Pablo Durán, feliz porque va a ser papá

Pablo Durán vive un momento muy dulce junto a su pareja, la bailaora Carmen Rivas 'La Talegona', embarazada de cinco meses de un niño.

Pablo Durán y Carmen Rivas 'La Talegona'

El exmarido de Lolita Flores vive un momento muy dulce junto a su pareja, la bailaora Carmen Rivas 'La Talegona', embarazada de cinco meses de un niño para el que ya tienen nombre: Rafael. Su ex, Lolita, ya se ha enterado de la noticia: "Me alegro y le he felicitado".

1 de 8
Pablo Durán espera un hijo con 'La Talegona'

Pablo Durán ha rehecho su vida y está viviendo un etapa súper feliz. Carmen Rivas 'La Talegona' -bailaora de renombre que ha trabajado para las mejores compañías de flamenco y con la que comparte su vida desde mayo de 2015- le ha devuelto la alegría y ha renovado con la llegada de este nuevo hijo el proyecto de futuro del cubano en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Embarazada de cinco meses

Hace unos días, Pablo y Carmen acudieron al médico para que la cordobesa se sometiera a una revisión, en su quinto mes de embarazo. La pareja está muy feliz e ilusionada ante la aventura de crear su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Felices y mimosos

Los resultados de la visita al médico fueron excelentes y lo celebraron regalándose un montón de besos y abrazos, mientras andaban por la calle y en una terracita de Madrid, donde se sentaron a tomar algo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ya sabe cómo llamarán a su retoño

Al exmarido de Lolita y a la bailarina se les veía muy enamorados e ilusionados con su primer hijo en común, para el que ya tienen pensado un nombre: Rafael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Buenos informes

Carmen Rivas llevaba en la mano los informes médicos, que avalan que el embarazo transcurre por el buen camino, son problemas. La novia de Pablo Durán cuanta con 40 años mientras que el padre de su futuro hijo tiene 49.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Vida humilde en el barrio de Cascorro

Pablo Durán atraviesa una situación muy distinta a la que vivió junto a Lolita Flores, de la que se separó en enero de 2015, después de cinco años de novios y cinco de casados. Según llegó a contar él, la artista le echó de casa y se tuvo que ir con lo puesto y empezar de cero. Abrió un bar, pero lo tuvo que cerrar poco después...

Ahora su vida es otra. Trabaja como camarero en un local y Carmen da clases de baile en una academia. Viven en un piso humilde del madrileño barrio de Cascorro, pero no necesitan más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lolita: "Me alegro y le he felicitado"

Lolita, que el día 24 estrena en Madrid la obra 'La asamblea de las mujeres', ya se ha enterado de la noticia de la futura paternidad de su exmarido, Pablo Durán. "Sí, ya le he felicitado. Que él sea feliz siempre me alegra", ha comentado la cantante y actriz a DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lolita reacciona ante la futura paternidad de Pablo Durán
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo