Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así es Makoke: 50 curiosidades de la mujer de Kiko Matamoros

Convertida en una mujer casada, aprovechamos para repasar muchas cosas de la modelo que quizás no conocías. ¡No te lo pierdas!

Su cara de niña buena y su cuerpo de escándalo podrían hacernos pensar que es la típica rubia, pero Makoke es una mujer de su casa, que organiza, que consuela y que sólo ambiciona ser feliz. Podría haber sido una top internacional, pero apostó por la familia. Ahora, convertida en una mujer casada, aprovechamos para repasar muchas cosas de la modelo que quizás no conocías ¡no te lo pierdas!

1 de 34
Así es María José Giaever

1) Para empezar, ¿cómo se llama realmente Makoke? Su verdadero nombre es María José Giaever. 

2) Como no podía ser de otra manera, nació en el año más erótico del siglo, 1969, en Málaga.

3) Asegura que nunca ha tenido ambición de dinero, sólo de felicidad: "nunca he hecho nada que no me produjera felicidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 34
Sus inicios en televisión: el 'Telecupón'

4) Siempre preocupada por estar perfecta y llevar un look de lo más cuidado, poco sabíamos de este sex symbol que había conquistado al público hace lustros como azafata del 'Telecupón'.

Además, también ha formado parte como azafata de múltiples programas de Telecinco y otras cadenas. Desde el primer día de Telecinco, allí estaba ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 34
Una vida en la tele

5) La novia de Kiko Matamoros se enorgullece de llevar más de veinte años trabajando en televisión. Uno de los programas de televisión donde también hizo sus pinitos fue en el mítico espacio musical de TVE, 'Música sí'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 34
Fue descubierta junto a Naomi Campbell

6) Asegura haber sido descubierta junto a Naomi Campbell cuando tenía 18 años, pero que dejó pasar la oportunidad por no querer ir a Nueva York: "Sí, me fui a Londres a estudiar con 18 años y allí empecé como modelo. De entre todas las chicas de la agencia de Londres hicieron un casting para elegir a dos modelos y llevárselas a la agencia Elite de Nueva York. Las elegidas fuimos Naomi Campbell y yo. Pero yo al final no me fui porque me acojoné…"

7) A día de hoy, y echando la vista atrás, ¿se arrepiente la novia de Matamoros de haber perdido ese tren? Ella asegura que no, y que ha sido muy feliz en sus 46 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 34
Su paso por Miss España

8) Pero su trayectoria como modelo no quedo ahí, ya que aunque decidió bajarse de la pasarela, durante algunos años después también se convirtió en la responsable de la delegación de Madrid en el controvertido certamen de Miss España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 34
Su gran amiga, Carmina Ordóñez

9) Pero será desde la muerte de su gran amiga Carmina Ordóñez cuando veamos a Makoke más asiduamente en televisión, ya que cuando ésta contó sus supuestos malos tratos por parte de Ernesto Neyra, la colaboradora dio la cara en diversas ocasiones contando su verdad sobre los hechos. Aun así, Makoke siempre ha contado que se opuso a la decisión de Carmina y Kiko de hacer públicos estos sucesos.

10) Makoke asegura que recuerda a su amiga "con una sonrisa, con buen rollo y buena energía, porque ella transmitía positividad. Fue una buena amiga y es pensar en ella y se me dibuja una sonrisa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 34
Tuvo un romance con Brad Pitt

11) Afirma haber pasado un tórrido fin de semana con Brad Pitt, pero que no le gustó tanto como para seguirle al fin del mundo: "Brad Pitt pecaba de romántico... una pincelada de romanticismo me vendría muy bien, pero Brad Pitt se sobrepasaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 34
Su hijo, Javier Tudela

12) El primer hijo de Makoke, Javier Tudela, es uno de sus grandes apoyos. Muy pocas veces lo hemos podido escuchar en televisión, aunque después de algunas de las barbaridades que Diego Matamoros ha dicho sobre su madre, el hijo de Makoke también ha entrado en escena.

En una ocasión, Javier llamó a 'Sálvame' y dijo: "La verdad es que estamos todos un poco tocados, porque que digan que tu madre no quiere a su pareja y que está con ella por lo que está, pues duele". Además, Javier añadió: "También me molesta el descalificativo que tuvo hacia mi hermana, su hermana también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 34
18 años de pareja

13) Makoke y Kiko Matamoros cumplen18 años juntos. Y aunque a la pareja le distancian 13 años de por medio, eso nunca impidió que le reconociese como el hombre de su vida y con el que pretende envejecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 34
Kiko quiso representarla

14) ¿Sabes cómo se conoció la pareja? Mientras ella presentaba el programa 'Música Sí' en TVE, un día se acercó el que por entonces era también representante de Mar Flores, Kiko Matamoros, y se ofreció para representarla. Y aunque en un principio el interés era puramente profesional, pronto cambió la cosa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 34
Makoke y Kiko, tal para cual

15) Pero, ¿qué fue lo que enamoró a Makoke de Kiko Matamoros? Según ha contado en diversas ocasiones, su gran sensibilidad.

16) ¿Y al contrario? Pues lo que más atrajo a Matamoros de Makoke fue... ¡su positividad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 34
El secreto de la relación

17) ¿Cómo de importante es el sexo para Makoke? Según la colaboradora, el secreto para que una relación perdure es que el sexo funcione: "en el momento en que el sexo no funciona, la relación no dura nunca". 

18) Con respecto al tema de los celos, Makoke reconoce que no es celosa, o al menos, mucho menos que Kiko. "Él sí que lo es", asegura la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 34
Su primera crisis televisada

19) Después de 18 años juntos y una hija en común, Ana, alguna ruptura temporal tambien ha habido. La más sonada fue la que se produjo en el verano de 2009. En ese momento, Kiko confesaba en el programa 'La Noria' que había perdido mucho peso y lleva días sin dormir tras su ruptura con Makoke. Incluso reconocía haber sufrido un breve brote psicótico provocado por unas pastillas que se tomó para poder conciliar el sueño.

20) ¿Cómo vivió su pareja aquel momento? Abatido y dolorido, Matamoros reconocía que "su actitud no había sido la mejor" con respecto a su pareja pero "no se imaginaba que iban a romper". Afortunadamente, la pareja logró anteponer sus sentimientos y el distanciamiento duró poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 34
Makoke, ansiosa de pasar por el altar

21) Makoke ha reconocido en infinidad de ocasiones sus deseos de pasar por el altar. Y cuando parecía que por fin ese momento iba a llegar, en su lugar, hubo una nueva crisis.

22) Pero, ¿cuales fueron los motivos de la cancelación de la boda? Kiko confesaba que se habían "desinflado" con los preparativos: en primer lugar, porque aún no había recibido el informe favorable de la Fiscalía para el divorcio del colaborador y, por otro lado, por las constantes polémicas que surgieron a raíz del anuncio. Todo esto hizo la relación se resistiese, pero el colaborador no lo calificaba como una crisis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 34
Nueva crisis de verano

23) El pasado mes de junio de 2015 tampoco fue fácil para Makoke y Kiko, que volvieron a atravesar una nueva crisis que les ha llevado, incluso, a aparcar los planes de boda que tanta ilusión les hacía: "En una relación de pareja hay momentos mejores y peores. Éste no es nuestro mejor momento, pero tampoco es una tragedia, ni creo que mi relación peligre". Y es que la pareja, si algo ha demostrado, es que sus ganas de estar juntos son infinitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 34
La enfermedad de Kiko

24) El tema de la enfermedad de Kiko (glaucoma) es algo que ha afectado mucho a la pareja. Makoke asegura que lo lleva con resignación: "ha sido difícil porque Kiko se lo ha tomado mal y le ha influido en el carácter".  

25) Makoke ha asegurado en diversas ocasiones que nunca le retirará ni su apoyo, ni su amor: "Kiko sabe que sin mi amor no se va a quedar, y que yo voy a estar ahí, creo que es consciente de ello. Pero tiene miedo, piensa en negativo y está totalmente convencido de que de aquí a diez años está ciego".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 34
Anita Matamoros

26) La joven que acompaña en esta foto a Makoke es Ana, la única hija que tiene junto a Kiko Matamoros. Y de tal palo, tal astilla: como podemos observar, la joven de tan solo 16 años, ha heredado las medidas de su madre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 34
Una pareja de portada

27) Por primera vez en la historia de la conocida publicación 'Interviú', una pareja protagonizó su portada en abril de 2015. Y no podía ser otra que la formada por ellos, Makoke y Kiko Matamoros.Con el título 'Las 50 sombras de Makoke', la despampanante rubia se convertía en la dómina del colaborador de Sálvame. 

28) Pero, ¿cómo viven Makoke y Kiko esta popularidad? En la publicación la pareja aseguraba que les encantaba ser "la fantasía sexual de los españoles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 34
Mujer de calendario para 2016

29) Y es que con semejante cuerpo, Makoke decidió repetir, y dio la bienvenida al 2016 más sexy que nunca protagonizando el calendario del próximo año de esta conocida publicación.

30) La mujer de Kiko Matamoros aseguró sentirse muy orgullosa de poder ser la musa del año 2016 con 46 espléndidos años que acababa de cumplir por aquel entonces: "nunca me había desnudado tanto y el resultado es maravilloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 34
Un entrenamiento muy estricto

31) Aunque goza de una estupenda genética, este cuerpazo no se consigue solo. Makoke asegura que entrena cinco días en semana.

32) También ha contado en alguna ocasión que hacía ballet clásico desde los 10 años. ¡Ahora empezamos a entender semejante figura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 34
No quiere ser abuela

33) En una publicación, Makoke aseguraba que no quiere ser abuela porque entonces no podrá "hacer posados sugerentes". Aunque con semejante hechura, sospechamos que la rubia explosiva aun tiene muchos posados que darnos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 34
Makoke pudo concursar en GH VIP

34) Makoke asegura que en todo este tiempo ha tenido varias ofertas de distintos realities. En concreto, en la edición de 'GH VIP 3', la novia de Matamoros fue tentada a mitad de concurso cuando entraron la periodista Ángela Portero y la ex concursante de GH, Chari Lojo.  

35) ¿Qué llevó a la rubia a declinar la oferta? Según ha declarado, porque no le compensaba económicamente: "si me hubieran pagado como a Belén, te aseguro que habría entrado de cabeza. Sí, me querían, pero no me querían tanto como a ti, Belén".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 34
El cámbiame premium de Makoke

36) La novia de Matamoros llevaba mucho tiempo buscando un cambio de look, y por ello, decidió aprovechar la oportunidad que le brindaron en el programa de Jorge Javier, 'Cámbiame Premium'. Y aunque por nada del mundo renunciaría a potenciar esa sensualidad que le caracteriza, la colaboradora creía que era un buen momento para cambiar su color de pelo y su forma de vestir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 34
En manos del estilista Pelayo Díaz

37) Makoke se decidió a dejar de ser una "rubia explosiva" ahora que va a casarse con Kiko Matamoros y, por eso, se puso en manos de Pelayo. El estilista se deshizo de su pelo rubio para ponérselo castaño y darle un aire más elegante, además de cambiar su look de vestidos atrevidos por un finísimo traje de chaqueta negro y unos zapatos rojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 34
Su oportunidad en Sálvame

38) El pasado mes de octubre, Kiko Matamoros abandonaba su puesto de trabajo (temporalmente) para someterse a una operación quirúrgica. Y mientras él estaba de baja, su silla fue ocupada por su novia Makoke, que no dudó en aprovechar la oportunidad, aunque sus ganas se disiparon rápido.  

39) En alguna ocasión se le ha preguntado a la modelo en qué registro se siente más cómoda en televisión, a lo que ella ha respondido: en '¡Qué tiempo tan feliz!' estoy muy a gusto porque valgo más para eso, estoy encantada y no lo paso mal antes de entrar a plató. Para mí 'Enemigos Íntimos' era más duro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 34
Enemiga de Belén y Mila

40) ¿Por qué abandonó Makoke 'Sálvame'? "Me fui porque exploté, una acusación que se me hizo no pude soportarlo, era mucha presión de muchos días y estallé, no pude aguantarlo. Han pasado 44 días, lo ves con distancia y dices ¿qué he hecho yo?".

41) Ante toda la polémica desatada, Makoke ha asegurado que defenderá su honor ante el juez, y que planea demandar a Mila Ximenez y Belén Esteban: "He tenido que escuchar que soy tóxica, que tengo mucho veneno, que soy insegura, frustrada, que me abro de piernas con mucha facilidad, que tengo un amante, que no me he ocupo de mi hija. ¿Qué más se le puede decir a una mujer?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 34
Makoke, ¿infiel?

42) Los rumores de infidelidad por parte de Makoke han sobrevolado muchas veces por el plató de Sálvame. En una aparición en el 'Deluxe', María Patiño le preguntaba tajantemente: "¿has sido infiel a Matamoros?" a lo que ella respondía "en absoluto".

43) ¿Y al contrario? ¿Está la ex colaboradora de Sálvame totalmente segura de su pareja? "Yo pongo la mano en el fuego por Kiko, sino no podríamos estar juntos". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 34
La que lleva los pantalones en casa

44) Aunque al lado del grandullón de Matamoros su novia parezca parezca inofensiva, Makoke es una mujer de armas tomar, y ha asegurado en diversas ocasiones que en casa manda ella: "aunque parezca que no, por supuesto que soy yo quien lleva los pantalones en casa, aunque Kiko tiene una inteligencia innata, una rapidez mental y una cultura que yo no tengo. Pero en nuestra pareja, yo soy mucho más segura que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 34
A los 80 se ve con Kiko

45) Echando un vistazo a un lejano futuro ¿cómo se imagina Makoke con 80 años? "Con mi moño blanco, disfrutando de mis hijos, cuidando de mis nietos y ojalá que con Kiko al lado"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 34
A los 46 se siente 'feliz de la vida'

46) En una de sus entrevistas Makoke aseguraba que en la actualidad se encuentra "feliz de la vida". Y sobre la crisis que ha atravesado durante este año con su pareja asegura que "ha sido un año muy complicado… estábamos pasando una mala situación y tuvimos que distanciarnos y ver realmente lo que sentimos. Mucha gente lo hace. En 17 años hemos tenido dos crisis y creo que tampoco es para tanto". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo