Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Patricia Pardo, embarazada de su segundo hijo

La pitonisa Pilar Abel, que acaba de conocer que no es hija de Dalí según las pruebas de ADN, predijo el embarazo de la presentadora.

La conocemos por su profesionalidad como reportera, cubriendo temas como la desaparición de Caso Asunta Basterra, y este verano estamos viendo que Patricia Pardo se maneja igual de bien ejerciendo de presentadora. Pero... ¿cómo es la periodista que está cubriendo las vacaciones veraniegas de Ana Rosa Quintana? ¿Qué le gusta hacer cuando el piloto rojo de las cámaras se apaga?

1 de 15

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y sustituta de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones veraniegas, está esperando su segundo hijo.

La original forma de hacerlo público no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Predijo su embarazo

Mientras hablaban de una de las noticias de la semana –los resultados de las pruebas de ADN que determinaban que la pitonisa Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí–, Patricia dijo que Pilar la miró a los ojos, le preguntó su signo del zodiaco y le anunció que estaba embarazada, incluso antes de saberlo ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Así es Patricia Pardo

La periodista nació en Santiago de Compostela hace 33 años. Reconoce que echa mucho de menos su tierra y a su familia. Sus padres no tienen nada que ver con el mundo de la televisión. Ellos están relacionados con el sector textil. Tenían una cadena de tiendas de ropa en Galicia y de ahí el gusto de Patricia a la hora de vestir. Tiene una hermana pequeña, Tamara, que es arquitecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Sus comienzos en televisión

Al moderar el debate de corazón de 'El programa del verano', Patricia ha vuelto a sus comienzos. Hizo prácticas en Mediaproó y trabajó dos años en el programa autonómico 'Telecorazón'. Reconoce que aprendió mucho durante esta etapa en la que cubría temas de corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Descubrió la dura vida de los reporteros

De ahí saltó a la televisión nacional con el programa 'El Método por dos' (Antena 3) y después llegó a Telecinco con programas como 'Está Pasando' y 'El Buscador', donde descubrió la dura vida de los reporteros, como no saber cuándo vas a dormir en tu casa, o las horas que podrás dormir. Tras un breve paso por 'Vuélveme loca' (Telecinco), volvió a Antena 3 para trabajar en 'Tal Cual' y al terminar el programa cubrió una sustitución de verano en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) y hasta hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Los nuevos Ana Rosa y Joaquín

Patricia tiene como compañero de 'aventuras' este verano al periodista Antonio Rossi, que sustituye a Joaquín Prat. Ambos muestran complicidad en pantalla y ejercen como perfectos presentadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Mide 1,83 cm (sin tacones)

Destaca la altura de la presentadora. Mide 1,83 cm sin tacones, como ella misma recalca. Guapa y elegante, cuenta que ha tenido alguna que otra anécdota debido, no a su altura, sino a las 20 dioptrías. Y es que, aunque lleva lentillas, le cuesta mucho ver de lejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
El lema de su vida: 'Pasito a pasito'

Patricia se lleva muy bien con sus compañeras de 'El programa de Ana Rosa', como puede verse en esta imagen que subió a su Twitter y entre las que aparece Ana Rosa (arriba a la izquierda).

El lema de su vida: "Pasiño a pasiño faise o camino" (Pasito a pasito se hace el camino). Es la frase con la que tiene en su perfil de Twitter y que, según cuenta ella misma, solía decírsela una monja en el colegio para que comprendiéramos a que con tenacidad y perseverancia se llega a la meta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
En Gaza con Ana Rosa Quintana

En septiembre de 2014, Patricia acompañó a Ana Rosa Quintana a Gaza para emitir un especial en el que el equipo del programa recorrió la ciudad y mostró los estragos del conflicto entre israelíes y palestinos. En ese momento, la periodista se mostró muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Lo que opina de su 'jefa'

Hace unos años, Patricia se 'auto-entrevistaba' por una petición del portal Exclusiva Digital, y por aquel entonces esto es lo que decía de Ana Rosa Quintana: "Intento aprender a ser tan serena y mesurada como ella. Nunca se lo he dicho, pero durante estos años en su equipo me ha dado una gran lección de saber estar, paciencia y elegancia que se ha ido directamente a ese pilar del aprendizaje que intento construir. Creo que es buena persona, una mujer con educación y valores. El público la conoce, por eso no le falla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Fran Márquez, su marido

Desde hace seis años comparte su vida con Fran Márquez, un gaditano del que dice que le aporta "ese poco de sur que necesito para no perder el norte". Es campeón de España de la Rugby League. Salen desde 2008 y se casaron en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Una preciosa boda

La pareja se casó el 7 de junio de 2014 en Baluarte de los Mártires (Cádiz), en una preciosa boda a la que asistieron todos sus compañeros de programa, incluido Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
¿A qué se dedica Fran?

El marido de Patricia es jugador de rugby profesional. En julio de 2015 fue elegido Campeón de España de Rugby League. Entre sus pasiones, como el mismo ha escrito en sus redes sociales, están su mujer y jugar al póker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Su hija Aurora

A finales de septiembre de 2015 nació su hija, que se llama Aurora en honor a la abuela de la presentadora. De su abuela, Patricia afirma que aprendió a hacer "las mejores filloas de Galicia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Solidaria y deportista

La periodista está muy concienciada con los problemas sociales, de ahí que colabore en acciones solidarias, como la carrera por el planeta en 2014, en la que se ayuda a Unicef. Patricia se considera una persona con carácter fuerte, que lucha por sus objetivos y considera que no hay que dormirse en los laureles pues nunca se termina de aprender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo