre ellos. Ahora sólo queda esperar a que Mónica decida dar la réplica en los platós y finalmente Carlos decida pronunciarse al respecto para saber cómo acabará este trío de amores imposibles y traiciones que forman Hoyos, Saavedra y Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo