Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Tuvieron un 'idilio' José Manuel Parada e Isabel Pantoja?

María Patiño dio a entender en 'Sálvame' que entre el presentador y la cantante hubo algo más que amistad.

El expresentador de 'Cine de Barrio' asistía al programa para hablar sobre los rumores de su posible participación de 'Gran Hermano VIP' y se encontró con la "bomba" que soltó la periodista María Patiño, afirmando que Isabel Pantoja y el presentador tuvieron un relación que sobrepasaba la amistad.

1 de 5

En los último momentos del programa y aprovechando la presencia del presentador José Manuel Parada en el plató de 'Sálvame', la periodista soltaba una "bomba": "Llevo quince años trabajando en televisión y en la vida pude imaginar que iba a contar esto: hoy 17 de noviembre puedo decir a toda España que entre el señor Parada e Isabel Pantoja hubo un idilio". Así de tajante se mostraba la sevillana provocando numerosos comentarios entre sus compañeros, entre los que estaba Chelo Cortés, que conocía la información pero tampoco quiso entrar a confirmarla o desmentirla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Parada echaba balones fuera...

El presentador, sorprendido por la revelación de Patiño, intentaba echar balones fuera. "Es una mujer guapa, atractiva, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación... No", afirmaba Parada, que tuvo una gran amistad con la tonadillera a finales de los noventa cuando él era uno de los presentadores más populares de la televisión con el programa 'Cine de Barrio', que Isabel visitó en alguna ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
A la madre de Isabel le gustaba Parada

"Y a la madre de Isabel Pantoja le encantaba Parada como yerno… Chelo no me ha contado nada y Parada absolutamente nada", continuaba la periodista, mientras Parada aseguraba "ni miento ni desmiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Iba a Cantora en "horas intempestivas"

"El única dato que puedo contar: si ustedes saben lo que hacía Parada a horas intempestivas… iba a verla y se encontraban en la noche de Cantora" revelaba Patiño ante la asombrada mirada de la presentadora del programa Paz Padilla y el protagonista de la "bomba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un hijo con la Pantoja

Aunque no quería confirmar la información de María Patiño, el presentador sí declaró que Isabel Pantoja llego a gustarle mucho, tanto que le dijo "si tengo un hijo me gustaría que fueras la madre… ella se quedó ruborizada".

En cuanto si participará o no en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', Parada no aclaró nada. "No sé nada. Si queréis que os cuente la verdad, no puedo hablar", sentenció a los colaboradores del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo