Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesulín y María José desmienten los rumores de crisis

Decían que el diestro y su mujer dormían en casas separadas, pero lo cierto es que se mostraron así de cariñosos en un evento.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Decían que el diestro y su mujer dormían en casas separadas, pero lo cierto es que se mostraron así de cariñosos en la inauguración de un restaurante japonés en Sevilla. Parece claro que su matrimonio sigue en pie.

1 de 6
¿Quién dijo crisis?

Muy guapos, cariñosos y con una sonrisa permanente en la boca. Así se presentaron Jesulín y María José en la inauguración de un restaurante japonés en Sevilla. Las dueñas del local, amigas odontólogas de Campanario, invitaron a cenar a la pareja. 

Esta salida ocurrió antes de que Mª José fuera operada, días atrás, de una hernia discal de la que precisamente se intervino hace siete meses, y que le sigue causando problemas de dolor y mareos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tan enamorados como siempre

El diestro y su mujer parecían encantados el uno con el otro, sentados en su mesa y cogiéndose de la mano antes de que llegase la comida. Una manera de desmentir tajantemente los rumores de crisis que les llevan acompañando desde final del verano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Qué se dijo de ellos?

Desde 'Sálvame', por ejemplo, apuntaron que llevaban semanas durmiendo en casas distintas: Jesulín, en 'Ambiciones' y su mujer, en el chalé que tienen en Arcos de la Frontera.

También aseguraron que el torero no llevaba nada bien que María José se trasladase a Sevilla a trabajar dos días a la semana. Sobre todo después de sufrir sus años en Oporto, ciudad donde Campanario terminó la carrera. Nada más lejos de la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
A lo suyo, sin desmentidos

Ninguno de los dos quiso hablar, ni siquiera para desmentir su supuesta crisis. A principios de octubre tampoco dijeron nada, cuando el diestro se trasladó a la capital hispalente para hacerse una limpieza en la clínica donde trabaja su mujer.

Jesulín siempre se ha mostrado feliz ante el cambio de vida que decidió emprender su esposa. "Mi mujer me hace muy feliz. Tiene su espacio y yo el mío, estoy súper orgulloso de ella, de que haya hecho su carrera y que la haya terminado", contó en el programa de Bertín Osborne.

Pese a los rumores, lo cierto es que la pareja ya dura 14 años. "Y no daban un duro por nosotros", apuntó el diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Trabajo en Sevilla

Hasta su reciente operación de la hernia discal que sufre, Campanario se trasladaba dos tardes a la semana a Sevilla para trabajar en una clínica odontológica. El diestro acudió allí, a principios de octubre, para que María José le hiciera una limpieza de boca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
14 años juntos

Lo suyo fue un flechazo. Él estaba en el hospital tras sufrir un gravísimo accidente de coche y ella era una trabajadora del centro. Nadie apostó por su relación, pero llevan 14 años juntos y tienen dos hijos: Julia (13) y Jesús (9). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo