Amaia Salamanca: ''Me planto con tres niños''

Amaia Salamanca aparece de nuevo públicamente después de dar a luz a su tercer hijo, Mateo, con quien dice que se planta.

1 de 5
''Mateo se parece a Olivia''

Amaia Salamanca aparece de nuevo públicamente después de dar a luz a su tercer hijo, Mateo, que según la actriz y con tan sólo un mes y medio de vida, parece ya va sacando cierto parecido con su hermana Olivia de dos años de edad. Entre sus planes entra bautizar al pequeño, igual que el matrimonio hizo anteriormente con sus otros dos hijos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No existen celos entre hermanos

 Asegura que el hecho de haber tenido a los niños tan seguidos hará que los tres hermanos se resguarden los unos en los otros y siempre estén jugando juntos, y que de momento no hay pelusillas ni celos entre ellos, todo lo contrario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Amaia se deshace en halagos a Rosauro Varo

En lo que a un posible cuarto primogénito se refiere, Amaia confiesa no tener ninguna intención de volver a ser mamá, ya que quiere centrarse en su marido y sus tres hijos para disfrutar de ellos: ''Me planto con 3, ahora es momento de dedicarse a la familia, a mis proyectos profesionales, y también para yo tener un poco de vida''. Dice de su marido, Rosauro Varo, que es un buen padre y que ha vivido su tercera paternidad con la misma ilusión que la primera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Amaia tiene muchas ganas de volver al trabajo

Aunque durante sus otros dos embarazos Amaia se incorporó a su trabajo prácticamente después de dar a luz, en esta ocasión se ha puesto el mes de enero como fecha tope para volver a su profesión de actriz, la cual le apasiona

De momento no tiene ningún proyecto cerrado y hace un llamamiento diciendo que está abierta para cualquier propuesta de televisión, hasta el punto de ser capaz de trasladarse a otro país con su familia si lo que le propusieran mereciese la pena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Gtres
''Hago una dieta equilibrada porque doy el pecho a Mateo''

Con una figura totalmente recuperada, Amaia Salamanca afirma no hacer ningún tipo de ejercicio por el momento aunque sí tiene muchas ganas de empezar con ello, y asegura que en sus comidas intenta ser siempre lo más sana posible: "Todavía no he empezado a hacer deporte, acabo de pasar la cuarentena. Hago dieta equilibrada porque al estar dando el pecho tienes que comer de todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo