Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban y Laura Matamoros, dos "Beliebers" de concierto

La de Paracuellos llevó a su hija Andrea al concierto de Justin Bieber en Madrid y coincidió con la hija de Kiko Matamoros y otros famosos.

En España hay una 'Belieber' que destaca sobre las demás y tiene nombre y apellidos: Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cantó y gritó como la que más en el concierto que dio el artista canadiense en Madrid. Esto sucedía horas después de que la joven defendiese al cantante del puñetazo que propinó a un fan en Barcelona.

1 de 6
Fans de Justin Bieber

Una madre es capaz de todo por una hija, incluso de hacerse fan de Justin Bieber y recorrer mundo para asistir a sus conciertos. Si el pasado octubre, Belén Esteban viajaba a Londres para ver un espectáculo del canadiense, ayer vivió como una "Believer" más la actuación del cantante en Madrid. Y no lo hizo sola, estuvo acompañada por una amiga y por Laura Matamoros, como ella misma reveló en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Andrea, la 'Belieber' número uno

Andrea Janeiro es la 'culpable' de que Belén Esteban se sepa todas las canciones y bailes del artista canadiense. La joven se desvive por este ídolo de las adolescentes, tanto que hasta en su teléfono móvil tiene una carcasa con la imagen y la firma de Justin Bieber, como pudo verse este verano.  La hija de la copresentadora de 'Sálvame' y Jesulín de Ubrique también ha defendió al cantante del sonado altercado con un fan que vivió en Barcelona. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6

El fan intentó tocar al artista cuando este entraba en el Palau Sant Jordi, donde iba a dar su concierto y Justin, al notar que el chico metía la mano por la ventanilla del coche, le propinó un buen puñetazo. Andrea defendió la actitud del cantante a través de su Twitter: "Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía, lo normal que luego Scooter (que descubrió a la joven estrella a través de YouTube en 2007) se ponga así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En Inglaterra

La 'princesa de Pueblo' viajó en octubre a Birmingham (Inglaterra) para llevar a su hija al concierto de Justin Bieber, un regalo que le hacía por las buenas notas que había sacado la joven durante el curso pasado. Orgullosa y como una 'Believer' más, Belén mostraba las entradas del espectáculo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
También estuvieron en el concierto...

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos también es fan de Justin. Tras acabar el concierto, el capitán del club blanco bajó al vestuario y se hizo una foto con el artista. Bromista, escribía junto a la imagen: "¿Os suena de algo...? Gran show".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
También estuvieron en el concierto...

Mientras Laura Matamoros seguía el concierto a pie de pista, su hermano Diego Matamoros, animaba al artista canadiense desde las alturas del Barclaycard Center.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo