María Teresa Campos y Terelu, ¡menudo cambio!

Las Campos han sufrido un gran cambio físico en las últimas décadas, protagonizando una vida llena de éxitos, amores y dramas.

Las Campos han evolucionado y vivido un gran cambio físico en las últimas décadas, protagonizando una vida llena de éxitos, amores y dramas.

1 de 22
Una vida llena de cambios

María Teresa Campos y su hija, Terelu, acaban de estrenar el reality 'Las campos'. Sus vidas han estado llenan de éxitos profesionales, amores y numerosos proyectos profesionales, pero también han vivido el lado más amargo al ver cómo el cáncer se ha cebado con su familia.

2 de 22
Una mujer adelantada a su época

Adelantada a su época, Mª Teresa Campos decidió que no quería renunciar a su profesión para ser madre de familia. Y por ello, tras casarse en 1957 con José María Borrego y tener dos hijas (Terelu y Carmen), dejó a su marido en Málaga mientras ella viajaba hasta Madrid para ejercer de comunicadora.

3 de 22
Una madre coraje

Otro momento que marcó su vida fue el suicidio de su marido y padre de sus hijas, que perdió la vida por de un disparo en la cabeza mientras ella estaba en Madrid por motivos de trabajo.

Por suerte, ella encontró la fuerza y el coraje para salir adelante y cuidar a sus hijas.

4 de 22
Una chica Hermida

Viuda y madre de dos hijas, María Teresa Campos se trasladó definitivamente a Madrid, donde se dio a conocer en todo el país gracias al programa 'Por la mañana', donde aparecía junto a Jesús Hermida.

Después, y tras varias oportunidades en los medios, la presentadora alcanzó su mayor éxito con 'Día a día', convirtiéndose en la reina de las mañanas.

5 de 22
Una vida llena de éxitos

Querida por todos, Mª Teresa ha tenido una vida llena de éxitos profesionales. El premio Ondas, el TP de Oro o el Micrófono de Oro han sido sólo algunos de los muchos galardones con los que se ha hecho a lo largo de su extensa carrera.

6 de 22
Buscando el amor

Tras la muerte de su marido, Mª Teresa se negó a renunciar al amor y probó suerte con varias parejas: Félix Arechavaleta, Felipe Maestro, José María Hijarrubia, Santiago García y Gustavo Manilow intentaron conquistar su corazón pero ninguno acabó cuajando por mucho tiempo.

7 de 22
Bigote Arrocet, el amor de su vida

Aunque si ha habido un hombre que parece haber conquistado a la presentadora, ése ha sido el humorista chileno Edmundo 'Bigote' Arrocet, con quien vive un bonito romance desde 2014. Él ha sido su gran apoyo en la muerte de su hermana o en su reciente operación de vesícula.

8 de 22
Querida por todos

Querida por todos, María Teresa ha sabido hacerse con el amor del público y el cariño de sus amigos, siendo su relación con la familia Jurado una de las más conocidas. Actualmente, sigue conservando la relación con la familia de la desaparecida cantante y es habitual verla en compañía de Rocío Carrasco, la hija de 'la más grande'.

9 de 22
Una mujer de familia

A sus 75 años, María Teresa Campos disfruta de su momento más especial junto a su pareja, Edmundo ' Bigote' Arrocet, y su familia, siendo sus hijas, Terelu y Carmen, sus grandes apoyos.

Quienes también son la alegría de la presentadora son sus nietos, Alejandra Rubio Borrego (hija de Terelu) y José María y Carmen Rosa Almoguerra Borrego (hijos de Carmen).

10 de 22
El gran cambio de Terelu

Si miramos fotografías de María Teresa Campos con sus hijas Terelu y Carmen descubriremos el gran cambio que ha sufrido Terelu, a la que casi cuesta reconocer en su época de adolescente, donde todavía no había cambiado su color de pelo natural por el rubio que tan bien le sienta.

11 de 22
Siguiendo los pasos de su madre

Aunque sus inicios están vinculados a la radio, donde empezó como redactora, Terelu no tardó en seguir los pasos de su madre en televisión, con la que compartió plató en 'A mi manera' o 'Ésta es su casa'.

12 de 22
Atrevida con la moda

Desde siempre, Terelu ha demostrado su pasión por la moda, eligiendo siempre originales vestidos con los que resaltar su espléndida figura.

13 de 22
El mejor equipo

María Teresa Campos y Terelu siempre han presumido de formar un gran equipo en los platós, donde madre e hija dan rienda suelta a su lado más divertido y cómplice.

14 de 22
Una joven belleza

Rubia, delgada y de incuestionable belleza, Terelu siempre ha destacado por ser una de las mujeres más guapas de la pequeña pantalla.

15 de 22
Un cuerpo envidiable

Aunque actualmente Terelu reconoce que le gustaría perder peso, la presentadora ha gozado la mayor parte de su vida de una figura envidiable.

16 de 22
Su gran oportunidad

Con una imagen más seria y formal, vimos a Terelu en su gran oportunidad televisiva, 'Con T de tarde', un espacio de corazón en el que la presentadora contó con su propio programa.

17 de 22
Sin complejos en la playa

Aunque recientemente Terelu ha confesado en su reality 'Las Campos' que hace años que no se pone bikini, en su juventud la presentadora lucía así de divina en la playa.

18 de 22
La Terelu más madura

Conforme fueron pasando los años, Terelu fue ofreciendo una imagen mucho más recatada y menos explosiva.

19 de 22
El hombre de su vida

Si ha habido un amor que Terelu siempre destaca es el vivido junto al padre de su hija, su segundo marido, Alejandro Rubio, con quien estuvo casada desde 1998 hasta 2003, cuando la pareja rompió. Actualmente soltera, la presentadora afirma que "es normal que si una mujer no tiene suerte con un novio, pues pruebe con otro. Pero cada vez me apetece menos probar".

20 de 22
El paso de los años

Aunque Terelu siempre ha destacado por su delgadez, la presentadora empezó a coger peso con el paso de los años, aunque mantendiéndose siempre igual de guapa y divina.

21 de 22
Su gran reto

Su gran cambio físico llegó tras superar un duro cáncer, cuando la presentadora ganó peso. Y aunque ella misma ha confesado en 'Las Campos' que sueña con volver a estar delgada, lo cierto es que por el momento no parece dispuesta a cambiar de talla, pues tal y como ella ha afirmado, 'podría comer menos, pero sería menos feliz'.

22 de 22
Las Campos en la actualidad

María Teresa y Terelu disfrutan de su mejor momento, compartiendo plató en '¡Qué tiempo tan feliz!' y éxito con 'Las Campos', donde madre e hija demuestran que a pesar de los dramas vividos disfrutan de la vida y se sienten felices y plenas en lo que podría calificarse como su mejor momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io