Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quién es el hombre que se ha colado entre las presentadoras de 'Hable con ellas'?

Entre las presentadoras del programa se ha colado Josep Ferré, la verdadera cara de Soledad León de Salazar.

Josep Ferré ha decidido dejar a su personaje Soledad León de Salazar en casa y mostrar su verdadera identidad en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'.

1 de 8
Josep Ferré, la verdadera cara de Soledad León de Salazar

Soledad León de Salazar ha querido mostrar su verdadera identidad en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'. Así, llegaba a la fiesta como Josep Ferré, el artista que da vida a su personaje desde 2002.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Dice adiós a Soledad

Acostumbrados a verle como Soledad, compañera de Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Alba Carrillo, ha querido despedirse de este programa dejando a Soledad en casa y mostrarse tal y como es por un día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Licenciado en Arte Dramático

Josep Ferré, nacido en Tarragona hace 46 años, se licenció en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y toda su vida ha girado en torno al teatro. Comenzó su andadura profesional en la reputada compañía teatral 'La Cubana', donde adquirió grandes tablas sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Grandes tablas sobre el escenario

El actor ha mostrado su arte en la pequeña pantalla en distintas ocasiones e incluso lo hemos podido ver imitando a personajes como Jesús Vázquez, Sara Montiel, Antonia Dell'Atte o Kiko Hernández en el programa de humor 'Homo Zapping' (Antena 3).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Soledad nació en 2002

El personaje de Soledad León de Salazar nació en 2002 en el programa 'Vitamina N' presentado por Jordi González. Desde ese momento, gozó de un gran éxito y en 2006 formó parte del programa 'TNT' (Telecinco), también presentado por Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una mujer "de bien"

Soledad León de Salazar es "hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien que estudió magisterio pero nunca ejerció", según la biografía aportada por La Fábrica de la tele.

Se trata de una mujer "católica y practicante", divorciada de un adinerado financiero y con tres hijos: Álvaro, Pelayo y Sonsoles. Es una mujer "de bien" y con dinero, pues "al divorciarme pedí una cantidad exarcebada de dinero para poder vivir holgadamente el resto de mi vida".

Entre su círculo más íntimo de amigos se encuentran Doña Carmen Franco, Paco marhuenda y Curri Valenzuela, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Ironía, glamour y dosis de buen humor"

Interpretar a personajes como Soledad ha demostrado las tablas que tiene sobre el escenario y por supuesto, ante las cámaras. Josep llegó a 'Hable con ellas' con un firme propósito: "aportar ironía, glamour y dosis de buen humor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Gran reconocimiento

Josep cuenta con grandes éxitos en su carrera profesional, y es que él mismo ha escrito, dirigido y protagonizado su propia obra: 'La pasión de Shirley'.

Con este trabajo se hizo con el premio al mejor espectáculo en la décimo novena edición de la Muestra de Teatro de Barcelona (2014). En la imagen podemos verle caracterizado de Shirley Bassey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo