Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dani Martín: "Me considero un poco lunático, muy sufridor"

El cantante ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y allí nos ha presentado su nuevo trabajo, 'La montaña rusa'.

El cantante ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para disfrutar de una agradable jornada junto a Pablo Motos. Dani, consciente de que la música y el amor no es siempre una buena combinación, expone ser "un regalito" para las mujeres.

1 de 5
El cantante, entusiasmado con su último trabajo

Dani Martín visitaba este lunes el plató de 'El Hormiguero' para presentarnos su nuevo trabajo, 'La montaña rusa'. El cantante, entusiasmado con su último disco (a la venta desde el 23 de septiembre) mostró su lado más sincero junto a Pablo Motos, llegando a confesarnos ciertos aspectos de su vida que hasta ahora desconocíamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"A mí hay que aguantarme"

"Me considero un poco lunático, soy muy sufridor", exponía Dani Martín en referencia a lo difícil que puede ser la convivencia de pareja si uno de los dos es músico. En definitiva, "a mí hay que aguantarme, soy un regalito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Cuándo utiliza su condición de famoso?

Sí, Dani Martín ha confesado que al igual que Pablo Motos, ha esperado para subirse a unas escaleras mecánicas si una chica con minifalda va justo delante. También ha confesado que en ocasiones, utiliza su condición de famoso en un restaurante donde ya no hay mesa: "Los cabrones de mis amigos me dicen entra tú primero, que está lleno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un beso inesperado

En el programa no faltaron besos, y es que gracias a una prueba llevada a cabo por Jandro (colaborador del programa), pudimos ver al cantante dar un romántico beso a una de sus fans. Eso sí, antes de besarle le preguntó: "¿Tienes novio?". A lo que ella contestó: "Sí, pero no pasa nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su polémico tweet 'reggateonero'

Como no podía ser de otra forma, Dani Martín tuvo que hacer frente a su polémico tweet 'reggateonero': "Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran una canción reggaetonera de estas de moda de ahora o morir, elegiría MORIR".

Su respuesta -con disculpa incluida- fue la siguiente:  "Esto fue un pensamiento en voz alta y quiero pedir disculpas porque puede parecer que me estoy metiendo con el reggaeton y a lo que me refería es que tras un viaje de 8 horas en coche escuchando esta música, pensé si mi discográfica me dijera o haces eso o mueres, yo elijo morir. Pero no estoy en contra del reggaeton, me parece un género maravilloso y todo aquel que lo quiera hacer que lo haga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo