Fonsi Nieto y Marta Castro están comprometidos

Después de tres años de relación, el expiloto y la camarera ya tienen planes de boda y casi elegido el lugar del 'Sí, quiero'.

Fonsi Nieto y Marta Castro. Instagram
Instagram

Después de tres años de relación, el expiloto de motociclismo y la camarera ya tienen planes de boda y casi elegido el lugar del 'Sí, quiero': Ibiza, su lugar favorito para descansar.

1 de 9
Camino al altar

Fonsi Nieto y Marta Castro están comprometidos. La pareja ha decidido hacer 'oficial' la unión de sus vidas mediante al matrimonio y ya se encuentran con los preparativos para convertirse en marido y mujer.

La feliz pareja todavía no sabe a fecha exacta de la boda, aunque casi tienen decidido el lugar: Ibiza, su destino favorito para pasar su tiempo de descanso y los largos veranos. La boda se celebrará seguramente antes del próximo verano, como informa Hola. 

2 de 9
Tres años de amor

Fonsi y Marta llevan juntos tres años. La pareja se conoció porque ella era camarera de uno de los locales en los que él acudió a ofrecer una sesión de música electrónica, pues lleva años ejerciendo de Dj.

La chispa entre ambos prendió inmediatamente y a toda mecha y se volvieron inseparables. Ella comenzó a acompañarlo a sus sesiones de Ibiza, Sevilla... haciendo que su amor se haya fortalecido día a día.

3 de 9
Marta, una mujer entregada y discreta

El tío de Fonsi, el piloto 12 veces + 1 ganador del mundial de Motociclismo Ángel Nieto, dijo hace meses que este se descentró en su carrera profesional al verse desbordado por la fama y el papel couché... donde hemos ido viendo sus aventuras y desventuras amorosas. Es por ello que Fonsi ha valorado mucho la discreción de Marta, un punto a su favor muy importante.

Eso sí, muy enamorado, el Dj.presume de novia en Instagram constantemente con imágenes como ésta.

4 de 9
Un buen momento para su corazón y su figura

Fonsi Nieto llegará a su boda hecho un pincel, pues en los últimos meses ha hecho dieta y ha recuperado su figura, en los últimos tiempos pasada de peso. Antes de este verano perdió más de trece kilos en dos meses y ahora muestra su recuperado tipo. Su secreto: ejercicio -"entreno como un animal, dijo"- y dieta.

5 de 9
La otra 'mamá' de Lucas Nieto Carrillo

Además de haberse ganado el corazón de Fonsi, Marta también ha conquistado al hijo de su chico, Lucas,  que este octubre cumple 5 años, fruto de una relación anterior del deportista con la modelo Alba Carrillo.

Las dos 'mamás' de Lucas también se llevan estupendamente, por lo que todo es perfecto en el entorno del niño.

6 de 9
Fonsi Nieto y Marta Castro. Instagram
Instagram
Alba, contenta con la boda

La ex de Fonsi y madre de su hijo, Alba, ha apoyado al expiloto en sus planes de convertirse en el marido de Marta Castro. Junto a esta imagen de los prometidos con el pequeño Lucas comentaba en su Instagram: "Felicidades, familia"

7 de 9
Las mujeres de Fonsi: Alba

La mujer más importante en la vida de Fonsi es la modelo Alba Carrillo debido a que es la madre de su hijo Lucas. Estuvieron juntos dos años, entre 2010 y 2012, y fruto de su relación nació su retoño en 2011.

Tras la ruptura de ella, hace unos meses con el tenista Feliciano López, la joven se apoyó en el expiloto, demostrando que lejos quedaron los momentos de tensión que vivieron tras romper por la custodia de Lucas. Actualmente mantienen una buena relación.  

8 de 9
Las mujeres de Fonsi: Ariadne

El matrimonio con Marta será el segundo para Fonsi, que ya fue marido durante tres años de la modelo canaria Ariadna Artiles. La expareja, que se lleva estupendamente, se dio el 'Sí, quiero' el 26 de octubre de 2005  separándose de forma amistosa en septiembre de 2008.

Se conocían desde que eran jóvenes, pues eran buenos amigos desde la infancia y ya muy jovencitos iniciaron una relación que no llegó a buen puerto.

9 de 9
Las mujeres de Fonsi: Elsa

La primera novia 'mediática' de Fonsi fue la actriz Elsa Pataky. Estuvieron juntos de 1999 a 2004, cuando ella estaba en los albores de su carrera como actriz tras darse a conocer en al serie 'Al salir de clase'. Llegaron a compartir hogar, una casa que se compraron juntos, y que vendieron tras separar sus caminos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo