Yolanda Ramos confiesa la desesperación que vivió en su época más dura

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero llegó a encontrarse "perdida y hundida, con cero euros"

image

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero llegó a encontrarse "perdida y hundida, con cero euros"

1 de 9
Toda una revelación

Actualmente, la actriz está siendo toda una revelación en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena', donde sus interpretaciones están sorprendiendo a todos por su gran sentido del humor. Cada semana, Yolanda Ramos intenta imitar con éxito a otros cantantes, dándole siempre a sus interpretaciones su personal toque cómico. 

Aunque no todo fue siempre así, y hubo una época especialmente dura para la artista que acaba de de conocerse en una entrevista a 'Lecturas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una actriz reconocida

Además, su carrera está llena de otros éxitos como 'Homo Zapping' o 'Buenafuente', donde ejercía de colaboradora, y en el cine ha participado en películas de la talla de 'Volver' o 'Carmina y Amén'.  

Actualmente, por tanto, es innegable que la vida le sonríe a Yolanda Ramos, y es una de las cómicas más reconocidas del país. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su época más dura

No obstante, no todo fueron siempre risas para Yolanda, ya que vivió una de las peores épocas de su vida al encontrarse sin dinero y sin la oportunidad de hacer lo que más le gusta, actuar.

"Cuando nació mi hija no teníamos dinero para comprar biberones, pero eso le está pasando a mucha gente en este país", ha confesado en una entrevista.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"Perdida y hundida"

Durante una época Yolanda trabajaba en la Diputación de Barcelona, algo que no le gustaba en absoluto, ya que su verdadera vocación siempre ha sido la de ser actriz, por lo que se encontraba "perdida y muy hundida", por lo que llegó a necesitar la ayuda de una terapia para poder afrontar su situación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Un trabajo con el que no se encontraba cómoda

Fue una época de frustración profesional, donde no podía trabajar de aquello que más le gustaba. De hecho, llegó a trabajar en una sala de espectáculos para poder tener algún ingreso: "Me había derrumbado, y al final era todo un lujo cobrar al final de mes".

Y para hacer más crítica la situación, confiesa que "lo que ganaba me lo gastaba en hacer terapia". Hasta que llegó él, José Corbacho, que vio su gran talento y la contrató para 'Homo Zapping': "Fue la luz al final del túnel y todo empezó a salir bien"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El resurgir de Yolanda

Yolanda vivió una situación crítica, de encontrarse sin dinero, sin trabajo y, para complicar todavía más las cosas, con una niña recién nacida: "Mi niña tenía cinco meses y yo llevaba dos años sin trabajo, con cero euros". 

Pero lejos de amilanarse, Yolanda sacó fuerzas para levantar la cabeza y afrontar esta situación con valentía y decisión: "Cogí a mi hija y me fui al teatro, a Barcelona. En ese momento me obligué a pensar que valía como actriz. Y a partir de ahí mi carrera despegó otra vez". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
"Ese miedo es terrible, nos tiene a todos asustados"

Todo ello fue antes de dar un salto en el programa 'Homo Zapping', donde quedó claro que Yolanda era una joya todavía por descubrir. 

Pese a que todo esto ya es pasto del pasado, Yolanda sigue viviendo constantemente con un miedo al que están condenados todos los actores en algún momento de su vida: "Lo peor es que me puede volver a pasar. Ese miedo es terrible, nos tiene a todos asustados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Qué recuerdo tiene de 'Homo Zapping'?

Yolanda es una persona con fuertes convicciones en todos los aspectos. Al ser preguntada por sus recuerdos del programa 'Homo Zaping', la actriz concluye que ya no se hacen este tipo de programas porque 'la realidad supera a la ficción: hemos visto a una infanta en el banquillo, y a partir de ahí ya no hay nada intocable para que no se pueda hacer crítica. Es tan serio todo que no hace ni risa'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La polémica de 'Hable con ellas'

Su paso por el programa de Telecinco fue breve pero muy sonado. Todo explotó con la entrevista a José Luis Moreno, que pudo incluso influir en la decisión de la cancelación del programa. 

Ahora que se ha conocido la dura etapa por la que pasó Yolanda Ramos en su vida, quizá cobran más sentido las acusaciones que hizo en este programa contra José Luis Moreno, donde le recordó que le debía dinero

Pero, ¿cómo recuerda aquella dura etapa? "A mí se me empezó a respetar cuando le dije eso a ese señor", comenta Yolanda Ramos con seguridad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo