Anabel Pantoja continúa feliz con su chico y sus curvas en las playas de México

Las idílicas vacaciones de la sobrina de Isabel Pantoja y su novio, Juanlu Viñolo, en la Riviera Maya llegan a su fin.

image
Instagram

Las críticas sobre su figura no han conseguido enturbiar el romántico viaje que está viviendo Anabel Pantoja junto a su novio, Juanlu Viñolo. Aunque su estancia en las paradisíacas playas de México llega a su fin, tienen claro que van a volver. Desde allí, la sobrina de Isabel Pantoja subió un video a su Instagram a la orilla del mar y su silueta no pasó desapercibida para sus seguidores. Ante los comentarios, Anabel comentó: ''Tengo celulitis y piel de naranja y de melón. Pero estoy contenta como soy también''.

Un verano muy especial

Anabel Pantoja y su chico están viviendo una 'luna de miel'. Aunque de momento no han pasado por el altar, la pareja está haciendo el circuito que elige muchas parejas de recién casados. De Nueva York han viajado a Playa del Carmen, en México, donde han demostrado lo enamorados que están.

A través del su red social de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja nos cuenta el día a día de su viaje al otro lado del charco.

1 de 16

Hastaluegomaricarmen 🙋🏻

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

El video de la discordia

Este ha sido el video que Anabel subió a su Instagram y que ha provocado las reacciones de sus seguidores. A la orilla del mar, refrescándose mientras toma el sol, con un biquini que deja ver sus preciosas curvas, la joven se ve sorprendida por una ola.

2 de 16
"La ballenita está feliz y disfrutando como una cerdita"

Y así ha contestado ella. Con este texto en el que destacan frases como ''Así que por favor no preocuparse o criticar de cómo tengo el culo o si estoy como una ballena. La ballenita está feliz y disfrutando como una cerdita así que empezar a mirarse en un espejo vosotros y mirar si estáis así de felices''.

3 de 16
Relax total

La prima de Kiko Rivera se lo ha pasado como pez en el agua en las cristalinas playas de México. Se ha relajado, ha tomado el sol y se ha tomado con mucho humor las críticas hacia su figura.

Anabel acompañaba esta imagen con el siguiente texto: "Mi cara cuando leo los comentarios de la gente que se mete en perfiles que no siguen y solo dicen pamplinas. Me voy de vacaciones como me dé la gana. Un besito a los que se alegráis por mi. Y a los que no también otro besito #envidiosos".

4 de 16
Su chico, Juanlu Viñolo

Anabel también presume de su chico en redes sociales. La pareja lleva dos años de relación y aunque ya han pensado en boda alguna vez, prefieren ir despacio y dar ese paso tan importante en sus vidas más adelante.

5 de 16
Besos en la orilla

Anabel y su chico, que viven juntos en un piso que tiene la colaboradora televisiva en Sevilla, inmortalizaron este romántico beso con su 'selfie'.

6 de 16
Haciendo el ganso

Aunque se conocían desde hacía mucho, el amor no surgió hasta hace dos años. A Anabel el encanta la seriedad, la manera de mirar y el físico de su chico. Como ella misma confesó a Diez Minutos hace unas semanas: "Me ha cuidado mucho y siempre está muy pendiente de mí".

7 de 16
Feliz en Playa del Carmen

Las idílicas vacaciones de Anabel Pantoja y su chico han llegado a su fin. Dicen que todo lo bueno se acaba, pero la sobrina de la tonadillera tiene muy claro que volverá a la Riviera Maya.

''Hoy se terminó. Pero pronto vuelvo. Eso seguro. Bendita tierra'', ha escrito la prima de Isa Pantoja este viernes en Instagram.

8 de 16
Navegando por un río en Xel-Há

Además de relajarse en Playa del Carmen, Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo han navegado por un río a los mandos de un barco en Xel-Há, un parque natural ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya. Así de sonrientes han posado los tortolitos a bordo de la embarcación.

9 de 16
Su tatuaje 'flamenco' bajo el mar

Como no podía ser de otra manera, la sobrina de la tonadillera ha presumido de tatuaje 'flamenco' hasta bajo el agua, tal como ha mostrado en sus redes sociales. ''Mi flamenco navega por Cancún'', ha escrito Anabel junto a este fotomontaje.

10 de 16
Anabel Pantoja se atreve con la tirolina

Anabel ha demostrado ser una joven de lo más intrépida y se ha atrevido a saltar en tirolina. Mientras, su chico grababa toda la aventura con el móvil.

La sobrina de la tonadillera ha querido dejar constancia de los gritos que no pudo contener cuando se lanzaba hasta el agua.

11 de 16
Unidos bajo el agua

La pareja de tortolitos no se separa ni debajo del agua. Anabel y Juanlu están disfrutando el verano de su vida y no han dudado en practicar snorkel para descubrir el fondo marino y los peces de colores que habitan en el Mar Caribe.

12 de 16
Relajados en la Isla Contoy

Asimismo, la pareja ha querido descubrir la paradisíaca Isla Contoy, pequeña y protegida por la riqueza de su ecosistema. No nos extraña que Anabel y Juanlu no pudieran dejar de sonreír ante las espectaculares vistas.

13 de 16
Más besos al atardecer

Los tortolitos no dejan de pregonar su amor en las redes sociales y allí donde van. Anabel y Juanlu están tan enamorados y tan a gusto en la Riviera Maya, que no paran de besarse en las piscinas del hotel mientras disfrutan de un cóctel al atardecer.

14 de 16
Presumiendo de curvas

Después de zanjar la polémica y asegurar que está feliz con su figura, Anabel Pantoja ha seguido presumiendo de curvas durante sus últimos días en Playa del Carmen. De hecho, la prima de Kiko Rivera suele utilizar el hashtag #sinfiltros, cuando publica sus fotografías en bikini en las redes sociales.

15 de 16
De fiesta en México

Pero todo no puede ser relax y tranquilidad, la pareja también está aprovechando su estancia para salir de fiesta, tal como ha mostrado Anabel Pantoja en su perfil de Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varios vídeos y fotografías en los que aparecen disfrutando de cócteles y de la música junto a otros jóvenes.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo