Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los rostros más conocidos muestran su lado más solidario sumándose a la campaña 'Corto por ti'

Numerosos rostros conocidos han participado en esta campaña que busca concienciar sobre el cáncer de próstata.

Miguel Abellán, Mónica Hoyos y Makoke y su hijo, entre otros, han querido aportar su granito de arena a la campaña 'Corto por ti', con la que se busca concienciar sobre la importancia de la prevención y diagnóstico precoz de los tumores que afectan a los hombres.

1 de 7
'Corto por ti'

Los rostros más conocidos de la televisión y el toreo han querido aportar su granito de arena contra el cáncer de próstata y testicular. Juntos han protagonizado la campaña 'Corto por ti', llevada a cabo por la Fundación MD Anderson Cáncer Center de Madrid y la conocida cadena de peluquerías Marco Aldany.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un gesto solidario

Makoke y todos los invitados han cortado el pelo, con ayuda de profesionales, a todos aquellos pacientes que sufren esta enfermedad, a sus familiares y amigos. Sin duda, un gesto solidario con los hombres enfermos de cáncer.

La mujer de Kiko Matamoros no estuvo sola en este evento, pues su hijo mayor, Javier, la acompañó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un granito de arena

Javier Tudela, exconcursante de 'Gran Hermano VIP', también ha querido aportar su granito de arena con esta causa y lo ha hecho así, con una gran sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con una sonrisa

Arancha de Benito también se encargó de cortar el pelo a todos los que allí se acercaron. 

 Con la intención de concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de este tipo de cáncer que solo afecta a los hombres, llegaba con una gran sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Colaborando con los "guerreros"

"Hoy nos unimos para colaborar con los guerreros que luchan por superar la enfermedad", escribía Mónica Hoyos, la exmujer de Carlos Lozano, en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De torero a peluquero

El simpático Óscar Higares tampoco faltó a la cita y él mismo ha sido el encargado de contarnos cómo ha sido esta experiencia a través de sus redes

"Hoy he sido el peluquero de Juanjo, uno de los voluntarios para cortarse el pelo en apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer. Enhorabuena  a todos los médicos, enfermeras y hospital MD Anderson Cáncer Center de Madrid por vuestra lucha, nosotros hoy sólo pusimos nuestro granito de arena".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Miguel Abellán, tijeras en mano

El torero, feliz por aportar una pequeña ayuda a las personas que sufren esta difícil enfermedad, también cortó el pelo a uno de los voluntarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo