Paz Padilla habla por primera vez sobre su boda con Juan Vidal

Habla por primera vez y cuenta todos los detalles desconocidos de su romántico enlace con Juan Vidal en Cádiz.

Telecinco

La presentadora ha contado todos los detalles de su romántica boda con Juan Vidal en Cádiz. Los novios celebraron una fiesta muy divertida en la que hubo bailes y muchas risas. También ha habido hueco para la polémica por los invitados. Sin embargo, Paz es feliz porque se ha reencontrado con el hombre de su vida, del que asegura que no se va a separar nunca.

Telecinco
1 de 14
¡Que vivan los novios!

La boda de Paz Padilla pilló por sorpresa a todos, incluidos sus compañeros. La gaditana se ha convertido en invitada para contar todos los detalles de la boda con el amor de su vida, Antonio Juan Vidal.

Telecinco
2 de 14
"Para mí Cádiz es mi familia"

Paz ha estado emocionada durante toda la entrevista. Se quiso casar en la playa de Zahara de los Atunes porque "para mí Cádiz es mi familia", ha asegurado entre lágrimas.

La presentadora llegó en carro y el novio, a caballo. Sin embargo, el viento les estropeó el momento ya que la marea subió y tuvieron que dar un rodeo. "Después de hora y media, yo ya estaba despeinada y el novio con dolor de huevos", ha contado entre risas.

Telecinco
3 de 14
Le dedicó una canción a su marido

La presentadora celebró una boda íntima en una playa de Cádiz. Allí y ante la atenta mirada de su marido y sus invitados, se lanzó a cantar el famoso tango 'Volver' de Carlos Gardel.

Telecinco
4 de 14
Se reencontraron 20 años después

Paz y Juan salieron durante 14 años en su juventud, y por circunstancias de la vida se separaron. 20 años después, se volvieron a encontrar. "Los dos hemos tenido que sufrir para volver a encontrarnos", ha dicho la presentadora muy emocionada.

Telecinco
5 de 14
Muy emocionada al ver a su madre

Cuando Paz volvió con Juan, su madre le dijo: "Este es tu hombre y ya me puedo morir tranquila". Cuando ha visto las imágenes donde aparece su madre dándole un fuerte beso, la gaditana no ha podido evitar las lágrimas y es que echa mucho de menos a su familia y "sueño con que algún día volveré a Cádiz".

Telecinco
6 de 14
Un baile de lo más original

La celebración fue muy divertida y todos los invitados participaron. Paz sentó a los invitados con personas que no conocían y además, les colocó una chapa con un número para que más tarde cada uno buscara a su "media naranja". La fiesta fue tan divertida que duró hasta las 8 de la mañana.

El baile nupcial fue con la canción 'Tes quiero may lof'  del grupo 'La Canalla', un tema muy especial para ella y para sus hermanos.

Telecinco
7 de 14
Se casaron en la India

Paz se quería casar en diciembre, pero el trabajo no se lo permitió. Por ello, en sus vacaciones, viajó a la India con su marido y "le tendió una trampa" ya que organizó todo para que se casaran allí. El día de antes, le dijo que se casaban y Juan se negó. 

Finalmente, llegaron a un acuerdo: se casaban en la India si también lo hacían en España y rodeados de sus seres queridos. 

Telecinco
8 de 14
Un homenaje al ritmo de 'Bollywood'

A pesar de ser ya marido y mujer (la boda en la India es totalmente legal también en España), la mayoría de su familia no lo sabía. El día de la celebración, los novios quisieron hacer un homenaje a aquel país que les vio unirse en matrimonio.

"Quería que la India viniera un poquito aquí", ha contado Paz. Por ello, los novios y 40 invitados realizaron una coreografía tipo 'Bollywood'. La presentadora ha querido agradecer el tremendo esfuerzo de todos los bailarines porque han ensayado cada uno desde su casa.

Telecinco
9 de 14
Su foto de novia

Paz ha enseñado la fotografía de su boda en la India, una imagen que ni siquiera ha visto su madre. En ella, aparece con las manos pintadas de henna, un ritual que hacen todas las novias antes de casarse. 

Telecinco
10 de 14
La polémica de los invitados

Como no podía ser de otra manera, Kiko Hernández, que ha ejercido de presentador, le ha preguntado sobre la ausencia de sus compañeros de programa. Terelu ha sido muy clara: "Me hubiera gustado que me hubieras dicho: Gorda, que me voy a casar".

Telecinco
11 de 14
La explicación de Paz

"No quería que se corriera la voz, no quería señalar a nadie. Lo hice por protegeros y por evitar un mal rollo innecesario", ha explicado Paz. Además, ha matizado que no lo hizo por desconfianza sino porque "no se lo hemos dicho a nadie".

Lydia Lozano también ha increpado a Paz diciéndole que si se da cuenta de cómo han quedado sus compañeros al estar totalmente al margen. La presentadora ha asegurado que el miedo que tenía era a que se masificara la playa.

Telecinco
12 de 14
Belén sí estaba invitada

La gaditana ha dado las gracias a Mila Ximénez y a María Patiño porque ellas lo sabían y no dijeron nada. En ese momento, Belén Esteban ha estallado: "Si no lo digo reviento: A mí Paz Padilla me invitó a la boda". Además, ha reconocido que sí que se lo dijo a algún compañero.

Telecinco
13 de 14
Las críticas de sus compañeros

Padilla ha explicado que cuando supo que Belén lo sabía y se sentía dolida le dijo que si quería ir, estaba invitada.

Kiko Matamoros ha criticado la actitud de Paz porque a él le pasó algo parecido en su reciente boda con Makoke. "Como Maripaz entiendo que tú invites a la gente que quieres pero como presentadora te tengo que preguntar", ha sentenciado la gaditana.

Telecinco
14 de 14
"Yo soy feliz"

A pesar de la polémica, Paz está feliz porque se ha casado con el amor de su vida y "no me vuelvo a separar de él". Juan es el hombre ideal para la presentadora que se deshace en cumplidos hacia él.

No lleva bien la distancia ya que "me duele estar sin él, tengo miedo de no volverle a ver". El matrimonio vive separado (ella, en Madrid y él, en Cádiz) y se ve cada 15 días por motivos laborales y personales. Juan tiene una hija y Paz prefiere dejar que pase tiempo con ella el fin de semana que le toca. Se casaron el 8 de octubre porque era el fin de semana que la pequeña le correspondía a él.

De momento, no se pueden ir de luna de miel por culpa del trabajo. Sin embargo, Paz asegura: "Yo soy feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io