Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es Marcos Poggi, el padre del hijo que espera Natalia Verbeke

La actriz, embarazada de seis meses, sale con un jugador de rugby 13 años más joven que ella.

Después de la escandalosa ruptura que protagonizó con el chef Jaime Renedo en 2014, a pocos días de su boda, la actriz Natalia Verbeke está felizmente enamorada y en unos meses será madre por primera vez. Pero... ¿Quién es el hombre que la ha conquistado? A continuación te contamos quién es Marcos Poggi.

1 de 7
13 años más joven que la actriz

Marcos Poggi nació en Villa General Belgrano, una localidad situada en la provincia de Córdoba (Argentina), el 8 de marzo de 1985. Mide 182 cm y pesa 87 Kg.

Cuando tenía 13 años sus padres se trasladaron a España. Por aquel entonces, el joven ya jugaba al rubgy, un deporte con el que ha llegado a la élite en nuestro país. Ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Española de Rugby en las Olimpiadas de Río de Janerio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Uno de los tres está celoso...

Al igual que su chico, la actriz también es Argentina, nació en Buenos Aires. La pareja que lleva casi dos años de relación, anunció de esta forma tan original su futura paternidad. "No podemos ser más felices ❤️😘 #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa", escribía junto a esta bonita foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No ocultan su relación

Marcos jugó la temporada pasada en  la División de Honor Española, en el Complutense Cisneros y debutó en mayo de 2010 en el Torneo de Odense. Además estudia ingeniería. El deportista y la actriz no ha ocultado su relación desde el principio y en abril de 2015 se les veía pasear de la mano por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El mejor momento de su carrera profesional

El ilicitano de adopción, desde muy pequeño militó en el Elche Club Rugby Unión, y siempre ha tenido muy claro su objetivo: llegar a los Juegos Olímpicos. En la imagen junto a sus compañeros de equipo a su llegada a la ciudad brasileña, de la que se vinieron sin diploma olímpico que era su objetivo. Ha reconocido que nunca se planteó jugar con Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El peor momento de su carrera profesional

El pasado 5 de junio, Marcos tuvo una grave lesión que casi le deja fuera de los Juegos Olímpicos de Río. Se rompió ligamento cruzado anterior de la rodilla en el último partido del Europeo, contra Portugal y, antes de pasar por quirófano, el médico le recomendó que esperara un tiempo para que se regenerase la zona antes de operar. "Sin duda esta máquina es una pasada, no solo me sirvió para conseguir llegar a Rio, sino que además me ayudó a mejorar mi fascitis plantar", ha escrito Marcos en sus redes sociales junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mate y dulce de leche

En su Instagram, Natalia Verbeke ha ido dejando "pistas' de su chico, como ésta imagen en la que aparecen junto a unos amigos disfrutando de un buen almuerzo en una terraza. Como bien argentino, a Marcos les gusta el mate y el dulce de leche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Con su chico en el "trabajo"

El pasado junio, TVE organizó una fiesta para despedir la serie "El caso", en la que trabajaba Natalia. La actriz y su chico posaron así de divertidos en el "fotomatón" del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo